¿Qué haríais con el Madrid?

mollo85

A ver, exponed vuestra reestructuración del equipo para que estuviese a la altura de los grandes clubs de europa, ya que ahora mismo y años atrás es evidente que no esta. Cambios de entrenador, jugadores, director deportivo, lo que veais oportuno.Ahi va mi opinión, respetable como la de cualquier otro

Para empezar lo que tendria que tener claro es el estilo de juego que debe seguir el madrid, yo recuperaria el espiritu de la 7ª, jugadores que diesen el callo pero que tuviesen calidad, lo primero un centro del campo con consistencia, en aquel madrid brillaban seedorf y redondo en el medio, dos jugadorazos que sabian tocar la pelota, robar balones, y hacer una transición con el ataque realmente brillante.
Pues yo traeria a dos medios, cesc fabregas y xavi alonso, dos españoles, que es lo que necesita también el madrid, españolizarse, si florentino viene es muy capaz de traerse a los jugadores que quiera.En la delantera me inclinaria por traer también a dos tios, un extremo y un delantero, mis elegidos serian ribery, o cristiano ronaldo, o en su defecto asley young (un jugador muy rapido, que es lo que necesita el madrid, jugadores muy rapidos, que marquen la diferencia) y arriba pues me gustaria villa o benzema. En la defensa pepe me parece buenisimo, canavaro da para un par de años mas, y lo que traeria serian dos laterales para probar con sergio ramos como central y sabeis que ni heinze ni marcelo son dos jugadores de categoria para ser titulares en el madrid, clichy me parece un jugador rapidisimo también, joven y muy bueno.Por supuesto irian fuera para mi heinze, gago, sneijder lo dejaria para darle minutos pero como repuesto,raúl igual, ese tio no esta para echar los 90 minutos a primer nivel, y jugaria con los nuevos fichajes, probando cosas hasta alcanzar ese estilo de juego que ansiamos.
Por supuesto si viene un director deportivo de la categoria de zidane, lo que haria es empezar a mirar seriamente en la cantera, para convertirla en una verdadera fabrica de futbolistas que sintiesen la camiseta de un club como el real madrid.

-------------casillas--------------
s.ramos/
otro------pepe----cannavaro/s.ramos----clichy/otro
-------------lass(muy bueno)------------------
---xavi alonso--------cesc------------
cristiano/
ribery/-------benzema/villa------robben
young

Me voy a correr un rato, saludos, y hala madrid!!

ne01985

Hombre,el post ademas de poco original,es surrealista,porque de ese 11 que pones vendra uno o con muuuucha mucha suerte 2.Todo esto suponiendo que vuelva tito Floren claro.

mollo85

#2 Me parece bastastante entretenido el post.
Esta cantado que va a venir, y no lo veo tan surrealista, quizás con calderon, pero si te digo que soy florentino la cosa cambia xD

ne01985

Clichy,Xavi alonso,Cesc,Cristiano,Ribery,Benzema,Villa y Young.Asi de inicio calculo unos 300 millones de euros o algo menos con las supuestas ventas que pueda hacer el Madrid.Tito Floren puede hacer un equipo en condiciones,otra cosa es que creas que va a venir y va a fichar a todos esos de golpe.

Pero lo mas surrealista de todo es creer que van a sentar a Baul Gonzalez.

Maxxx

Lo mas claro :

Coges a Iker Casillas, Lass diarra, Klass jan Huntelaar y Sergio Ramos y te los llevas.

Con los demas los cojes y " Au " los vendes, los regalas o les pegas fuego porque no valen para nada, hablan de nivel y la verdad esque dan pena por lo que cobran yo podria jugar mejor a esto que ellos, sin ganas de jugar ni disfrutar que se dediquen al parchis porque aqui no tienen futuro.

Siendo del madrid 100% y apoyando al equipo siempre, ayer senti una verguenza que en mi vida habia sentido viendo jugar a este y el repaso que nos dieron no tiene palabras. Solo espero que esto cambie pronto porque la aficion se impacienta y el equipo parece que le de igual.

Skorp1to

Metería chavales de canteras que tengan ilusión por jugar a fútbol, y dejaría a Iker. Y ese equipo no ganaría nada, pero más que el que ahora esta ya haría...

oOL4sTOo

Echar a Raúl, ganaríais todos los partidos.

P.d:no

geco

a mi me encanta veros con la espuma en la boca dspues d tanta mierda lanzada al barça,dberia recordaros el "canguelo" y 3 competiciones,os pasa poco x boca chancla. Se que no viene al caso,pero lo teneis merecido

Q

Fichajes: Silva, Ribery, Cesc, Villa/Agüero, Eboue, Filipe / Zhirkov.

