¿Qué haríais con el Madrid?

oOL4sTOo

hahahah sin #23

xPipOx

Yo pienso que el Madrid tiene un equipo decente, pero tiene jugadores muy parecidos y en cambio le faltan jugadores de otro tipo. La defensa esta bien, aunque necesita algun cambio, el medio del campo es desastroso, Gago, Lass, Diarra, etc, ninguno de ellos crea un juego espectacular, dan pases a 5 metros y punto, son mas destructores que creadores ( ojo no digo que no jueguen bien de lo que deberian de jugar ), de banda tenemos nah y menos y despues delanteros... ademas de que pases les llegan pocos no hay ninguno con la capacidad de retener bien el balon o que pueda irse de 2 defensas el solito.

El Madrid necesita quitarse mucha gente y fichar otra para ciertos roles en los cuales no tiene a nadie.

B

#30 Ya he dicho yo que lo que mas necesita el Madrid es un proyecto no a corto plazo, sino a largo. Pero solo hace falta leer al 90% de los que me hablaron ayer del Madrid por el msn, que hay que echar a Juande, blablabla. Por una vez empezamos a tener un esquema de juego y podemos entrenar en condiciones, y ya piensan en cargarselo. Un equipo grande no pude estar cambiando de etnrenador cada año o año y medio.

Y bueno, no se las compras, me parece un show lo que esta montando aqui la gente con las ventas y fichajes y haciendo otro equipo de 0, pero bajas puede haber unas cuentas y el equipo ni lo notaria (Faubert, VDV (y si no se recupera, incluso antes que VDV me quitaba a Sneijder), Saviola, Salgado, Meltzelder, Javi Garcia, Torres), y seguramente la ida de canavaro el año que viene y la repesca de Garay.

DiSKuN

bien, otro post mas d los fichajes/pajas mentales del madrid

FreemAN-

Pues del 11 titular, yo sólo mantenía de titulares a Pepe, Casillas y Lass. A Higuaín y Robben los mandaba la banquillo y fichaba a mejores jugadores.

Por lo demás, está claro que al Real Madrid le hace falta un fichaje de relumbrón, no puede seguir con la mediocridad en Europa, es el equipo con más títulos y se tiene que demostrar en el campo con jugadores que estén a la altura de la camiseta. Y sobre todo, fichar a un director deportivo que no derroche y que fiche a jugadores para un grande, no para un equipo con aspiraciones para entrar en Champions.

En el Madrid hace falta una reestructuración muy profunda, empezando por el método de voto en las elecciones y asambleas.

Pyroman

Está claro que uno de los mayores problemas es que el R.Madrid tiene la cantera para los demás y ese es su mayor problema, es de los equipos en el mundo que meos jugadores de la cantera saca y utiliza para su primer equipo y ni siqiera en las rachas malas saca jugadores lo cual ya es lamentable, porque para reestructurarse siempre hay que soltar un pastizal.

Además a estas alturas hay muy muy poquitos jugadores de nivel que estén en el mercado, Xabi Alonso a día de hoy no creo que el Liverpol lo venda por menos de 40M€, Villa costaría lo mismo, Ribery otro tanto, etc. Y esto son jugadores que estan dentro del mercado, porque realmente las grandes estellas esas no se venden.

En fin a ver si aparece un presidente para el R.Madrid que realmente sea para dejarse los cojones y no para salir cuanto más en la foto mejor o para decir giipolleces. Pero viendo los últimos candidatos o que pretende volver a presentarse un tío que salió por patas cuando la cosas le fueron mal me parece que poca solución hay. Pero es desesperante ver el nivel actual que tenemos en Europa. Que por cierto el año que viene ya al segundo bombo y bajando.

B

#36 Tu post me ha dejado sin palabras

DiSKuN

si manteneis la misma base d equipo y fichais auna estrella, el resultado a la larga va a ser similar

Q

La verdad es que #36 nos ha esclarecido el futuro. Su idea es la mejor que he leído en todo el hilo xD

joseph-

#1 pero te refieres al fifa o a la vida real ?

