¿Qué haríais con el Madrid?

-

Drenthe debeia ser cedido un par de añitos a algun equipo como el almería que use las bandas y juegue rapido.

DarthVader

Yo voy a dar mi opinión más humilde y sincera, dándome un arrebato de cordura y sensatez.

Casillas. - No hay debate.
Heinze. - Un buen reserva.
Cannavaro. - Se ha de marchar.
Pepe. - Grandísimo central que debe liderar la nueva defensa del madrid. Él y solo él ha de ser el jefe.
S.Ramos. Lo pondría de central ó el entrenador debe REEDUCARLE en la posición de lateral.
Gago. - No tiene nivel suficiente para jugar en el madrid.
Lass. - Grandísimo fichaje. Ha de ser el cortafuegos del medio campo.
Sjneider. - No sé si este tio es recuperable. Si se pareciera al del año pasado...
Guti. - No hay debate. ADIOS
Raúl. - Gracias por todo. ADIOS
Robben. - Lamentandolo mucho, se debería utilizar como moneda de cambio para un gran fichaje.
Higuaín. - Un buen aliado en la delantera.
Huntelaar. - Un buen reserva.
Diarrá.- Un buen reserva.

La zaga estaría así:

----------------------------------------Casillas (sin suplente)----------------------------------------

--XXXXX(ramos)---Pepe(sin suplente)-----Ramos(sin suplente)------(marcelo y Heinze)XXXXX

----------------------------------------------Lass(Diarrá)---------------------------------------------

---------------XXXXX------------------------XXXXXX--------------------Sjneider---------------------

-------------------Higuaín(Huntelaar)----------------------XXXXX(Huntelaar)------------------------

· En este gráfico se puede observar claramente las carencias del madrid:

Medio campo
Construcción
Ariete letal
Laterales
Cerebros

Presidencia del Real Madrid.

Una persona joven con ganas de renovar los estatutos, de cambiar las cosas. Que crea en la cantera y en el madridismo. Que priorice ante todo al socio y no al ultra. Qué sea diplomático y Señor. Rodeado de gente experta invisible.

Entrenador y cuerpo técnico

Sinceramente creo que lo que necesita el madrid desde hace años por encima de todo es un entrenador FIJO. Una persona que se le dé confianza y que pueda aguantar al menos 4 años. Algo hasta ahora inaudito para el club merengue. La culpa? los medios y la presión merengue. Algo parecido a lo que le pasaba antes al barça con el l'entorn (El maldito "entorno") y que es común en muchos clubes grandes.

Se ha de dar margen de confianza a un proyecto. Fíjense en Johan, el 1er mandato de Van gaal en el barça. En Rijkaard, y lo que esperamos que sea Guardiola. CONTINUIDAD.
El madrid así a bote pronto, desde que consiguiera Del Bosque la 9º, ha cambiado de entrenador más que yo en calzoncillos. Creo que más de 10 entrenadores. NO. Basta.

No voy a dar nombres de entrenadores pero si perfil. Ha de ser un perfil tipo Hiddink, Wegnner, Fergusson, Rijkaard.


Fichajes

El madrid lo primero que tiene que hacer antes de fichar es deshacerse de la mierda que tiene. Si no me equivoco tiene en plantilla a más de 26 jugadores... desorbitado.

Salgado, Metzelder, Saviola, Dudek,Drenthe, J.garcia, De la RED (no se puede contar con él), VN ----->FUERA

Una vez elimanada la púrria se ha volver a confiar, a motivar, a creer en la gente de la cantera. A parte de Palanca, un tio que me parece más que válido por lo poco que le podido ver, recuperaria a Negredo, otro de los errores incomprensibles del madrid.

2 LATERALES y como dos pianos y central. Uno podría ser Evra. El otro ya sería más complicado. Clichy tal vez o Maicon

Centro del campo. Cesc y Xabi alonso sería el remedio perfecto. 2 españoles cracks. En ellos debería centrarse el madrid. Si con Kaká sonara la flauta mejor que mejor.
Para las bandas ha de ir a muerte a por Silva. A muerte. Que se dejen de CR7 ni pollas.

