¿qué equipos han mejorado más?

S

Poned el o los equipos más hayan mejorado y el o los que mas han empeorado.
Hablamos de plantillas, no de onces titulares.
Hablamos de esta temporada, no de proyectos a largo plazo, por lo que da igual que un jugador esté cedido solo un año.

Dejamos de lado los 3 ascendidos por razones obvias (solo faltaría que tuvieran peor plantilla).

Para mí el que más ha empeorado ha sido el Dépor, ya que ha perdido a su crack.
Luego, de manera extraña, veo que los demás equipos ni han mejorado ni empeorado sus plantillas.
Quiza el Celta haya empeorado

Entre los que más han mejorado, me quedo con el Barça y Atlético.

B

El Getafe.

w4nx1

El Espanyol.

1 respuesta
S

#3 has leido el hilo? es he hecho dos preguntas y no contestas a cual te refieres...

tuput

El jagger team ha demostrado ir cada vez mejor en cuanto a la defensa del hígado

1
Gamper

El Barça es el que más ha mejorado.

ludo90

El barça el que más ha mejorado y para mí el FC Barcelona el que más ha empeorado.

2
B

Empeorado el Villarreal, mejorado pues no estoy muy seguro de si ha mejorado alguno...

Slopestyle

mejorado Las Palmas.

Dark77

el Barça es el equipo que más ha mejorado sin duda, Málaga ha hecho una buena plantilla, Espanyol quizás y el Valencia pese a vender jugadores importantes ha mejorado.

g0tO

Yo pienso que nosotros tenemos peor 11 teórico (porque no está Nolito) pero tenemos mejor plantilla (Pione Sisto, Roncaglia, Giuseppe Rossi, Naranjo)

2 respuestas
JamesHunt

Aprende a escribir antes de abrir mierdas de estas.

P.D.: el Eibar

alepe

Curiosamente, un equipo que no aspira a nada, más allá de ganar una champions si los astros se vuelven a unir, no ha mejorado apenas nada.

Y el equipo favorito para ello ha mejorado la plantilla, y está por ver si el 11 titular.

A

Mejorado:

1 Espayol
2 Las palmas
3 Barcelona
4 Valencia

Empeorado:

Villareal
Celta
Malaga

2 respuestas
dagored

#14 Málaga:
out: lastre + Albentosa
in: Keko, Jony, Llorente, Koné, Sandro, Kuzmanovic...
Conservados: Fornals, Camacho, Rosales, Juanpi

Y es uno de los que más empeora plantilla cuando es uno de los que más la ha mejorado, ole tus cojones, lo que tiene decir equipos al tuntun.

1 respuesta
A

#15 Los equipos no se hacen por nombre , puedes fichar X jugadores pero despues como equipo quiza las cosas no salgan como se esperan.

Para mi como EQUIPO dudo que el málaga les salgan las cosas bien,creo que fueron fichajes BUENOS pero demasiado aleatorios.

Pero entiendo lo que dices vamos,pero para mi no se ficho bien xD

1 respuesta
dagored

#16 Vamos a ver, estando en la Jornada 2, solo podemos hablar de nombres, ya que apenas se ha jugado, y si el Málaga pasa de tener a Tissone, Angeleri, Horta y Atsu/Juanpi escorado a Kuzmanovic, Llorente, Keko y Jony, que siendo asturiano sabrás que sin él el Sporting estaba en Segunda...

El one titular, sobre el papel, que es lo unico que tenemos a 2 de septiembre ha mejorado, pero lo que es el banquillo, es que no hay color.

Aqui en Malaga la gente estaba flipando con los fichajes, que luego rindan o no en Abril es otra cosa, pero sobre el papel, pinta genial.

#16 Vuelves a fallar, soy del Madrid, el Málaga es sólo el equipo de mi ciudad, pero como he dicho, basandonos en el "teoricamente" fichajes como Jony o Keko en un equipo de media tabla son TOP se mire como se mire, ahora si quieres hacer la huida hacia delante de "cada uno tiene su opinion" yo tampoco le veo mucho sentido a seguir.

1 respuesta
A

#17 No se que decirte, se nota que eres del málaga,sin mas xD

No quiero seguir hablando contigo,así que dejemos el tema, cada uno piensa una cosa,no tiene mas miga el tema.

T

Está claro que Las Palmas a día de hoy son quienes mas han mejorado y el Español también se ha reforzado muy bien, habrá que ver que tal avanzan en liga.

