Publicidad FC Barcelona.

JiMmY

Madre mía y los moderadores donde andan, más de 1 se merece ban.

B

Como si el barça no fuera a asia para sacarles la pasta, en fin xD.

IAF

pero el barça hizo publicidad de esto de UNICEF ?
pq yo me entere por la prensa :/

DiSKuN

#63 yo tb xD

Soldier

#47 SON CARGOS NO RETRIBUIDOS ¬¬U

W

esto es bien sencillo. el barsa estubo removiendo medio mundo para sacar un contrato de publicidad de los mas altos, de hecho llegando a decir que iba a conseguir el mejor contrato publicitario de un club de futbol blablabla. y al final que paso? que despues de dar la paliza con que ya lo tenian hecho con un supuesto patrocinador chino (que por cierto, aqui se ve tambien lo solidario de esta gente, iendo a negociar con gobiernos y organizacioens que se saltan los derechos humanos cada dia) resulto que estos al final pasaron del tema, haciendo el RIDICULO todos los que presumian de que ya seguro iban a ser el club que mas cobrase por la publicidad de las camisetas.

asi que al final solo les quedo de ofertas altas la de la casa de apuestas, la cual filtraron interesadamente por todos sus medios de comucacion, echandose para atras al ver que tenia mala acojida.

es decir, que al final el supercontratomejordelmundo que vendian que iban a tener, o no se lo quisieron hacer finalmente o no se lo dejo la aficion hacer.

y aqui viene lo de unicef. que mejor forma de esconder el FRACASO de decir que tienes la mejor oferta del mundo por patrocinar tus camisetas, y que al final no consigas nada de eso? pues muy facil!!! vuelves al viejo discurso de que tu no vas a 'manchar' la camiseta, y acabas de tapar lo anterior iendo de hiper solidario-guay poniendo el nombre en la camiseta de una ong.

y a parte de todo esto ahora me pregunto yo..... ¿no seria mejor, suponiendo ke seas tan solidario, 'manchar' tu camiseta con publicidad de cualquier marca y donar ese dinero a una ONG???? digo yo que para un verdadero solidario, esta antes el bien de los desfavorecidos que el manchar o no manchar una camiseta no?

pues eso, que yo estas "solidaridades" me las paso por los cojones. prefiero mucho mas la solidaridad del humilde, donando poco, pero de forma totalmente desinteresada, sin llamar la atencion y sin intentar mejorar su imagen (es decir, la verdadera solidaridad).

JamesDuke

#66 ""y a parte de todo esto ahora me pregunto yo..... ¿no seria mejor, suponiendo ke seas tan solidario, 'manchar' tu camiseta con publicidad de cualquier marca y donar ese dinero a una ONG???""

se puede decir mas alto pero no mas claro

UnReaL

ya ves, #66 la ha clavao

B

la cuestion es meter mierda

makkki

#47 "y no 2.5 millones que es una donacion ridicula para el dinero que mueve un club, que es lo que se chupa cualkier directivo del FC BARCELONA"

El Barça no es la mafia Blanca i ningun directivo se lleva ni un euro del club

CoDe_WaR

#6 Este año e leido desgraciadamente muchos de tus comentarios/barbaridades del foro deportes que diria que provienen de un fanatismo desmesurado. Y weno, esto ya es el demasiado. Tengo que contestarte porq ya van demasiadas burradas y no puedo contenerme.

Como puedes meter tanta mierda cuando un club hace un acto solidario?
Este club, al ser ganador de europa y tener al mejor jugador de la fifa estos 2 ultimos años, podria tener sin ningun problema un sponsor de 20 millones al año. En 5 años, serian unos ingresos de 100 millones de euros.

El club decidio lucir el logo de unicef y cobrar 0€. Es mas, pagara 10 millones de euros durante estos proximos 5 años en vez de ganar 100 millones con un sponsor.

Dime que tactica retorcida prefiere dar 10 a ganar 100? Sobretodo cuando el club en cuestion no es que ande sobrado economicamente.

Vale que eres un antibarcelonista radical, pero es que vamos. Si otro club deportivo sacrificara los vitales ingresos del sponsor de la camiseta para participar en un acto solidario, le aplaudiria. Sea mi equipo, o el rival por excelencia.

