¿qué equipos han mejorado más?

bleed11

#30 Puede ser, iba más encaminado a que sacaron un pastizal por Bailly y no me convence como lo invirtieron. Cheryshev y Pato tienen potencial pero están siempre lesionados, los italianos ya te digo que ni idea pero contra el Mónaco jugaron bastante mal los dos y N'Diaye para un 4-4-2 lo veo flojo, muy lejos del nivel de Bruno o Trigueros.

Y sobre todo el entrenador, que Marcelino daba asco en rueda de prensa pero estaba haciendo un equipo muy serio.

1
w4nx1

#23 Tiene que ser troll, no jodas.

Y lo peor es que a lo mejor hasta sabemos quién es. A lo mejor.

CrS-

#27 Hombre, te dan argumentos mas que válidos de que el Malaga ha mejorado y tu sigues erre que erre xD.

kingsora

El que diga que el Malaga a empeorado no tiene ni idea de futbol, con perdon. Eso o no sabe los jugadores que teniamos el año pasado comparados con los de ahora, y sobretodo el banquillo del que se disponia la temporada pasada y del que se dispone ahora

En cuanto a la pregunta del hilo, para mi se han reforzado muy bieb: Malaga, Espanyol, Barsa y Las Palmas

Y empeorado solo el Depor por la marcha de L. Perez, el resto creo que mantienen el nivel mas o menos de la temporada pasada.

1 respuesta
dagored

#34 Y el tío al principio, como yo era el primero que lo decía soltando su retahila y huyendo hacia delante con su relativismo del tres al cuarto.

Cambiando de tema, fíjate tú que yo creo que lo del Espanyol es más nombre que otra cosa y lo de las Palmas, que con conservar a Setién, Viera, Mesa y Lemos ya tenía suficiente ahora tiene a Boateng, Macedo y Livaja rindiendo...pfff

1 respuesta
Enccel

#35 yo pienso igual, el espanyol para mi ha fichado mucha basura acabada. Jugadores que ya están muy pasados, aun asi mejorar han mejorado, año pasado es que tenían una banda terrible.

Para mi el Granada es uno que ha empeorado clarisimamente, sus 3 mejores jugadores ya no están Peñaranda,Rochina y Success y tienen muchas cesiones y jugadores jóvenes que son incógnitas.

1 respuesta
D

el Shanghai SIPG este año con Hulk optamos a todo

3 comentarios moderados
RayF

No hemos fichado del todo mal. Pienso que tenemos una de las mejores porterías de la liga, pero nos sigue faltando denfesa, a ver como rinde Diego Reyes. Respecto a centro del campo y delantera hemos dado un salto adelante. El Málaga también ha fichado bastante bien.

w4nx1

#38 Adivina de qué equipo se ha ido Nolito y sabrás a qué se refiere #11 :facepalm:

Por cierto, se pueden editar los post y añadir en el mismo lo que quieras, no hagas uno para cada frase o respuesta.

1 respuesta
g0tO

#42 Gracias jaja

#38 Y si ves mi foto igual te haces una idea de a cual me refiero también

luciacoptero

Las Palmas y el Barça para mi, el peor quiza diria el Depor

jocker8

#26 Que dices de mi tío? Mas quisiera saber la mitad de fútbol el boludo de mi, y al menos cuando te equivocas no hagas ver blanco lo que es negro, así que hala podéis seguir comiendoos el rabo entre ustedes que por mucho que repitais las cosas no se convierten en realidad, el único que ha quedado en ridículo es el en cada 'enfrentamiento', pero como yo digo el tiempo pone a cada uno en su lugar y tood esta escrito por muchas novias @inet que tenga.

GrimMcSlam

Mas quisiera saber la mitad de fútbol el boludo de mi

Dios mío.

jocker8

Que yo* perdona profe.

I

#21 no se en que te basas para decir que la real ha empeorado, si no han perdido a nadie importante.

tal vez no haya mejorado demasiado, pero empeorado desde luego que no.

1 respuesta
Enccel

#48 no estan Diego reyes,ni el chory , ni jonathas que me parecía muchísimo mejor que Juanmi y Willian Jose.

Yo veo que ha ido a peor.

1 respuesta
B

estamos en la 2 jornada, hasta el momento:

1.- Las palmas
2.- Barcelona
3.- Leganes
4.- Real madrid
5.- Sevilla

y los que peor en los 2 partidos:

1.- Granada
2.- Bilbao
3.- Betis
4.- Celta de vigo
5.- Real sociedad

Esa es la unica realidad, da igual que se fiche a 10 messi, si tienes mal rendimiento, los resultados no llegan.

1 respuesta
I

#49 jonathas y el chory se les ha dejado ir xq no eran necesarios, no se que ves empeorar en eso.

el unico que querian mantener era diego reyes y tampoco me parece que fuese un jugadorazo precisamente, yo no veo que hayan empeorado y mucho menos de los que mas.

#50 eso ya es gracioso, asi que la real esta la quinta por debajo no? perdieron contra el madrid, que yo esperaba mas, pero estaba claro que era un partido que a priori perderian, no veo que sean de los peores equipos por ellos, segun tu logica:

#50Sixtoex:

Esa es la unica realidad, da igual que se fiche a 10 messi, si tienes mal rendimiento, los resultados no llegan.

el atletico es de los peores equipos de la liga, no la real.

1 respuesta
B

#51 el real sociedad no jugó bien en la 2 jornada... ganaron 2-0 por que oyarzabal y juanmi lo hicieron muy bien, pero quitando a estos 2 y a yuri berchiche, los demas regular o mal... el centro del campo del real sociedad en ese partido no estuvo bien... y ya si hablamos como jugo el osasuna en ese partido, todos sus jugadores mal, con lo cual, las probabilidades de victoria del real sociedad eran altas... me imagino que hubiese pasado si el osasuna hubiese jugado todos bien... se hubiese notado todas las carencias del real sociedad en ese partido.

Dark77

yo creo q el Granada no ha empeorado tanto como se está diciendo, han traido futbolistas interesantes como Andreas Pereira, Tabanou, Ponce, Samper, Bueno, Vezo, Kravets, Carcela, el principal problema será el entrenador q en mi opinión está muy sobrevalorado por la prensa.

xPipOx

El leganes y las palmas top

tsukiyomi

El Hércules con Tevenet

w4nx1

En "el real sociedad" dejé de leer.

3
P

Malaga y español los que mas han mejorado.
El que mas ha empeorado seria el real madrid trayendo al cojo de morata.

2 respuestas
S

#57 a quien ha perdido el madrid? porque si no te gusta morata, eso no empeora.

2 respuestas
1 comentario moderado
NosFeR_

#58 haz los posts en un mismo post, que no tienes que escribir uno nuevo por cada vez que quotees.

Usuarios habituales

  • YonkiLeon
  • sagunto1234
  • w4nx1
  • Enccel
  • dagored
  • alepe
  • arbitroastur