publicidad la sexta xd

mohikano

#30 tu acaso conoces a los jugadores d trinidad y tobago?? ¬¬ los d suecia si se los sabia.. vamos no me jodas.. q es trinidad y tobago.. y q yo sepa... todos los comentaristas no son MALDINI ni mucho menos para ir diciendote el nombre d los padres del jugador... ¬¬

A

#30 el retrasado como tu lo llamas, lleva 11 o 12 años retransmitiendo partidos de NBA y es un mito entre los comentaristas españoles deportivos.

Andres montes posiblemente sepa más que tu de comunicación y de fútbol. Cuando tu aun estabas en el vientre de tu madre el ya retransmitía partidos, tontolaba

Ak3larr3

Para un partido tipo trinidad suecia puede estar bien, te ries porque el partido no da para mas y por lo menos lo pasas bien pero en un partido serio la verdad que prefiero a un comentarista serio y que sepa narrar mejor el futbol.

ShAdOw000

Pues podran ser los comentaristas de la sexta todo lo mitico ke kerais, pero esta tarde en el partido de suecia, tuve ke poner el mute, para mi los comentarios dan pena aunke sean unos grandisimos profesionales...

Salu2

JOki

no hace falta hacer esa propagando, diciendo k tienen a andres montes de comentarista basta !!
la industrial pesada salinasssssssss !!

factonni

#22 no creo porque tambien es 1 frase hecha lo de decir: "caen 4 gotas" (como diciendo que llueve poco), entonces no creo que se pueda denunciar, aunque es evidente que está hecho a joder.

pos no se de que va a vivir la sexta despues, porque ahora mismo dan 24h de mundial, hasta por la noche repiten los partidos de ese día xD

JOki

#36 pues yo m los veo igual.

W

pero como!! no habia vendido la Sexta los derechos del mundial a Cuatro, para llevar a cabo una sucia y oscura conspiracion ideada por Prisa y el Psoe para beneficiar sus intereses y tener el monopolio del mundial de forma encubierta? como pueden salir entonces ahora metiendo mierda los de la Sexta a Cuatro??? lalalalalala........

PD: en fin xDDDDDD

Demitz

#32 el montes es un payaso todo el rato intentando hacer la gracia, si kiere hacer gracia que se vaya a un circo, y que no se ponga a cantar ni hacer el PAYASO como lo ha echo hoy en el partido de suecia.

Si, sera un crack en el baloncesto, pero por un partido que lo he visto retrasmitir, ya me lo ha dicho todo.
Si quieres oir realmente buena narracion de un partido, enciende la radio.

factonni

#39 <---- all

la putada es cuando los partidos son en diferido, porque no hay radio que valga, hay que tragar con la mierda de comentaristas o ponerte música xDD (cosa que yo, como siga así el nivel de comentarios no dudaré en hacer)

pd: sin cansinos con lo de: "la sexta, la television que te da TODO el mundial" ¬¬
pa mi que lo repiten cada 2 minutos

E

algunos diran que han comprado los peores partidos, pero no todos los que no son de equipos de gran calidad son malos partidos (vease suecia vs trinidad y tobago, un partidazo realmente increible, aunque no haya habido goles.)

#39 le doy toda la razon. el tio anima los aprtidos, la verdad, pero joder, comprate 1 sentido del ridiculo

factonni

#41 eso es verdad, pero a priori la gente quiere ver un madrid barsa antes que un cadiz - getafe aunque leugo resulte que el 2º fue un partidazo y el 1º una mierda.

de hecho todos los partidos importantes entre equipos buenos suelen ser una mierda porque son partidos muy tacticos y no hacen más que tantearse unos a otros y esperar el fallo contrario

alberto682

montes es el amo, no encuentras a un comentarista q este mas zumbao en toda españa xD cuando se a puesto a cantar xDD
-eso era de los beatles.... SALINAS q crack a donde vamos a cenar hoY?

PD: eso si para partidos serios mejor la ser o rne

PD2: y lo mejor de todo el sancho ese q dice -jaja ese no tiene cara de haber leido el quijote

GR33N

http://www.youtube.com/watch?v=AKm_Ug2l6ec&search=

esos de arriba que dicen que es un mito..., lo será, pero en baloncesto, y hoy por hoy te aseguro que se mas de futbol que el payaso de pajarita ese

B

Hombre, es muy distinto comentar partidos de baloncesto que de futbol, o baseball si nos ponemos.

Son ritmos muy distintos, y querer adaptar la retransmision de un NBA a un partido de mundial es forzar "un poco" xD.

A parte, yo despues del mundial voy a quitar la sexta de mi TV, no se si tendran ellos la culpa xD, pero que los partidos a priori mas interesantes (o el 90% de ellos) los de D+...

Usuarios habituales