Q preferiis España o Brasil?

tepesa

#14 dificilmente porque se encuentran seguro en cuartos si ambos llegan

DiSKuN

españa of course, y si no Argentina

claudiorz

#32

PLeaSuReMaN

brasil, más que nada porque me da risa la selección española

CaLaTa

En primer lugar España, pero como se que este año nos volvemos a comer los mocos, y tras ver el reportaje de "Brasil, lo nunca visto" , sin duda despues de España , Brasil

jOrjUdA

Aunque la selección de España sea una banda, preferir que gane otro pais antes que el tuyo propio es triste.

Supongo que estamos con lo mismo de siempre, no tenemos la misma idea de país.

A

Yo quiero que gane España (Puyol se merece un año con liga, champions y mundial) o Argentina (por mi amado Messi).

Y sobre todo, que eliminen rápido a los monguis de Francia.

Anaklet0

#37 me sigues demostrando que eres tonto perdio. Osea que quieres que gane España pa que puyol sea feliz? o Argentina por tu amado Messi? esto es de risa, lo que hay que leer.

#1 te digo lo mismo.

A

#38 ¿?

Anaklet0

culé de pura zepa , no ves más allá de tu club y te pones a opinar en este post, nose como no te da verguenza que todo el mundo se ría de ti.

brO_o

tiene razon tio no ves mas alla de tu club , yo kiero k la gane españa por todos, por puyol, por villa, por raul, por TODOS , POR ESPAÑA , POR NOSOTROS.

ma kedao bien ehh gente xd

aTon

Que le peten a Ronaldiho

Arriba España!

PD Solo he leido #1

m1lkY

sin duda alguna, ke gane España. Xo si no es posible, como siempre, pues prefiero ke gane Brasil, xq con los jugadores ke tienen, es el ekipo ke mas me gusta ver.

Anaklet0

Este post deberia de ser cerrado porque es 1 verguenza esto. Se abre este post apoyando a brasil x el simple echo de que gane un mundial ronaldinho, esto es el colmo ya.

ARRIBA ESPAÑA

ScOuT

España, y lo dire hasta la muerte

P

Anaklet0 pegate un tiro

Anaklet0

LLego a abrir yo este post diciendo que quiero que gane el Mundial Brasil por ronaldo, robinho, cicinho, y pa que queremos más. enfin menos mal que mis amigos culés no son así si no de verdad que me pego 1 tiro.

n00thinG

anakleto en calatayud no tienes internet, verdad? jajaj

Anaklet0

jajajaajjaja me voy el miercoles jputa. asi que hasta el miercoles todavia seguiré dando guerra por aquí, aunque le pese a más de 1.

frantxu

Joder #1 vaya tonteria, antepones la "felicidad" de un jugador y de su pais, a la de 23 jugadores y la de tu pais.

Que gane España, aunque sea bastante improbable.

Ademas, prefiero que una gran generacion de jugadores españoles ganen algo con su seleccion y pasen a la historia.

Puyol, Xavi e Iniesta, por que son del Barça y me gustaria que ganaran.

Raul, Salgado y Cañizares, por que llevan mucho tiempo en la elite, y en el ocaso?¿ de sus carreras se merecen una alegria.

Cesc, Reyes, Luis Garcia, Reina y Xabi Alonso, porque representan el triunfo de jugadores españoles fuera de sus fronteras.

Y los mas jovenes, Torres, Pablo, Villa, Sergio Ramos, Antonio Lopez, Joaquin, Del Horno, para hacer un equipo de futuro que nos de alguna alegria mas.

Y en general a todos, los que van y tambien los que se quedaron a las puertas, Morientes, Vicente, Pernia, Valeron, Gavilan etc... jugadores que podrian haber defendido esa camiseta igual que cualquiera de los que va, y que tambien en una pequeña parte seria un triunfo de ellos.

Se que es un sueño, pero......¿A que es muy bonito?

Anaklet0

#50 abre 1 tema nuevo con lo que has puesto por favor.

frantxu

#51 No te pillo......

Anaklet0

Pues que simplemente esas son las palabras que se deberian de poner como tena nuevo de la selección española. Que lo has clavado no como #1

Sh1n0d4

Cataluña!

PD: Es coña xDDDDDDd, ESPAÑA claramente :)

frantxu

#53 A, vale, gracias.

En general es lo que siento, y este año creo que España puede llegar lejos, solo nos hace falta un poco de la suerte que nos ha sido esquiva durante tantos años.

No se que le pasaria por la cabeza a #1 cuando escribio eso, yo soy del Barça pero en un mundial, a Ronaldinho&company que les den por culo, yo quiero que gane España y si no puede ser, como si gana Tasmania, aunque tengo tambien mis preferencias en caso de que no lo haga España.

mikail

ahora os planteo esta pregunta...

creeis que #1 ha echo un post estupido?

Si

PD: #1, ronaldinho ya ha cagado un mundial

frantxu

#56 Esa es otra, Ronaldinho y una buena parte de los de Brasil ya saben lo que es ganar un mundial, menuda tonteria de pregunta.

CaLaTa

por lo menos que gane el futbol, y no como en la eurocopa ...

B

ronaldinho ya tiene un mundial..asi k pa españa xD

B

España, ronaldinho ya lo tiene todo y es joven.

Usuarios habituales

  • Anaklet0
  • AeRosMiTh
  • DiSKuN
  • brO_o
  • laZAr0
  • ManOwaR
  • frantxu