Q preferiis España o Brasil?

laZAr0

ManOwaR tu eres tonto sin más, Te basas en que eres barcelonista para que gane Brasil el mundial por Ronalpinhos.

Porque yo no hubiese querio hace 4 años que ganase zidane por ejemplo por darnos una champions.

TRISTE.

T

España!!!!

brO_o

verguenza ajena m da este post , cerrarlo please.

Anaklet0

que verguenza de post y de gente, cerrar el post, menos mal que gente como esta no se ve x la calle.

A

#94 Deja de dar la tabarra ya anda amargao.

Anaklet0

#95 quien pica ajos come. Seguro que tienes 15 años.

A

Que ajos ni que pollas ??

Aquí la gente es libre de dar su opinión, y sino te gusta... te jodes. :)

El unico que tiene que cerrar algo aquí eres tu, pero la boca.

Anaklet0

Aquí la gente es libre de dar su opinión, y sino te gusta... te jodes.

El unico que tiene que cerrar algo aquí eres tu, pero la boca.

no sabes ni de lo que hablas enserio, das pena, te contradices tu solo, normal que digas tantas estupidezes.

DiSKuN

me sorprende como barcelonista qu ehay agente qprefiera que gane a canarinha a gente de nuestro país.

Hay jugadores que se merecen el mundial, cmo casillas, puyol, villa etc...

Ronaldinho ya tubo su mundial, asi q deje al resto.

Ademas, las favoritas siempre suelen caer antes. Sino mirad el pasado mundial cn francia y argentina.

JoSeTTo

Ami ronaldinho me parece el mejor jugador del mundo y sigo queriendo q gane España.. menuda pijada de pregunta...

w2P_

q mas da , si españa no lo va a ganar xD

xxxVaDeRxxx

Lo increible es que algunos no entiendan el futbol como un deporte , y por tanto que puedas ser aficionado del equipo cuyo futbol mas te guste .

El futbol va mas alla de ser una expresion nacionalista, aunque lamentable algunos estan interesados en convertirlo unicamente en esto , ademas de insultar a los que no piensan igual .

tepesa

lo primero decir que quiero que gane españa por la fiesta
y remarcar que a la bandera, el patriotismo, el himno y demas chorradas me las restriego por el forro de la bolsa escrotal. cada uno apoyara a la seleccion que le salga de la polla

B

Necesitamos un himno mas patriota xD ahi ta el problema xDD

http://www.youtube.com/watch?v=7GzlGMxJO7U&

Jamas vere a un estado unidense diciendo, que prefiere a que gane otro pais en lo que sea, antes que usa.. En fin.

ANDREz

eso es cierto, pero jamás verás a un español preguntando a una americano de que color es la luna en su país...

Por cierto queda bonito cantado por beyonce.

B

Tan bonito que se ven algunos jugadores emocionados...

Lo de #1 es inevitable, es catalan.

Icaro

si eres catalan y no te sientes español pues vale, pero para mi esa pregunta no tiene sentido, ni por ronaldinho ni por nadie, crees que tiene poco? el pobrecito... seguro que el tambien desea lo mejor para ti

Txentx0

Brasil

PD:No

B

Recemos pk ronaldinho gane el mundial, pobrecito el chaval, lo que esta sufriendo... no tiene bastante con ser nombrado el mejor del mundo, hay ke darle unos 20 millones mas de € despues de lo ke gana, vive en la mierda y me han dicho que va a los campos de entrenamiento con un 600, no tiene dinero para ir al dentista :( :/ esto es serio, Ronaldinho .. contigo hasta la muerte.

P.D: Si

P.D2: Que no, que era broma xD

T

Brasil

A

#109 No, el pobre es Raúl.

PD: NO xD

Sergio8603

Prefiero que gane España:

-Villa mejor jugador del mundo.

-Que ronaldinho es el mejor del mundo eso lo sabemos todos, no tiene "relevancia" que gane el mundial.

-Si vas con brasil te aburriras... será como jugar al iss pro evolution en el nivel más facil con el mejor equipo.

-Si vas con españa sufriras, viviras los partidos, te emocionarás... y lo más importante: cuando nos pateen el trasero en cuartos o antes, podrás cagarte en la madre que parió a luís aragones... todo ese pataleo no tiene precio.

-Brasil lleva ya arrasando muchos mundiales: basta ya xD

A

"-Villa mejor jugador del mundo."

Tu de fútbol sabes lo que mi abuela.

Anaklet0

La unica cosa que me gusta de USA es su patriotismo sea NBA sea NFL en todos los partidos al principio el himno nacional, es normal que salgan tan patriotas, cosa que me gusta.

"El pueblo unido jamás será vencido".

Usuarios habituales

  • Anaklet0
  • AeRosMiTh
  • DiSKuN
  • brO_o
  • laZAr0
  • ManOwaR
  • frantxu