Esta claro que un acto asi da wena imagen, pero que vamos, tajar esto como una tactica rastrera, que es lo que das a entender, me parece horrible.

Y los que lo comparais esto con actos de actores famosos o empresas que dan parte de sus beneficios a beneficiencia. )ej, #47) Supongo que sabreis que asi pagan menos impuestos. Y que vamos, antes de pagar X dinero al estado, quien no preferiria destinarlo directamente a una ONG?

Cryoned

#66

Lo primero recomendarte que te compres un diccionario.

Ahora vamos al tema. El Barsa estuvo buscando y tenía la oferta mas alta de betandwin, la cual no es que tuviese mala acogida, es que Nike se negaba a meter a una casa de apuestas en un equipo con el que patrocinan.

Como se lo negaron, el Barsa siguió buscando y al no encontrar ninguna oferta en torno a las cantidades de Betandwin, decidieron que por el dinero que les iba a dar cualquier otra marca (parecido a cualquier equipo puntero europeo pero bajo para sus aspiraciones) mejor hacian un contrato con una ONG.

Ahora, podéis intentar rabiar, chillar, poneros rojos de rabia mientras gritáis y descalificáis al Barsa y soltais falacias como que el mejor equipo de el mundo a día de hoy, ganador de la Champions y dos ligas consecutivas de su país no ha conseguido encontrar un patrocinador. También podéis intentar soltar argumentaciones ad-hominem hacia el Barsa intentando desmerecer el gesto hacia la ONG a la cual va a donar y mas importante y seguramente mas valioso la publicidad que va a recibir esta de manera gratuita a través de todo el mundo.

Siguiendo por otra parte, sólo demuestras tu parálisis mental al decir que prefieres la solidaridad humilde y de poca cantidad a la publicitada. Creo que los niños de África luchando contra el hambre, los esclavizados en Sudamérica trabajando desde los 5 años, las niñas obligadas a prostituirse en los países asiáticos también prefieren que les donen poco a las organizaciones que les ayudan a cambio de que nadie lo sepa. Hay que ser INUTIL para verter esta opinión. El dinero donado para buenas causas ha de ser agradecido, sea cual sea la cantidad y se publicite o se busque algo con mayor trasfondo económico mas tarde.

Por otra parte, el Barsa se ha limitado a dar una nota de prensa COMO TODOS los equipos en la cual comentan cual va a ser el PRIMER sponsor que tiene en su camiseta a lo largo de toda su historia, y con ello anunciando un aumento de donaciones para su fundación además de renunciar a otras ofertas monetarias por publicidad.

Cualquier persona con algo de cabeza puede ver que los ataques indiscriminados y carentes de sentido hacia esta publicidad sólo pueden provenir de personas fanáticas del deporte y un club sin ningún tipo de raciocinio sobre la noticia.

Saludos

iRiBaR

está bien que os echéis flores porque vayais a donar el 0,7%, que está muy bien ayudar a las personas necesitadas, pero no vayais de santa teresa de calcuta xk el madrid x ejemplo lleva ya algunos años con una fundacion ayudando tambien, y no van a la onu a decir "oh mira k buenos somos ayudando"........

salu2

Cryoned

#73

Seguimos con el absurdo. El Real Madrid igual que todo club importante, tiene una fundación donde fomentan proyectos en el tercer mundo y entre los jovenes y desfavorecidos en su ciudad.

El Barsa también la tenía, igual que la tiene el Valencia, el Milan o el 50% de los equipos, pero en este caso el Barcelona ha renunciado a una recaudación cercana a los 100 millones de euros por favorecer a una ONG, cosa que ni el Real Madrid ni ningún otro equipo ha hecho o ha estado cerca de hacerlo hasta el momento.

No hay que darle mas vueltas, el Barsa es el único que renuncia a 100 millones de ingresos y publicita a Unicef no solo no recibiendo nada, sino que encima paga. Es una gran obra y no hay mas que discutir, lo hagan los demas mejor o peor.

-OrioN_

Pero como podeis decir que preferis los donativos humildes. Entonces por ejemplo , todos los millones de dolares que ve a donar el Bill Gates ( es un mafioso) no se lo cogemos por que se le ha dado bombo a la noticia.
Díselo a la gente a la que va destinada el dinero, verás si prefieren 20 € de donacion humilde desinteresada o la millonada del tito Bill

B

#73 demostrando tu ignorancia...el barca ya tenia una fundacion antes de esto d Unicef, es k eres listo eh.