Delantero Centro. El madrid necesita más que nunca a un goleador. Benzema sería perfecto. También intentaría a Zlatan, cambiandolo por robben o VN. (a ver si cuela.) Junto con Negredo seria de lo mejor.

FIN

retsex

#90 Siento replicarte, pero a mí me han enseñado que un pivote defensivo tiene que luchar cada balón como el que más, además de recuperar y arriesgar lo mínimo. Y, sin ir más lejos, ayer lo vi completamente descolocado. Subia y perdía el balón en zonas de peligro, lo vi falto de lucha (exceptuando los minutos finales -muy oportuno-) y, ¡qué coño, es más malo que Paco!

Disculpa mi expresión, no es algo personal, xD.

B

Desgraciadamente y por muchas vueltes que se le de, la gente esta ya cascandose pajas con florentino y si se presenta va a ganar las elecciones. Mucho tiene que haber cambiado la mentalidad de ese tio para que haga la mitad de las cosas que dices Vader

#93 Gago esta pagando la deuda que se llama ser durante media temporada el unico MCD de un Madrid lleno de centrocampistas ofensivos que no ayudan en defensa. Esta totalmente matado, como para darle 2 o 3 semanas de descanso.

En lso demas partidos ha sido un perro de presa al estilo Lass o mucho peor. Pero habia que conocer el limite del fisico de este chico, que Juande y Schuster se creen que es superman y que puede estar corriendo 90 minutos las 38 jornadas, la copa y la champions, y a mi me parece que no se le puede reprochar nada.

Me parece muy cruel decir que Gago es un niñato por 2 partidos en los que no ha corrido como corre siempre.

Torit0

Una cosa en cuanto a la cantera que he visto por ahí que alguien ha mencionado a la Masía... No olvidemos que cuando el señor Laporta saca pecho por los jugadores que están saliendo en los últimos años en la cantera, está recogiendo los frutos que en su día plantó el señor Gaspart el cual hizo muchísimas cosas muy mal, pero también hay que ser justos y felicitarle por el trabajo que realizaron hombres como Rexach y Alexanko en aquella época y en los que él confió en todo momento (de hecho Rexach llegó a entrenar el primer equipo tiempo después).

No creo que el trabajo en la cantera del Madrid se esté haciendo mal, pero lo que pasa es que la gente espera que salgan Messis como churros y esa no es la finalidad de una cantera. La cantera debe servir para hacer jugadores válidos para el primer equipo y en ese aspecto gente como Arbeloa, Mata, Negredo, De la Red... tienen su sitio perfectamente en este Madrid aunque no sean los mejores jugadores del mundo en sus respectivas posiciones. Que es lo que falla entonces? Pues la gente suele tener poca paciencia y critican a sus propios jugadores pidiéndoles que hagan cosas para las que no están capacitados. Queremos que De la Red sea el nuevo Redondo desde el primer día, sino no vale; queremos que Bueno meta tantos o más goles como hizo Raúl en su primera temporada en el primer equipo, sino no vale; etc etc

El principal error es que al madridismo en general le genera más ilusión el fichaje de un jugador de fuera que el confiar en un jugador de la cantera. Se ficha mal no porque se fichan malos jugadores, sino porque no se ficha lo que se necesita y se corta la proyección de jugadores al primer equipo.

Sn0oZe

Bueno voy a desahogarme con el madrid, que ya estoy harto de que llevemos tanto tiempo sin hacer nada importante en Europa.