Bend3R

xabi alonso y cesc?

ya os gustaria...

litusrem

Bwin tiene la solución:

http://www.elnuevojugadordelmadrid.com/

B

#42 ¿Eso es algun fichaje que han hecho ellos para Bwin del Madrid o algo asi o que? xD

SkalS

---------------Casillas----------------------
S.Ramos--Pepe--Uno nuevo--Uno nuevo
----------------Lass------------------------
-----Uno nuevo---Uno nuevo------------
---Uno nuevo-------------Uno nuevo---
---------------Uno nuevo---------------

Pyroman

#37 #39 Le rocé al enter y por eso salió así (y como no se pueden borrar los posts...), ya está completo, pero como sois unos meteprisas no esperais xD.

SkalS

Xabi Alonso solo vale 40€? ADJUDICADO!

B

Ostias, iba a decir que me parecia bueno tu post, pero lo de los 40 euro sme ha matado.

En vez de comprarme su camiseta (esta pedida ya) directamente lo ficho jajajaja

Xabi Alonso al Madrid le vendria de perlas, pero pienso que DLR es muy parecido a el, canterano, y no hay que comprarlo. Puede ser un jugador muy parecido a el. Lo malo lo que le ha pasado...

A Xabi Alonso lo tendria que haber fichado el Madrid cuando nos pedian una gorra de higos por el.

ruben132

1º Convocar Elecciones YA
2º Que el Socio del Real Madrid vote por un Presidente que proponga un EQUIPO competitivo, y sólido, con un estilo de juego.
3º Limpiar a toda la directiva y altos cargos del club el día siguiente. La mierda a la basura.
4º Contratar a un entrenador que sea el idóneo para construir el estilo de juego que quieres llevar a cabo (defender, atacar, jugar a la contra, a tener el balón, etc... pero a algo, no a alinear 11 tíos y a improvisar, Juande style)
5º Seleccionar a los jugadores actuales de tu plantilla idóneso para llevar a cabo ese estilo de juego.
6º Al resto darle salida
7º Fichar los jugadores que te faltan en las posiciones restantes y que sean idóneos para llevar a cabo ese estilo de juego
8º A la pretemporada
9º A trabajar
10º Y a jugar

He ahí mis 10 mandamientos. Lástima que no se vay a cumplir ninguno, ya que en el punto 2, el Socio del Real Madrid no tieen ni puta idea de lo que quiere, y dará su voto al que prometa al Cristiano Ronaldo de turno.

Saludos!

JosE_Arcadio

elecciones necesita, como os pille el cambio en junio difícil ganar algo el año ke viene..

los equipos están apalabrando fichajes ahora, en febrero y marzo, no en julio..

B

Y habra gente que se piense que algun entrenador en el tiempo que lleva Juande puede hacer que un equipo pase a jugar un estilo de juego al 100% xD.

El Madrid del año pasado no jugaba mal, pero tampoco bien, y hasta que ha venido Juande, no hemos jugado mas de dos partidos intentando hacer el mismo estilo. Schuster si que era "Ale, tomad una pelotita, venga, a jugar" y le salio bien y todo al mamon xD.

NiBeLHe1M

Silva 25millones
Xabi A 30millones
Cesc 40millones
Villa 45millones
Lateral izquierdo X millones.
En total 150M (que se supone q el Madrid los tiene) y ya tienes un ekipo serio con aspiraciones reales, ademas de nacionalizar la plantilla (cosa que tambien viene siendo necesaria).

