¿Qué haríais con el Madrid?

B

En el centro del campo el Madrid tiene un interior izquierdo/extremo (Marcelo) 3 media puntas (VDV, Sneijder y Guti) 1 defensivo creador (DLR) y 3 defensivos (Gago, Diarra, Lass).

No hace falta decir que necesitamos como el comer, un creador puro o alguien que supla a DLR pensando que el estilo de juande necesita 2 pivotes.

NiBeLHe1M

Teniendo en cuenta el estado economico del Valencia, le pones en la mesa 70M por Silva y Villa y no puede decir que no.
Xabi Alonso dudo q por 30M no lo vendieran, de hecho, el verano pasado por 18M se lo vendian a la Juve.
Y Cesc eso de que es culé y tal, pues bueno.. los rumores sobre su fichaje por el R.Madrid llevan ya varios años y nunca he visto q renegara de esa posibilidad, sino todo lo contrario.

_dGr_

El Madrid, si se plantea bien las cosas, debería olvidarse YA de este año, y si me apuras, el que viene. Fichar a un buen entrenador ( no os engañéis, el que tenéis ahora es un tío mediocre ) y cambiar los directivos ( demasiada mierda ). La reestructuración tiene que venir desde arriba, e incluso con el Tito Floren dudo que se hagan bien las cosas ( el rollo de los galácticos te sale bien una vez ).

Recordando al Dream Team de Cruyff... ¿Quién hubiera dado un duro por Koeman su primer año? Muchos le querían fuera por lo 'malo' que aparentó ser. A Laudrup lo fichó el Barça cuando chupaba más banquillo que la señora de la limpieza. A Stoichkov se le fichó siendo pichichi... BULGARO!! ( ¿quien se fija hoy en día en un búlgaro? )

La reestructuración desde arriba implica cambios drásticos, y eso es lo que necesita el Madrid. Savia nueva.

No me pienso regodear en el hastío de los madridistas, porque no tenéis la culpa de lo que os ha tocado. Los culés lo pasamos muy mal con Gaspart & cia como para reirnos por esto ahora.

B

¿Porqué me han cerrado o borrado mi hilo donde pedía que Raúl se jubilase?

Eso es todo lo que tiene que hacer el real madrid, jubilar a Raúl y empezar a jugar 11vs11.

NiBeLHe1M

Lo que no entiendo son las criticas a Guti (supongo que tb fue el culpable de lo de ayer no?).

Ha salido de una lesion y es normal q no este al 100%, pero aun asi, es el UNICO puto jugador que tiene el Madrid que sabe jugar al FUTBOL.
Criticarle todo lo q kerais pero la verdad sq las pocas opciones que tiene el Madrid de hacer algo en la Liga, pasan pq Guti se recupere y el Madrid tenga a alguien en el campo que sepa hacer algo mas que defender y correr como pollos sin cabeza.

B

Guti es demasiado irregular para ser titular en el Madrid. El año pasado fue una de sus temporadas mas regulares, y en esta ya van 3 lesiones, varios partidos perdidos, y lo que ha jugado se ha arrastrado. La cifra de partidos perdidos cuando Guti juega de titular era brutal.

A mi no me gusta como sale de vez en cuadno siendo un señorito, pero tambien pienso que si no fuera por esa mentalidad seria de lo mejor que hay. El otro dia mostro a los dos Gutis, el guti de los pases al hueco y las faltas a la escuadra, y el Guti que le rozan, se la quitan,se tira al suelo a protestar y nos hacen una contra.

Vamos, que como no siente la cabeza (y ya con los años que tiene, jodida es la cosa) al banquillo a salir en segundas partes como mucho. Y eso solo lo puede hacer el, el cambiar la mentalidad y el chip.

Pyroman

Cosas a cambiar:

Para empezar hay que hacer una plantila en condiciones y equilibibrada para las 3 competiciones que tendrá el Madrid, porque estamos viendo que para tener un nivel medio aceptable no pueden jugar nada más que un partido por semana.