B

#75 Demostrando su capacidad intelectual...

Venga que si, un aplauso por J. Laporta y Su p... m... que diga y por todo el FCBarcelona.

MaRaNeLL0

A mi esto me parece un muy buen acto , parece que no , pero os habeis parado a pensar la de millones de euros que vale ese logo en la camiseta? Que cientos de empresas han ido detras de esa camiseta , y al final una ONG lo ha logrado ? Esta claro que no es un super acto oh salvemos africa ni nada por el estilo , pero me parece un MUY buen paso , y ojala todos los equipos punteros hicieran lo mismo , ademas recordad que estamos hablando del actual campeon de Champions y de Liga Española , no de un equipo en horas bajas o con mala imagen , si no de un equipo que podia sacar muchisima rentabilidad de la publicidad .

-OrioN_

La capacidad intelectual la demuestra el #66 diciendo que prefiere las donaciones HUMILDES desinteresadas, es que vaya opinion colega.

Davor

"Chapeu" por el Barcelona, por realizar ese tipo de iniciativa. Al igual que otros clubs colaboran también con UNICEF u otro tipo de ONGs, etc..

Pero al fin y al cabo no deja de ser Marketing puro y una forma de desgravar a Hacienda, tanto lo que hace el Barça como lo que hace el Real Madrid, etc...

Salu2,

AmiG

y al fin matrax se quedó sin argumentos y recurre a decir gilipolleces en #77.

Gran gesto del Barça

#82 y #83 gilipolleces aun más patéticas que normalmente me refiero

speciaL

#81 Se quedo hace tiempo xDD

Gran gesto del Barça.

Cuanto daño ha hecho bauer en esta comunidad, veis conspiraciones judeo-masonicas en cualquier cosa ¬¬'

tepesa

#81 y cuando no las dice?

ChemicalX

gran gesto del Barça si...pero 20 millones de euros al año (lo que decis que habria ganado llevando publicidad en su camiseta) no son precisamente "solidaridad humilde y de poca cantidad" como dicen por ahi arriba

vamos, que si van a donar esa cantidad chapeau por ellos, pero el uso de la publicidad de unicef en su camiseta no creo que sea un acto altruista 100%, sino que ellos tambien esperan que eso se traduzca de alguna manera en beneficios para el Barça

encima acabo de ver que van a donar 2.5 millones al año... pq no han llevado publicidad de otra marca de esas que les daba 20 millones el año de modo que donen 10 millones y se queden ellos otros 10, por ejemplo?

GrimMcSlam

Nadie da duros a 4 pesetas ^^ Algo de beneficio tendrá q llevarse el Barça...

Loven

En mi opinion es muchisimo mas importante para UNICEF que un equipo como el BARCELONA o el REAL MADRID luzca en su camiseta su nombre, a que le donaran 10 millones de € cada año. Pero bueno, aqui cada loco con su tema.

C

#66 yo creo que lo suyo sería que vendiera todos sus jugadores al Chelsea y donase íntegra la suma a ONGs.

Vamos a ver, a todos los retardeds que dicen que por qué no donar los 20 millones de euros que proporcionaría una publicidad de una casa comercial... lo más importante de esto no es que el Barça done 2,5M al año, si no que la camiseta del Barça, que NUNCA ha llevado publicidad de nada, vaya a llevarla por PRIMERA VEZ y ceda el espacio a UNICEF, lo que supondrá una publicidad tremenda para UNICEF y seguramente hará que suban notablemente las donaciones de particulares, igual que una publicidad de una casa comercial cualquiera redunda en más beneficios para esa marca, es que es de cajón...
Desde luego hay algunos que os descalificáis a vosotros mismos, cada día más anormales, cómo se nota la rabia que os come por dentro, si lo hiciera el Madrid estaríais besándole los pies al Calderón. Dáis pena, y uno en concreto ASCO (sí, me refiero al que todos estáis pensando).

Li0nheart

#89

a mi???????

xDD

Yo creo que el Barça asi tambien demuestra que tiene las arcas algo grandes y no necesita dinerito de la camisa.

Mundialmente o eso espero, se reconocerá el gesto del Barça y creo que mas equipos tomaran ejemplo.

Usuarios habituales