¿qué equipos han mejorado más?

LoTioN

Las Palmas no ha mejorado por que seguimos siento el mismo equipo. De momento la única buena incorporación es la de KPB pero a saber cuanto dura.

1 1 respuesta
B

El Valencia creo que fisicamente y defensivamente hemos dado un pasito.

Freyre

#58 A Arbeloa.

S

#61 y livaja? si sale a gol por partido...

YonkiLeon

Los mejores:

Atletico de Madrid: Vrsaljko por Gamez y añadir al bloque del año pasado a Gaitan y Gameiro, pocos veranos tan felices habreis tenido xD

Barça: Se ha quitado mucha morralla de encima y ha traido jugadores competentes para ampliar la plantilla.

Celta: Aunque haya perdido a Nolito ha traido por una tercera parte a Rossi, Roncaglia y Pione Sisto.

Espanyol: Jugadores veteranos que conocen la Liga y el oficio mas que de sobra, Piatti, Baptistao y David Lopez encajan con la propuesta de QSF .

Malaga: Diego Llorente y Kuzmanovic parecen a priori buenos refuerzos y Keko y Jony estan ya hechos y son fichajes muy seguros.

Real Madrid: Se ha fichado lo que hacia falta, ni mas ni menos, y eso en el Madrid es noticia.

El Eibar y el Sporting me parecen los que mas han empeorado

2 2 respuestas
LiuM

#65 el sporting empeorado? Se le fue algún importante pero los fichajes están funcionando, yo veo la plantilla mas equilibrada, sobre todo con Borja viguera porque a cop no lo veo de delantero centro si no mas bien de enganche. Además que lo que ha jugado hasta ahora se le ve bastante mas maduro. Luego a ver que sale, debería ir la cosa mas holgada que el año pasado

2 1 respuesta
YonkiLeon

#66 Pues no te lo puedo negar porque no he visto los partidos siendo sincero, lo decia un poco mas a bote pronto, por eso tampoco me explaye mas, Victor Rodriguez, Moi Gomez o Burgui (que aun esta algo verde) tambien me parecen buenos futbolistas, pero esque os han desmantelado el equipo...no son solo Jony y Halilovic, tambien fue Sanabria y sobre todo los centrales, Bernardo y Luis Hernandez, y ni un euro han dejado en caja...En cualquier caso ojala lleves razon y el proximo año podamos ver un derbi asturiano en primera.

1
shturmovik77

#65 Bueno, en conjunto nosotros no hemos empeorado ni de coña. El único titular que hemos perdido es Bastón.

Atrás por ejemplo todo son mejoras:
Lejeune y Gálvez por Ekiza y Pantic. No hay dudas.
Arbilla por Lillo. Creo que tampoco hay dudas.
Fran Rico por Radosevic. Más de lo mismo.

Nos quitamos a cánceres como Berjon, Arru, Hajrovic y traemos a Pedro León, Bebé, Peña...

Como digo si hay que mencionar una perdida, pues Bastón claramente... No veo a Kike metiendo 18, pero Bastón el año pasado a estas alturas era una incógnita en primera.

Keko me da igual la verdad, llevaba tocándose los huevos desde Diciembre.

Eso sí, más dinero del resto de equipos, más competencia y muchos se han reforzado bien, pero no quiere decir que hayamos empeorado.

1 respuesta
15 días después
D

Para mi los mejores UD Las Palmas (a ver si ficharán a Macheda que me encantaría verlo me encanta desde hace años, no preguntarme por qué jajaja), Barcelona Más fondo de armario, Valencia ya que a mi me gusta personalmente, Sevilla (muy buenos fichajes y de momento no van mal), Celta me gusta también mucho con más fondo de plantilla.

Peores: Villarreal (no por jugadores ya que hicieron buenos fichajes sino por el míster ya que Marcelino era mucho), Granada (a ver que tal va ahora), y los demás más o menos igual aunque el atlético ha mejorado levemente pero no influyen tanto.

YonkiLeon

#68 Bueno, pues lo que yo decia, que teneis un equipo que directos a segunda :clint:

Skorp1to

El athletic cada año va a más desde el 2007. Gracias a un gran trabajo de cantera del cual fui participe.

Un saludo amigos :cool:

Usuarios habituales

  • YonkiLeon
  • sagunto1234
  • w4nx1
  • Enccel
  • dagored
  • alepe
  • arbitroastur