Yo al madrid le veo, como todos vosotros, un montón de problemas:

El primero los jugadores: Voy a analizar la plantilla actual:

Casillas. No hay dudas el mejor portero del mundo
Salgado. Un tio que se deja la piel cada vez que sale, pero eso no puede ser suficiente para el Real Madrid, además, debido a su edad, se le empieza a notar las carencias en velocidad.
Pepe . Tampoco hay dudas, evidemente falla, como hizo ayer, pero titular en el madrid del futuro
Ramos. Lo veo como a Pepe.
Cannavaro. Me parecería un buen central suplente, eso si no para jugar todos los partidos
Marcelo. Pufo, un jugador como este no puede estar en el Real Madrid y eso que de extremo mejora bastante
Torres. Buen suplente
Heinze. Seguramente de central mejoraría, como lateral defensivo no lo hace mal del todo. No puede ser el lateral izquierdo titular del madrid.
Metzelder. Pufo
Javi García. Se queja de que fichen Diarras, cuando se le ha visto en varios partidos que no está al nivel del Madrid ni de lejos.
Drenthe. Sin comentarios, quizá una cesión de un par de años y se podría convertir en un jugador de futbol.
Diarra. Me lo quedaría como suplente de Lass.
Gago: Otro tio que no me gusta lo más mínimo, el mediocentro del madrid no puede ser este hombrecillo.
Lass: Una bestia.
Guti: Irregular como siempre, me lo quedaría para jugar segundas partes.
Parejo. Incógnita
De la Red: Una pena lo de este chico, tendría que ser titular junto a Lass, se mea en Gago.
Sneijder: Ha perdido su nivel de una manera estrepitosa, aún asi, yo me lo quedaría.
Robben: Otro que se rompe cada poco tiempo, seria un jugador importante siempre que hubiera un suplente de garantias, que ahora no hay.
Faubert: Me irrito con este tio, para que coño necesitamos fichar a este mentecato cuando teniamos a Palanca, que jugó 2 partidos y en los 2 lo hizo bien. Increíble.
Van der Vaart: Pese a que no está haciendo una gran campaña, yo tengo fe en este chico, eso si, como suplente.
Raúl: El cáncer del Madrid, así de claro, no se puede jugar con uno menos todos los partidos, eso si luego mete un gol de oreja, y ya estan todos los raulistas contentos para un par de temporadas. Un equipo de la categoria del Madrid no puede tener a este tio, que ya no tiene ni velocidad, ni regate ni nada.. Fuera pero ya.
Saviola: Otro que sobra.
V.Nistelrooy: No sé si volverá a estar al nivel del año pasado, si lo consigue titular indiscutible
Higuaín: Un jugador bueno-normal, pero lejos de ser un delantero del Real Madrid, con una delantera Higuain-Raúl se rien de nosotros en Europa, y es normal
Huntelaar : Un buen goleador.

Y para el año que viene me vale esto:

---------Casillas---------
Ramos------------Pepe-------¿?¿?----- ¿?¿?
-----------Lass(Diarrá)-----------------

-----¿?¿?--------------¿?¿?--------Sneijder si volviera su nivel(Vdv suplente)-

-------Huntelaar/VN-------¿?¿?----------

El segundo: la inestabilidad del club, no es normal que hayamos tenido 5 presidentes y 7 entrenadores en tan poco tiempo.

El tercer problema es que el madrid va a convocar las elecciones el 5 de Julio, cuando ya estén todos los buenos atados. Sin ir más lejos, ayer comentaron en el larguero, que el Madrid tiene una clausula de recompra de Negredo de 5M que caduca ahora en Junio, también que el Barça está tentando a Villa y etc...

Perdón por el ladrillo.

Dogbert

Lo dejaría como está.

La pena que dan no tiene precio, y las risas están aseguradas.

¡A POR LA DÉCIMA!

V3dd3r

Fichar a Zlatan al estilo Tito Floren y con el y los unicos jugadores en condiciones que aun tiene el Madrid como son: Casillas, Ramos, Pepe, Garay, Lass, Diarra, Robben, Sneijder, Huntelaar... mas o menos montar una base y de ahi que se complete con cantera y fichajes de buenos jugadores (Agbonlahor, Aquilani, Xabi Alonso, Silva, Villa) la base de un equipo que pueda tener el balon y que tenga pegada; con eso el buen juego y los resultados, llegarian.