Recuperar: Granero, Garay

Subir del filial: Adán, Opare, Alipio

Ventas: Raúl, Guti, Salgado Diarrá, Cannavaro, Sneijder, Metzelder, Dudek, Javi García, Faubert, Saviola, Van der Vaart, Huntelaar, Parejo, Negredo, Drenthe

11 Inicial:

------------ Casillas ---------------

Eboue - Pepe - Ramos - Zhirkov

----------- Lass - DLR -----------
-------------- Cesc --------------
-- Ribery ---------------- Silva --
--------------- Villa --------------

Suplentes:

  • Codina
  • Adán
  • Opare
  • Torres
  • Garay
  • Heinze
  • Marcelo
  • Granero
  • Gago
  • Marcelo
  • Alipio
  • Robben
  • VN
  • Higuaín
B

Dejarlo trabajar tranquilo con estabilidad, un presidente en condiciones, y dejar a algun entrenador (sea Juande u otro) deje enseñar un esquema de una puñetera vez sin pedirle a corto plazo nada.

Traer las estrellas para que de el salto de calidad (centrocampista organizador en condiciones y un delantero/extremo rompedor para complementar a Robben o sustituirle cuando el cansancio llegue) y empezar a dejar a los jovenes ganar confianza y experiencia en un ambiente menos cargado (dejar que los Garay, Higuain, Gago, Marcelo, Drenthe y Huntelaar puedan demostrar lo que son sin necesidad de pitarles cada 5 partidos), rezar por que DLR se recupere, vender a jugadores que no pintan nada (Saviola, Michel Salgado, Meltzelder (no es que me disguste, es que para no usarlo, que se traigan a uno joven) quitarse a Faubert y seguramente a VDV o a Sneijder (y no se por que, creo que se van a largar los dos)).

Vamos, fichajes, estabilidad y trabajo del entrenador. Esto ultimo fue lo que nos machaco totalmente ayer, Juande no puede hacer en medio año lo que Benitez lleva haciendo años con el Liverpool.

Y no tener miedo en sentar a quien sea cuando no rinda.

Hardy

En primer lugar convocar elecciones cuanto antes para que quien llegue tenga tiempo de confeccionar el equipo.

Mantener a Juande como entrenador, eso sí, si con una buena plantilla sigue apostando por un fútbol rácano a la calle rapidito.

En cuanto a la plantilla:

Fuera:

  • Dudek
  • Salgado, Cannavaro, Metzelder, Heinze, Torres
  • Drenthe, M.Diarra, Gago, Guti, Faubert, Van der Vaart, Javi García
  • Raúl, Van Nistelrooy (no creo que sea el mismo tras la lesión)

Pendiente de una buena oferta para vender:

  • Robben, Higuaín, Saviola

Se quedarían:

  • Casillas
  • S.Ramos, Pepe, Marcelo, Garay
  • Lass, Parejo, Sneijder
  • Huntelaar

Ficharía: (un poco en plan Pro Evolution)

  • Jagielka (Everton), Iraola, Capdevila
  • Arteta, Mata, Lafita, Xabi Alonso (pagaría lo que me pidieran por él)
  • Ribery, Benzema, Agbonlahor y a lo mejor a F.Llorente o C.Cole del West Ham

Alineación:

------------ Casillas -------------------

Ramos - Pepe - Jagielka - Capdevila

----------- Lass - Xabi Alonso --------
-------------- Arteta -------------------
-- Ribery ----------- Mata/Sneijder --
-------- Benzema/Agbonlahor --------

Skorp1to

Todos esos que ahora os reís del Madrid por el Owned y porque han hablado mucho y ahora os reís que si no se que que si no se cual. Yo soy antimadridista a tope, pero solo digo, esta una Liga en juego y el que ríe ultimo... Que dios no lo quiera y la gane el Barça pero no se, yo no escupiría tan alto. Lo digo por vosotros. Aún no esta nada decidido

ChaRliFuM

En el Madrid ya hay muchas viejas glorias que no pintan nada y que lo unico que hacen es quitar el sitio a jovenes que pueden llegar a algo, por lo tanto y segun mi punto de vista, del equipo que hay hoy en dia solo me quedaria con:

-Casillas
-Pepe y Sergio Ramos
-Lass y quizas con Robben.
-De delanteros me los cargaba a todos sin contemplaciones, un equipo como el madrid no puede permitirse tener cadaveres futbolisticos como Raul. Raul ahora mismo esta pa irse a jugar a EEUU o a una liga Arabe donde le paguen una buena pasta, el mismo deberia ser el que se diese cuenta de que ya no aporta nada al club y que deberia marcharse.

vz16

#9 me ha sorprendido mucho, pero que mucho que pongas a Silva antes que a Robben

:O

B

Darle una pistola a Raúl (Baúl) y que se vuele el cerebro y nos deje en paz a todos, tanto los que seguimos a la Selección Española como los que somos Madridistas.

Ya se le acabó el chollo con la Selección y desde entonces, desde que España juega con 11, le va bastante bien (mejor equipo del mundo automáticamente desde que Baúl se fue). Solo falta que desaparezca del Madrid para que el club vuelva a recuperar la gloria de antaño. 32 años tiene.... ANIMO MADRIDISTAS, QUE LE QUEDA POCO.

Envejece, envejece, envejece, envejece, envejece, envejece, envejece!!!!!! YA!

¿Algun defensa de un equipo contrario que este en el foro y quiera, por favor, partirle una pierna a Raúl a la altura de la rodilla, por favor? Pago en carne si hace falta.