Segundo hay que subir el nivel de los jugadores del equipo, porque creatividad hay pero poquita poquita con sólo Guti y Robben como jugadores creativos y con los mil defectos que tiene cada uno.

Tercero, es difícil medir el nivel de nuestros delanteros cuando el equipo apena es capaz de generar ocasiones de gol. Lo que hay ahora mismo son Van Nistelrooy, Hunterlar, Raúl e Higuaín (Saviola ni le cuento). Está claro que un delantero con capacidad de crearse un gol él mismo y goleador es lo que hace falta. Eso sí los que tenemos eficienes son, porque con lo poco que se hace arriba anotan.

Cuarto tener jugadores de banda, ahora mismo Robben y punto. Esto es lamentable.

Quinto y para mí más importante es tener una estructura seria de club. No es lógico tener presidentes que sólo digan tonterías, mientan y se les vea más el pelo que a los propios jugadores. Que filtren ellos o bien su entorno cada movimiento que haga el club (encareciendo todos y cada uno de los movimientos) y que contraten a gente del futbol para montar una plantilla que además no miren por la cantera y que cuando intentan fichar lo único que hacen es lo mismo que haría un elefante en una cacharrería, es decir muchísimo ruido (y pocos hechos encima). Vamos es que cuando en este caso Mijatovic intentaba un fichaje, antes siquiera de que empezara a intentarlo, las otras partes ya sabían que el Madrid iba a por x jugador.

I

Lo primero elecciones cuanto antes, deberian ser en el último partido de Liga en el Bernabeu, pero las dejaran para Julio y empezaremos con 1 mes de retraso.
Y lo segundo un proyecto deportivo para TODA la legislatura del presidente que entre, basta ya de cambiar de entrenador cada año aún ganando titulos, en 5 años eliminados en 1/8 hemos ido con 5 entrenadores distintos.
Las últimas 2 Champions las ganamos con el mismo entrenador y un equipo solido con un par de retoques cada año. Y ahi estan los ejemplos del Milan y el Liverpool los últimos años con Ancelotti y Benitez

Q

#67 Está claro que el Madrid necesita una limpia en todas sus partes, empezando por la cantera. Lo que no tiene sentido es llevar una política de cantera en la que rechacemos a jugadores como Silva "por ser bajito" y luego tengamos en el primer equipo a Javi García, que cuando jugabamos contra ellos en el colegio era el peor jugador de su equipo, eso si, mide 1,88 y pesa 90 kilos.

Tenemos que terminar de construir nuestra Masía, y mejorar nuestros servicio de Scouting de jugadores tanto en el mercado Español como en el internacional, el Villareal por ejemplo se mueve mucho en este y está formando una cantera cojonuda.

Lo que pasa que esto es un trabajo que hasta ver sus frutos pueden pasar unos años, pero está claro que hay que hacerlo.

Y luego pensar a lo que queremos jugar, si queremos ser un equipo físico o un equipo que juegue bien al fútbol y según eso formar un cuerpo técnico que gire alrededor de esa ídea. A mi personalmente me gusta que mi equipo juegue al fútbol, y sobre esa idea empezaría girar todo.

Además de tener una directiva seria, que se dedique a lo que se tiene que dedicar, que no vayan a tantos programas de radio, que se centren en llevar el club y que se olviden de meterse en lo deportivo, que para eso ya contará con otro cuerpo específico.

El Madrid necesita un cambio en la estructura ya.

NiBeLHe1M

Yo no digo q Guti tenga q ser titular siempre, ni discuto q es un jugador por asi decirlo inestable.. pero lo q no puede ser sq vayas a Anfield a remontar un partido y salgas con un mediocampo donde NADIE es capaz de crear juego, ni romper la presion... con un Gago completamente humillado e incapaz, Sneijder fuera de sitio, Robben por ahi perdido y Lass como unico tio q a base de darse de hostias conseguia pasar de mediocampo.

