Q preferiis España o Brasil?

laZAr0

#1

Hay que estar chalao, ser tonto, o muy fan de Ronaldinho para preferir que Brasil gane el mundial antes que España. lo que hay que oir....

Lo que tiene que ser que gane España y salir a la calle con las banderas, respirar y sentirte DIOS!! como minimo 4 años más.

Además en el ultimo parrafo solo basas la posibildad de que España gane el mundial por los jugadores del barcelona que se lo merecen más o menos. España está por encima del barcelona y que ningun otro club.

Querer que gane un equipo que no es tu país solo porque en el fanatismo a un jugador de tu equipo me parece triste, al igual de lo que decian argentina por Messi, u holanda por Bergkham.

España <3

Ak3larr3

Por una vez y que no se convierta en costumbre #61

-Sore-

españa con Ruin Aragones y raul tirando del carro haran lo de siempre: se comeran un mojon. prefiero q gane brasil una ves mas, porq eso es una seleccion con dos cojones

laZAr0

Ese es el problema que Luis Aragones se lleva solo 3 delanteros, y dos de ellos son Torres y Raul, ahí es donde se ven las intenciones de cada uno, se lleva a Albelda y Marchena que es lo más perro y defensivo de España y deja buenos jugadores de ataque como puede ser Morientes o cualquier otro....

Pero no por eso voy a querer que gane antes Brasil que España. loco!! JE

DiSKuN

al fin y al cabo, es nuestra seleccion, un pokito de porfavor y a animarles

nomdigas

#61 yo dije lo d bergkamp, pero me referia, a k si no lo ganase españa, pues q lo gane holanda. Pero como man dixo q el no jugara el mundial, pues q lo gane francia en honor a zidane.

xxxVaDeRxxx

Si llegamos a la final con raul y torres arriba , significa que el futbol es una puta mierda , directamente .

Tig

Joder, vaya pregunta... Evidentemente, España.

La verdad es que, por mucho que ronaldinho aporte al barsa, me la pela que brasil gane o no el mundial.

nomdigas

Pos ami torres no m parece nada malo, le falta gol si, pero tecnicamente es bueno. Ademas esta Villa, q ha sido pichichi con 25 goles me parece.... Mira Italia, el Iaquinta ese es malisimo y el Toni =, lo q pasa q estan marcando mazo goles no se xk :... vamos q la unica q va sobrada arriba d calidad es brasil

DiSKuN

si, el resto de selecciones son cojos arriba xD

P.D: no

Ak3larr3

Lo de villa pichichi aun no se sabe, queda un partido en el que puede marcar Eto. De todos modos aunque no sea pichichi tiene un merito tremendo.

Notas

Que Brasil gane el mundial :D

Será una temporada redonda para Ronalidinho, como lo fué hace tiempo para Jasikevicius, ganado el triplete con el Barça y no se que título con su selección.

DiSKuN

#72 kevin spencer manda

brO_o

hay k ser tonto para preferir k gane el mundial otra seleccion antes k la tuya, madre mia. k le den por culo a ronaldinho y a sus coleguitas yo kiero k la gane cañete y cia

Loven

me gusta el respeto que se palpa en esta comunidad... si señor..

Loker

Evidentemente, quiero que gane España, ojala que Brasil pierda en los grupos los odio

Demitz

el 99% de los que queiren que gane brasil por ronaldinho, me juego una mano a q son del barça y son unos fanaticos, por que madre mia, verguenza me daria a mi preferir q un jugador q ya lo tiene casi todo o todo, tenga una alegria mas, a que un pais, TU PAIS; se lleve la primera alegria, nada mas y nada menos que ganar el mundial...
en fin

ZiZoU

ESPAÑA COJONES SI NO LOS APOYAMOS NOSOTROS QUIEN LO HARA ??

Yo voy de España y si esta no puede que gane Portugal, somos primos-hermanos y tenemos que apoyarnos.

laZAr0

No digo que torres sea malo ni mucho menos, ni que tampoco lo sea Raul o Villa.

Lo que pasa que el problema es que solo llevamos a 3 delanteros convocados. Villa es casi seguro que no falla, pero está torres y Raul, que les puede salir un partido malo o peor aún, que sancionen o que alguien se lesione, ¿y entonces que haces con 2 delanteros?.

B

1º España
2º Brasil
3º Portugal o Francia
.
.
.
15º Inglaterra

No entiendo a #1, que por un jugador prefiera ke pierda nuestra seleccion, esto es increible. Yo me he comprado la camiseta del mundial de brasil con el 10 de Ronaldinho, pero me la suda, yo si quiero que gane alguien es España y ya esta.

laZAr0

Alguno seguro que prefiere que ganase la seleccion catalana antes que la Española.

DaMMiT

como la que quiero que gane no la dejan participar... pues que gane el mejor.

JOki

yo flipo con alguna gente...

ManOwaR

Hombre, yo ya lo he dicho, antes q gane ESTA seleccion prefiero q gane la d brasil, xq repito, si gana España el mundial significara q el futbol a nivel mundial esta MUY mal xd

Y si, dinho ya ganó un mundial, pero no ganó los 3 titulos seguidos ni lo hara en su vida a menos q sea este año, y el chaval lo merece.

Y no comparemos a Robinho, Ronaldo o Cicinho q no se ha comido una mierda este año con Ronaldinho xD Ese chaval ha sabido dar alegria durante toda la temporada, ha hecho q su mayor rival le aplauda en su campo rival... se lo merece todo este año.

Y como ultimo punto, a mi la seleccion no me da d comer, puedo preferir q gane hasta la rep checa si me da la gana, y Brasil tb somos primos hermanos, por eso d las colonias y tal xD

rixhiG

#1 eres un poco tonto no? como si a Ronaldinho le importe lo que tu hagas...

Demitz

si no te da de comer la seleccion española, tampoco te da ronaldinho

ManOwaR

Ronaldinho me ha hecho mas alegre el comer :>

#85 y a iniesta, reyes, raul, juanito, cesc, joaquin, etc... tb le importara mucho lo q yo haga xD

Por cierto, q haceis to2 los d barna q no sois del FCB o los d Madrid del RM? ¬¬

nomdigas

#84 ??????!!!!!!!!!!!! si gana españa esk el nivel esta muy mal?!

Casillas -> el mejor portero del mundo con buffon
Ramos&Puyol -> el 1º sera una makina y el 2º ya lo es.
Cesc&Iniesta&Xabi Alonso&Xavi-> Cuantas selecciones tienen estos organizadores??
Reyes&Joakin -> Si estan bien, son unas makinas en el 1 contra 1
Luis Garcia&Raul&Torres&Villa -> Si estan bien, pueden ser grandes jugadores.

Yo no es x ir d optimista, pero no veo a las supuestas favoritas muy superiores (solo a brasil)

Lync3

Pues quiero que gane España claramente para eso es mi pais :S

jaume_

pos brazil esta klaro

Usuarios habituales

  • Anaklet0
  • AeRosMiTh
  • DiSKuN
  • brO_o
  • laZAr0
  • ManOwaR
  • frantxu