Lo que no puede ser sq el 11 titular del R.Madrid se componga de jugadores que no estan ni entre los 10 mejores del mundo en su puesto (salvo Casillas, Ramos, Pepe y kiza Lass como MC defensivo y Van N si no vuelve cojo).
No puede ser que Heinze tenga toda la banda para el.
No puede ser que Gago tenga q ser el jugador que domine el centro del campo.
No puede ser que Robben q juega 2 partidos por semana y esta hecho mierda, sea la "estrella" del ekipo.
No puede ser que Higuain sea nuestra mejor baza arriba.
No puede ser que un tio cagon como Juande haga la alineacion.
No puede ser que mires al banquillo y lo unico decente que tengas sean mas mediapuntas.
Etc etc etc.

JosE_Arcadio

me parecen unos precios surrealistas teniendo en cuenta lo ke habéis pagado por jugadores como higuaín o gago

esos jugadores costarían cada uno por norma unos 5 o 10 millones más de los que has puesto

Cesc y Xabi alonso están en la premier, uno es culé y el otro ahora mismo está en mejor equipo que el Real Madrid.. no los veo realistas

Los del Valencia sí, si no hay milagro eso va a ser un saqueo como con los italianos cuando el escándalo ese..

K

Once Lass Diarras e iker casillas eso es lo que hace falta, gente que tenga vergüenza, que llore de la vergüenza de perder de esa manera, que en el minuto 93 aun este corriendo por el equipo... Hace falta un lavado de imagen menos chupopteros y mas cojones

B

El mercado de invierno siempre es mucho mas caro Arcadio, aunque los precios sean exajerados, no hay que comprar en verano a precios de invierno.

Aun asi, dudo que por 30 millones fiches a X.Alonso, en cambio Villa y Silva el que ponga una oferta decente se los llevara del Valencia, y si no ya se las buscaran ellos si saben lo que les conviene.

mollo85

#51 Estaria bien, pero antes que a silva prefiero a un tio rapidisimo que le de alas al equipo y juegue con criterio, ribery o asley young, por el resto, villa, cesc y xavi alonso me pareceria genial, por 150 kilos aproximadamente se los traeria, es que me parece primordial un centro del campo consistente que sepa coger la pelota y marcar el ritmo del equipo, si no que te queda?una puta mierda, te queda gago (el nuevo redondo como decian) madre mia

JosE_Arcadio

tienes razón fueron fichajes de invierno no me acordaba xD

GrimMcSlam

Este verano va a ser movidito en el Real Madrid... no se puede perder así vs Liverpool :S.

Q

Si al Valencia les das dinero hoy para que puedan pagar sus deudas con jugadores y la constructura, a cambio de llevarte a Villa y a Silva en verano te digo yo que no te dicen que no.

ISAILOVIC

Se deberian convocar elecciones cuanto antes. Que el presidente entrante confirme a un entrenador (o siga Juande) y que a partir de ahi se empieze a planificar la plantilla.

Pero hasta que no se tenga un nuevo presidente no se puede hacer nada

Crus

Yo pienso que el año pasado nos jugabamos ganar la Liga y el equipo titular era:

Robinho RVN Raul - Y luego salian Higuain y Robben en la segunda parte a aportar frescura.

Este año los suplentes han tenido que jugar, ademas de estar infiltrados. Eso delata uno de los grandes problemas del Madrid,

En el centro del campo Guti ya no es el mismo, y Gago que era suplente ha terminado por convertirse en indispensable. Y eso delata que tenemos un jugador del monton como si fuera lo mas importante del equipo. Yo Me acuerdo mucho de M.Diarra y De La Red porque aportaban cosas muy buenas. Diarra que entrá al choque al que no entra Lass, porque Lass no tiene presencia, Diarra es un muro. Y en dias como ayer un Diarra actua como un central mas que apoya y cubre a la defensa.

Yo creo que Lass es un gran fichaje, y que juega al futbol 20 veces mejor que Diarra. Pero por otra parte Diarra defiende de una manera que cubre mucho mejor a Cannavaro y Pepe. Espero que no vendan a ninguno de los dos.

Usuarios habituales