Que lo mismo sale Guti de inicio y no cambia nada, pero sq joder, q coño esperaba Juande? que se le presentara la Virgen Maria y le concediera un par de milagros en forma de gol? acaso se piensa q ir a Liverpool a remontar una eliminatoria de Champions es lo mismo q ir a Pamplona a sufrir por 3 puntos contra el Osasuna?.. en serio, sq ya hasta echo de menos a Schuster q seria un flamer, etc, etc. pero al menos no era un inutil.

I

#69 la residencia de la ciudad deportiva se inaugura este mismo año, creo que por Agosto/Septiembre, vamos para comienzos de la próxima temporada.
Pero vamos que si nuestro ojeador es Miguel Angel Portugal lo llevamos bien jodido

Q

#71 Ya era hora, pues por ahí se empieza a hacer un equipo, el problema es encontrar a una persona que esté preparada para llevar esta parte del club, y Miguel Ángel Portugal está claro que no lo es.

GriLLo

Sinceramente me alegra montón que hayais abierto los ojos por lo de ayer en cuanto a la cantera. Ahora todos sois unánimes con el trabajo que hay que hacer partiendo de ésta, cuando yo hace tiempo que me meto con el nefasto trabajo de cantera del MAdrid, surtiendo a todos los equipos de primera y dando por culo a jugadores de casa (excepto los 3 viejales de siempre), y trayendo a gente como Drenthe, Marcelo, Saviola, Faubert, Van der Vaart, ninguneando a jugadores que llevan haciendo grandisimas temporadas en primera división.

ruben132

Aún no me explico como sigue siendo ese hombre parte de la estructura del Real Madrid después del último esperpento de Faubert.

GriLLo

#74
Y lo triste es que los que no somos del Madrid eramos críticando a muerte que se gastaran 3m€ (1,5 de cesión+1,5 de ficha) en 1 tío que no jugaba en el West Ham en vez de, ya que no vas a fichar a nadie de garantías, darle la oportunidad a alguien de la cantera como Parejo o Palanca que no parecían malos jugadores, y aquí la gente del Madrid saltaba al cuello diciendo que nos callaramos, que lo dejasemos jugar, que era una buena operación, que si bla bla y encima poniendo enlaces del foro del West Ham que eran sus aficionados partiendose el culo diciendo en plan nos quitamos a este tio de encima y encima nos dan dinero ..

ArCeN

pues no haria muchos cambios en el equipo

echaria a gago y dejaria que se fuera cannavaro. Raul al banquillo e higuain depende de su rendimiento...

Ficharia a un interior/extremo derecho, un segundo delantero de movilidad tipo kuyt y tevez para acompañar a huntelaar y un lateral izquierdo que sirva para defender y atacar ( ya se que es dificil xD).

Y algun cambio mas, pero mas que el equipo en si, lo que falta a veces en este equipo (coo se vio ayer), es actitud.

frostttt

La mayoria de vosotros hace equipazos, pero tener en cuenta, que es muy poco probable que eso ocurra, fichara a CR por 150 o 100 millones y todos tan contentos.

Por ese dinero te traes a media europa :) y CR no va a solucionar el Madrid no mucho menos hehe.

Pyroman

#69 O que dejemos escapar a Mata, o que Arbeloa se vaya al Liverpol y esté triunfando, que tengamos que recupear luego a nuestros propios canteranos como en el caso De la Red, etc. Si es lo que digo tenemos la cantera para proveer al todos los equipos menos al Madrid y más cuando las cosas van mal es cuanto más hay que mirar a la cantera, dónde queda el mal año en el que el Madrid cesa a Valdano y trae a Arsenio Iglesias y el R.Madrid jugando con Victor, Alvaro, Raul, Guti, Garcia Calvo, etc...

uMeK

yo no haria tanta paja mental como dicen algunos aqui de miles de fichajes siguiendo un modelo Chelsea,que no ha reportado en mas de 4 años 1 liga y una final de Champions... (en este tiempo el madrid lleva 2 ligas..)