P.D: Al primero que me salga en el hilo con "Raul-fue-muy-bueno-y-ha-hecho-mucho-por-el-Mandril-y-se-merecio-el-balon-de-oro-y-tiene-3-champions-y-bla-bla-bla-bla" lo corono como el tonto madridsta del foro.

Q

#14 Silva juega más en equipo que Robben, además que Robben está demostrado que no puede jugar más de 90 min semanales. Además ayuda infinitamente más que el en defensa, y nos ayudaría a trenzar jugadas, cosa que ahora no podemos. También tiene mejor visión, mejor capacidad de pase y le pega mejor al balón, aunque está claro que es menos rápido y desequilibrante. Esi si, saliendo desde el banco Robben te la puede liar muy gorda.

El Madrid necesita un plantilla completa, y no solo en el 11 titular. Con algo parecido a lo que he puesto seríamos competitivos seguro.

P

Cuanta paja mental se ve por aquí

Puni

hace cuatro dias iba a ganar la liga y a protagonizar una remontada epica. ha empatado un partido y perdido otro y ahora hay q tirarlo entero a la basura y comprar otro? eeeeeeenfin

B

¿Y quien ha dicho que no pueden ganar la liga?

El Madrid ha demostrado que tiene equipo para ganar la liga, y lleva 2 seguidas, por la liga no es, la espina clavada del Madrid es Europa, y es en lo que tienen que pensar. Y para eso ya nos han despertado del todo y esta claro que hacen falta cambios.

#21 Nunca he llamado a Gago "SuperGago" pero tampoco soy de los que un jugador hace 2 partidos malos y ya es el mayor cancer historico (si ya lo decia yo, este tio es un cancer, ha jugado 10 partidos buenos seguidos y 2 malos, soy un adivino).

No quiero Merluzas version Madrid gracias, es mas, peores aun, por que la espuma que sueltan algunos ahora mismo es venenosa xD

Teriyaki

sobran raul gagao e higuain .

despues ramos central , es central coño

y ficharia a un buen cerebrito o que tenga una neurona mas que gago sera suficiente.

y un buen delantero tipo villa.

DarthVader

#19 ahi tienes a tu super Gago eh!

mollo85

#4 Ni mucho menos he dicho que fichen a todos esos, he pedido 2 mediocentros, un extremo, un delantero y un lateral izquierdo, a lo sumo me gastaria de 150 a 200 kilos, pero quitale los jugadores que vendas también, el primer y segundo año de mandato de calderon se gastó 100 kilos en fichajes cada año, por gastar eso este año no creo que pase nada, pero el equipo hay que hacerle retoques y que tenga un estilo de juego que lo marquen en gran parte los centrocampistas y españolizarse.

#24 Ni que razón que tienes, pero ya, en un par de meses, yo no se en que coño piensan

Akklaim

Está muy claro

-----------Casillas---------------

Alves--Puyol--Márquez--Abidal

------------Touré-----------------

--------Xavi-----Iniesta----------

Messi-------Eto'o----------Henry

B

Ahora mismo, estando el Madrid solo en liga, pienso que Boluda deberia adelantar las elecciones a la voz de YA.

#25 ¿Se supone que si la asamblea no le respalda en breves las tiene que hacer si o si no?

Q

El problema es que esta junta directiva tiene muchas cosas que esconder, y quieren ser ellos los que auditen las cuentas a finales de Junio. No las van a hacer antes ni de coña.

SkalS

con #23 me he reido un rato xD

PD: fuera Raúl y Guti

robinho10

Haría tantas cosas que no me da tiempo a escribir porque tengo clase. Luego contestaré...xD

Skorp1to

#23 si, y si a eso le añades

-----------------Casillas---------------------

Alves--Puyol--Carragher</B>--Capdevilla</B>

---------------Xavi Alonso</B>---------------

------Xavi-----Iniesta-----Lampard</B>-----

----------Messi-------Torres</B>-------------

Mejor equipo actual no? jaja

meeka

#18 y Fin.

Torit0

Ya lo dije en el tema de rumores de fichajes y lo vuelvo a repetir: lo primero que tiene que hacer el Madrid es convocar elecciones AHORA y no esperar hasta julio porque a saber a esas alturas del mercado que es lo que queda que no haya sido fichado/renovado. A partir de ahí ya si preferiís hablar de nombres de jugadores en vez de discutir en qué proyecto deportivo debería basarse el Madrid, no sólo de la temporada que viene sino de los próximos años, pues entonces no hace falta decir nada más.

Los jugadores vienen y se van y lo que debería quedar es una idea de fútbol, una seña de identidad propia. A qué juega el Madrid? Se cambia de entrenador cada dos por tres y no es que sean entrenadores que tengan una misma filosofía futbolística precisamente. Cada entrenador que viene se trae a sus jugadores y lo que queda ahora es un montón de retales con los que es difícil montar un equipo.

#24 Si la asamblea no ratifica a Boluda, pueden poner a otro presidente títere y volver a convocar otra asamblea para volver a ratificarle y así eternizarse hasta que cierren las cuentas a final de junio

Usuarios habituales