publicidad la sexta xd

factonni

pos na, que me ha hecho gracia un anuncio que han puesto en la sexta del mundial. decia algo asi:

alemania - costa rica
españa - ucrania
españa - tunez
españa - arabia saudi

y luego ponía: no te conformes con CUATRO partidos

y despues ponen un huevo de partidos y dicen: TODO el mundial en la sexta


me ha parecido muy bueno lo de los cuatro partidos, porque aparte lo ponen de otro color xD, supongo que está hecho a proposito con muy mala leche

X

jaejaejaej sin cabrones xDDD

mohikano

jajaja la verdad q si.. mu wena esa.. xDD

ne01985

Ahi ahi,puñaladas en directo xD

M

j3! Pues si no llega a ser por Cuatro que ha comprado los partidos de España a la Sexta veriamos ahora si no se los hubieran quitado para meterlos en TV1

ruben132

Eso de todo el Mundial :S Han comprado 2 partidos en directo (los cuales, la mayoría son malos partidos. Se salvan para mí el Holanda - Serbia, Italia - EEUU, los de Brasil y el Suecia-Inglaterra) y 1 en diferido, que pierde totalmente la gracia.

Pero bueno, el futbol futbol es.

thunder_89

la sexta y cuatro no pertenecen a sogecable ?

B

Ni argentina, ni holanda, ni francia, ni italia, ni inglaterra....

Buena la sexta ahi ¬¬', los partidos interesantes por D+.

m1lkY

la sexta io la pillo en abierto.. mi padre me dice, "No se para que nos hemos comprado el TDT si lo podemos ver gratis" xddd

templari0

#1 es Alemania - Costa Rica que es el partido de hoy.!

ha sio buenísimo cuando lo he visto me quedao :|

BRaDoLH

Hoy partidazo en la sexta , trinidad y tobago vs suecia ¬¬

X

no tienen nada mas q poner y ponen eso

ZaPaDoR_

que cabrones XD

CaLaTa

pues ayer les dieron un repaso en cuanto a cuota de pantalla
23% cuatro
6% sexta

factonni

#10 corregido ;)

#14 normal, es que a los de la sexta les salio el tiro por la culata. porque realmente los partidos de españa son los que ven la gente, los otros los ve una minoría

y ademas en cuatro dan tambien las semis y la final

Ak3larr3

Pondran los anuncios que les salga de las pelotas pero los comentarios de cuatro le dan mil patadas a los de la sexta y se pudo ver ayer en las audiencias con quien se queda la gente xD

DiSKuN

cuando acabe el mundial , d q vivira la sexta? xD

CaLaTa

del aire ... no se, te repetiran el mundial otra vez(ojo, que lo mismo lo hacen)

E

y hoy me e perdido los 12 primeros minutos del Inglaterra-Paraguay xq pensaba q lo exaban en la sexta hasta q e kaido q lo exaban x el plus ...

no iban a exar TODO el mundial ??? vaya tela ...

B

PERO EN DIFERIDO PSÉ

Loven

vaya asco, voy a poner el partido de inglaterra y resulta q no lo televisan, vaya timo de canal

DiSKuN

ese anuncio puede ser denunciable? solo por poner "cuatro" con la fuente de la sletras del logotipo de la otra cadena

CaLaTa

#22 no es la misma fuente

simplemente pone cuatro en rojo

DiSKuN

=mente estas alegando auna marca, no es denunciable eso?

Yzerman

No la menciona directamente. No lo he visto pero no creo que diga: "Somos mejor que Cuatro porque emitimos más partidos"
Mientras sea "subliminal" no se puede hacer nada, como con aquello de Movistar y su web.

Ak3larr3

Esto de la sextas son unos cabrones pongo el trinidad suecia y nada mas empezar plas spoiler del resultado de inglaterra, ahora lo va a ver su padre...

D

Comenta mejor un mudo que el payaso que comenta ahora en la sexta...pffff

-LoStBoY-

que bien hizo mi hermano en poner satelite digital en su dia haehhae

mohikano

la sexta manda!! y andres montes tmb!! xDDD

GR33N

el restrasado ese que hace de comentarista, por decir algo, la mitad de las veces no sabe ni quien lleva el balon, los otros dos tienen que ir ayudandole cada 2x3, menduo inepto.
para salir del paso, utiliza los putos chistecitos que no vienen a cuento. Que se vaya PERO YA!!!

Usuarios habituales