Teniendo en cuenta cosas reales y tangibles,hay que pensar que el que venga viene a llenarse los bolsillos,sea Florentino,San Pancracio o la santisima trinidad....
Asi que sigamos olvidandonos de la cantera porque eso hara el nuevo presidente (recordais a un tal Palanca que hizo un medio buen partido ante el Barca...) por poner solo un ejemplo

comienzo:

Hablais de De la Red, descartarle,ese chico no vuelve a jugar en el madrid,tiene que tener algun tipo de fallo cardiaco o algo similar y el Madrid no se la va a jugar con el...

*Defensa: yo todavia sigo alucinando en que ve la gente a SERGIO...Abandona su posición,no asusta a nadie,le conocen hasta en preferente de la liga Finlandesa,es monotema con su recorte hacia dentro,es malo defendiendo,espera un bote de más para hacer la frivolidad de turno...yo no se como esta en la selección...Sergio en el unico sitio que le he visto jugar medianamente es por delante de los centrales (donde le ponia Luxemburgo), yo lo vendia y me quedaba bien tranquilo..
CANNAVARO a sus 35 años que coja el petate y au,poco más se puede pedir a un tio que es muy listo y combativo,pero que le conocen todos los delanteros de Europa y cualquiera un poco rapido le funde en velocidad.
PEPE: sigue sin convencerme,lo de ayer no se puede hacer (no es penalty ni loco lo de Torres),o bien se ve superado y desplazado por las constantes desapariciones de Sergio Ramos en la banda y tiene que salir con mucha frecuencia de su perimetro,pero aun asi le dejaba.
HEINZE: otra de las equivocaciones del madridismo en general...pregunta de libro...¿Donde jugaba Heinze en el M.U?....de central,de lateral accidental en su ultima temporada,es un tio rudo,duro y contundente,pero no para soportar acometidas desde la banda y mas sin la ayuda de un extremo izquiero,lo dejaba de suplente.
*Medio
LASS: me sigue sin terminar de rematar,pero ayer era el unico que corria y cortaba,tambien por demerito del Pool (ya llevaban 3) pero es un tio valido para este equipo,ademas puede jugar como lateral derecho (era su demarcación en el Chelsea),se queda.
GAGO: otro gran error del madridismo de a pie...¿Cuantos años tiene Gago? 21...es lo más parecido junto con Higuaín que tenemos que tener por canteranos,creo que ayer se vio desbordadisimo como a Lass,si se te meten los medio a presionar con la ayuda del delantero entre lineas y con el apoyo de los extremos...es un reflejo de lo vivido,la presión y todos los fallos se los llevan entre Lass y Gago,porque el madrid sigue sin extremos. yo le dejaba,me parece un grandisimo jugador con una proyeccion increible.
ROBBEN: bueno a mi este me sigue pareciendo un pufo desde que lo trajeron...1º: un equipo que pretende o esta en la elite de europa no puede fichar a un tio con 2 rodillas y con solo 24 años,que se tira más tiempo lesionado que bueno,y más despues de saber la experiencia Ronaldo (este vino siendo encima mas viejo),aparte,este juega cuando le apetece y a lo que le apetece,una verdadera isla.Calderón ya nos engaño con este...a venderle
SNEIJDER: otro de los errores del madridismo (Es que Sneijder no es de la temporada pasada...,no hace nada...,no participa) para los gañanes estos que no han visto un partido de futbol parece en sus vidas otra pregunta ¿Donde jugaba Sneijder antes de legar al madrid durante toda su vida?....tic tac...De mediapunta,de cerebro,en la distribución con los delanteros y con los extremos,ni jugaba en el izquierda como le pone Juande ,ni en el centro 20 metros atras que se tiene que bajar para "rascar bola".Me parece uno de los mayores ERRORES del madrid,perder la calidad de este chico,decirme un tio en Europa con la capacidad de creacion de SNEIJDER y que sepa utilizar ambas piernas...si lo hay que lo fichen ya...Para mi se quedaba y como titular indiscutible.
*Delantera
HIGUAIN: el mismo caso que Gago,con 20 años es lo más parecido a un canterano que tenemos,pero desplazadisimo tanto o muy atras o a una banda (yo creo que el chaval hasta lo acepta ya...)es un segunda punta muy valido y con solo 20 años,aparte ha ganado fisico este año y velocidad,es un tio con un buen futuro por delante.Por mi se queda.
RAUL: lo pongo o no? seguro? una noche más y un dia más,el que algunos llaman ironicamente "el que nunca hace nada",no hizo nada,ni se le vio,inaudito,marro lo que tuvo y lo unico que hace es correr como alma en pena por el terreno de juego.Lleva 3 años sin marcar a un grande en Europa...y otros tantos en la liga,no esta,deberia tener vergüenza e irse lo antes posible,renunciar a ese "contrato vitalicio" (esto es el mayor crimen y sinvergonzoneria que hay en el futbol mundial en toda la historia,como se puede poner un contrato vitalicio a una persona).Ahora mismo sigo pensando que es quien esta matando a este madrid tanto a la cantera como al equipo,todavia no se cual es su demarcación en el terreno de juego.FUERA.
Suplentes:
Marcelo,VdV,Metzelder,Diarra los dejaba...
cedia a Drenthe a ver si todavia puede haber jugador ahi...
y todos los demas los vendia...y empezaria un proyecto a 3 años minimo,con paciencia y sabiendo a donde juega el equipo...