1
Freyre

Los que mejor el Espanyol, Málaga, Las Palmas y a priori, el Atleti, aunque no termine de cuajar estas jornadas.

A peor... Buf, el Sporting a lo mejor pero vamos, más por decir uno que por otra cosa. El Sevilla es un poco incógnita y por nombres el Valencia.

1
Enccel

Málaga de los peores jajjaja pero si ha sido el mejor, madre mía este tío da recitales en cada thread.

Mejores Málaga,Barcelona,Atlético.

Peores Granada,Real Sociedad y Betis.

Sevilla y Celta tienen peor 11 pero tienen mejor plantilla,mas variables y banquillo.

3 2 respuestas
A

#21 Supongo que poco jugaste al fútbol en la vida real, pero un equipo tiene que fichar de cara a su forma de jugar,dependiendo de la fecha de fichaje gente que pueda acomodarse en un tiempo reducido al equipo,ciudad,compañeros y forma de jugar etc...

te parece una troleada,que en principio sin saber mucho te lo puede parecer y lo entiendo,pero deberias de cortarte un poco, parece que me persigues en cada post y como no estas de acuerdo pues simplemente decides meter mierda,no se que absurda obsesion tienes conmigo,pero tengo novia.

2 respuestas
Enccel

#22 claro que si hijo keko y jony no encajan en el estilo del Málaga verdad? Que siempre han jugado con bandas rapidas,que tengan buen 1 contra 1 y sepan centrar.Y el chory de cambio ,cuando el año pasado acabo fijo porque no tenían nada en banda.

Como vas a decir que empeoran no te das cuenta que dices absurdeces que si he jugado al fútbol y no se que.

Luego necesitaban un central que sacara bien el balón y fichan a llorente que fue de lo mejor el año pasado.

Mantienen a Camacho,Rosales y Juanpi.

Como vas a decir que han empeorado ? Empeorado en que, no tengo obsesión contigo pero dices gilipolleces la gente te contesta bien y encima vas con sobradas cuando dices tonterías y así en cada thread.

Pues normal que me ría de ti.

3 2 respuestas
A

#23 Oye...de verdad.. estas obsesionado, no quiero hablar de futbol contigo,por que no creo que tengas ni idea,no quiero ser tu amigo por que ya tengo los mios y no quiero ser tu novio por que tengo novia.

porfavor,para.

Enccel

La culpa es mia por intentarlo,ale a blacklist y a otra cosa.

2
alepe

Eres el nuevo juguete de Enccel arbitroastur, como lo fue jocker en su día, date por perdido.

2 respuestas
A

#26 A mi no me hace ninguna gracia,entro al foro de deportes..pongo mi comentario con lo que pienso y ya viene a por mi en TODOS los hilos,es que no puedo entrar ni en mediavida ya.

los admins podian hacer algo,no se,no me parece muy normal.

2 respuestas
alepe

#27 por algo eres árbitro, debes estar ya acostumbrado

bleed11

#22 Es que el Málaga siempre ha tenido a la gente buena en banda: Cazorla partía de la banda, Amrabat también, los Samus lo mismo, Joaquín... Y para eso han fichado a Jony y Keko.
Tienen a Sandro que es un buen delantero, muy justito para el Barça pero para media tabla da el nivel.
En el medio conservan a Camacho y Fornals es un añito más veterano.
En la defensa si que van más flojos pero se reforzaron con llorente que lo partió en el Rayo y aún tienen a Rosales que fue la revelación de la temporada pasada

A mi personalmente me cuesta decir un equipo que haya empeorado, quizá el Eibar pierda mucho sin Bastón o el Depor sin Lucas, pero compensando el resto de la plantilla. El único que no me gusta como se ha reforzado es el Villarreal, pero no seguir nada la serie A tiene mucho que ver xd

1 1 respuesta
JamesHunt

#29 El Villarreal también tiene a varios lesioandos. Cuando vuelvan Bakambu, Cheryshev y Jonathan dos Santos se verá de otra manera. Realmente y salvo la vuelta de Denis al Barça tendrán el mismo equipo considerando la entrada de Pato y la de Soriano, que en su mejor nivel pueden ser top.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • YonkiLeon
  • sagunto1234
  • w4nx1
  • Enccel
  • dagored
  • alepe
  • arbitroastur