Q

#78 Lógicamente que hay jugadores que no se pueden escapar y Arbeloa por ejemplo y Mata son dos claros ejemplos. De todas maneras aunque han salido buenos jugadores, de la cantera del Madrid hace mucho tiempo que no sale un crack, una estrella de tamaño mundial, y eso ya me da una idea de lo que la estamos trabajando.

No puede ser que el Barça esté sacando Messis, Iniestas, Bojans y los que le quedan como Tiago o Assulin, y el Madrid no esté sacando a nadie decente. A ver si con el nuevo presidente y la construcción de la escuela cambiamos un poco el rumbo.

uMeK

pero que aqui se pasa de la cantera...se saca más importando a los chavales (Negredo,Arbeloa,Mata) en derechos de formación y plusvalias a la posterior venta que subiendolos,para eso fichan y pillan comision,comision por el fichaje del jugador de otro equipo y comision por la plusvalia/derechos de formacion del canterano traspasado.
Quitaros los pajaros de la cabeza con la cantera del Madrid,Florentino (el cobarde) no lo hizo y no lo va a hacer si vuelve,lo unico que les hizo fue un estadio y una residencia muy bonita...

O

CRISIIIIIIIIIS!

Pyroman

#80 Si no es sólo dejar jugadores escapar porque para que no jueguen yo sinceramente sólo por el bien de ellos prefiero que se vayan. Mira E'too, se le traen de Camerun para la cantera con 14 años, lo suben al primer equipo y no juega nada mas que los amistosos y algunos minutos de la basura. Lo ceden al Mallorca, se lo terminan medio vendiendo y ahora es uno de los mejores delanteros del mundo que encima no sólo no juega para el Madrid sino que lo hace para el Barcelona. Y Mata se quiso ir al Valencia por algo parecido.

Lo que está claro es que sin jugar ningún jugador sale bueno, en el Madrid no hay oportunidades y aquí los canteranos ven la puertas cerrada, por lo que hacen curriculum con la cantera del Madrid y luego se van.

Mientras equipos que hacen mejor las cosas como el Valencia, el Villarreal, el Sevilla o el mismísimo Barcelona hacen uso de la cantera y no sólo eso sino que además tienen un arraigo por esos equipos ya que cuando se desarrollan ven que tienen opciones de llegar al primer equipo.

B

A mi no me parece mal por ejemplo lo que hizo el Madrid con DLR de cederlo al Getafe para ganar experiencia, es mas , me parece un acierto por ambas partes.

Y joder macho, si no te convencen Lass y Pepe no se que te puede convencer a ti xD.

Y la verdad es que es triste pero lo mas parecido que tenemos a canteranos en el Madrid ahora mismo son Higuain , Marcelo, Drenthe y Gago xD

El caso de Mata hasta donde yo se es tema de €€€ y no de oportunidades. El de Etoo todos sabemos por que fue.

¿Y con Parejo que leñes pasa? Lo repescamos y no ha jugado ni 10 minutos xD

B

El problema del madrid son muchos:

1.- A nivel de directiva, son todos unos golfos que han estado aprovechándose del RM para sacar dinero, el primero de ellos Calderón y Nanín y toda esa tropilla ridícula que estuvo presidiendo el RM. (Boluda es del equipillo de Calderón)

2.- A nivel deportivo, se han hecho fichajes de jugadores que han sido presentados como auténticas estrellas del fútbol y luego han resultado ser jugadores del montón y se ha expulsado del equipo a jugadores de gran calidad como Robinho, sólo porque Calderón tenía que cargarse a los jugadores que fichó Florentino.

3.- A nivel de entrenador. Aquí han pasado entrenadores con mala leche como Fabio Capello que putearon al mismisimo Ronaldo, pero ningún entrenador se ha atrevido a jubilar a Raúl salvo Luis Aragonés. Todos los males del madrid no los tiene Raúl, pero desde hace tiempo este sr. debería de haberse ido por su propio pie, el madrid no puede seguir jugando todos los partidos con uno menos.

Pyroman

#84 El caso De la Red es algo especial, porque el Getafe además de hacer un temporadón estuvo en Europa, con lo que De la Red compitió con un equipo que aún siendo pequeño hizo un juego fluido y se mantuvo fuerte en las competiciones en las que participó, con lo que se ve que su juego se podía trasladar a un equipo como el Madrid.

Pero si lo que haces es ceder jugadores para equipos que lo que haces es pegarse por no descender, que van a jugar con sistemas de autobuses, etc, pues vas a ver primero cómo el jugador lo pasa mal y seundo cómo no puede mostrar su nivel de calidad con una mayor exigencia de competición, y que lo que muestre no se puede trasladar a un club como el Madrid donde se supone que juega casi el doble de partidos y la exigencia es incluso mayor. Y además con razón los equipos con mayores aspraciones no quieren cedidos ya que quieren tener una plantilla de futuro y estable, así que el resultado es que o se venden o se ceden para luego venderlos, porque no dan un resultado en esos equipos aceptables para el Madrid.

ANDREz

------------Casillas
-Ramos-Pepe-Metzelder-Filipe
-------------Lass
-------X.Alondo-DLR
---Robben-----------Mata
------------VNR

Banco:
Dudek
Torres
Higuaín
Gago
Diarra
Bueno
...

fichajes:
Filipe (barato)
X.Alonso (no creo q mas de 15M€, aunk siendo el Madrid)
Mata (este era vuestro pero vaya cagada)

Yo creo que con dos fichajes se arregla el equipo... la defensa ha funcionado siempre bien menos ayer...

Pero bueno que si fichan a Cristiano Ronaldo y a X.Alonso te sigue quedando un equipazo xD

FreemAN-

A mi de hecho no me importaría pasar una temporada en UEFA o fuera de Europa con tal de dar oportunidades a los canteranos durante una temporada.

retsex

Yo sudo de hablar de hipotéticos nombres, pero tratando un poco por encima las líneas del campo veo la cosa así:

Portería - Hay que fichar a un nuevo portero. Más que nada porque, de seguir el equipo tal que ayer, Iker os va a mandar a tomar por c*** de un momento a otro.

Defensa - La zona del campo en la que se han visto más y más chiquilladas... A Pepe se le está pegando al chulería de Ramos, y a Heinze se le notan demasiado sus orígenes cuando se rebota con alguien. Lo peor. Hay que salvar al equipo de lo horroroso que es ver a Sergio Ramos correr la banda. Lo suyo sería fichar a un buen carrilero diestro, meter en el eje de la zaga a Sergio Ramos y Pepe (tras inyectarles algo de Valium) e intentar inculcarle los valores de lo que significa defender a Marcelo (aunque ofensivamente me gusta mucho). Y sino, como dicen en mi ciudad, 'ca una puta' y otro fichaje más.

Mediocampo, centro - Mamadou Diarra no debe volver jamás a ser titular. Su homónimo actual, 'Lass', se la ha robado y cuanto antes lo asuma mejor para el equipo. Si lo acepta, suplente de lujo. Sino, a tomar por culo ahora que su caché en Europa aún no estará demasiado tocado. Hablando de asumir: Gago... Partiendo de la base de que es un niñato completamente inválido, hay que asumir que NADIE va a pagar por él lo que pagó el Madrid en su día. Así pues, tocaría cederlo y ver qué pasa. Con algo de suerte igual se revaloriza y lo pueden colocar por 10 millones (que tratándose de quién es, ya es). Ah, y bueno, que se ve a la milla que falta un mediocentro creador. Es la pieza FUNDAMENTAL que le falta a este quipo, porque Guti ni está ahí en la mayoría de los partidos ni, por los que está, va a durar toda la vida.

Mediocampo, bandas - Una de dos: o se devuelve a Robben a la banda izquierda, o se le manda a Cuenca. Porque lo que no puede ser es que se tenga a un tío zurdo ocupando la banda derecha cuando éste no tiene la más mínima llegada en los partidos importantes. Para eso, se le mete en la banda izquierda y a dar pasecitos. Y después del fiasco 'aka' Faubert (y digo fiasco porque el cuerpo técnico -los que lo trajeron- no cuentan con él) toca traer 'Beckhams' para la banda derecha.

Mediapunta - Creo que Sneijder es de lo poco aprovechable de lo que hay... Se le podría usar de enlace con el delantero, como penúltimo hombre. Tiene un gran disparo, aunque personalmente yo no relegaría en él mucha tarea de creación (para eso, INSISTO, estaría el mediocentro creador): toca y vete, tiro lejano, faltas y poco más...

Delantero - Sin comentarios.

Hala, cuatro obviedades.

B

A mi por ejemplo tambien me parece un acierto lo de Garay con el Racing (aunque me parece qeu ultiamente jugaba de suplente).

A mi me parece que el ambiente del Madrid (donde vas a ser suplente y a lo mejor suplente del suplente) no es bueno para un canterano y por ello me parece que la opcion de cederlos con recompra a un equipo que juegue UEFA, que siempre de la cara en competiciones y demas es algo que le viene muy bien, en el Madrid algunos se podrian llevar hasta pitos a la minima de cambio y van a rascar poca bola. Solo hay que ver lo que han sufrido Drenthe, Marcelo, y lo que parece que ahora le toca a Gago para ver que los aficionados del Madrid no se le cae los anillos en desproticar y mandar a la mierda a alguien en ada que hace unos cuantos partidos malos.

Espero que se lo piensen bien este año y cedan (que no vender) a Drenthe, por ejemplo, a algun equipo de media tabla. Puede qeu a mucho les parezca un paquete, pero a mi me parece que el chaval se merece una oportunidad de demostrar lo bueno que es.

¿Por que llamas niñato a Gago? Lleva años dejandose los huevos como el que mas (o que pijo, el que mas). Se le puede llamar malo, pero lo ultimo que se le puede decir es que tenga actitud de niñato.

Usuarios habituales