-

Me hace gracia los que llamais pufo a Metzelder, el tio vino sabiendo que iba a ser suplente, lo acepto y no se le han dado oportunidades, cuando la ha tenido? en el barça-madrid, y el tio se hizo un partidazo.

Yo a este tio me lo traia para el atleti o para el valencia o algun equipo de estos pero YA.

B

Yo no lo llamo paqeute, simplemente pienso que para loq ue juega no pinta nada en el madrid

Y mas por el que por el Madrid, es un tio que en su selección era titular y yo creo qeu como se qeude este verano aqui no lo van a llamar mas.

-

Y porque no juega? porque no se le dan oportunidades xd, solo cuando pepinho o alguno de estos se lesiona, como suplente de garantias cumple y con creces.

B

Hombre, hay que recordar que cuando jugo el Barça - Madrid venia de una lesion, y en el siguiente partido que jugo albiol le cambio la nariz de sitio y sigue lesionado creo. Me parece que fue Albiol vamos xD

Le pusieron y todo unas vendas de esas fijas por la cara y creo qeu un gorro a lo cech para poder entrenar jajaja. Molaba un huevo

ArCeN

#99 pienso igual que tu sobre metzelder, llamar pufo aun jugador que no se le ha dado practicamente ninguna oportunidad....

jOrjUdA

Yo ayer acabé muy cabreado, como todos, pero tampoco creo que el RM tenga una plantilla tan mala como algunos poneis.

Lo que le falta a muchos jugadores es competitividad, pero tienen calidad para jugar en el RM.

Yo a Casillas, Ramos, Pepe, Lass, Gago, Robben, Sneijder, Higuaín, los veo titulares del RM, e incluso a Marcelo de lateral izquierdo.

Lo que tenemos es que buscar a un entrenador que tenga ganas, y no un patanatas como hemos tenido últimamente.

Sobre los fichajes, pues ya está muy trillado el tema, y sinceramente no voy a jugar al PC-Futbol.
Lo que me ilusionaría es españolizar la plantilla, y que volviera DLR, pero a mi me dá que éste no vuelve a pisar un terreno de juego.

yeskiLLo

En mi opinion, lo ke más le hace falta al RM, es un CREADOR del juego, algo como Guti, pero mas regular y constante, q tenga una vista para los pases q no tienen otros jugadores, algo como Xavi(aunq este sea imposible), la verdad yo creo q hasta q no se hagan con uno o 2 jugadores como este, seguiremos viendo el futbol de pena q vimos ayer.

aparte de esto, chutaria a la mitad de la plantilla como veo q opinan casi todos, y el primero Raúl, joder, q ya no vale ni para el murcia, no se dan cuenta ninguno?

B

El problema de metzelder es que lo trajimos como el negocio del siglo si mal no recuerdo y el tio se ha pasado mas tiempo en camilla uqe jugando. Venia de una lesion, no lo renovaron, y lo ficho el Madrid, acto seguido se volvio a lesionar. Tantas lesiones lo han hecho mucho mas lento de lo que era, pero sigue haciendolo bien para lo poco qeu juega. Es mas, solo este año diria que ha tenido 2 o 3, y no ha jugado practiacmente nada.

Y por dios, que se afeite ya, lo ves en la foto de la wikipedia y parece jovencisimo, ahora parece un naufrago xD

K

Es bonito soñar...

corsi

quedarme con casillas, sergio ramos, las diarra y pepe, los demas cambiarlos tods

haxxme

#96 no se como puedes llamar pufo a marcelo, ayer por lo menos cuando lo saco le echaba cojones y por lo menos lo intentaba, porke a los demas yo los veia andando y tocandose los cojones

robinho10

Yo ahora mismo lo les pegaría a todos una patada. xD

spoiler
NiBeLHe1M

El problema de Raul ya no es q sea bueno o malo, es que juega en una posicion (mediapunta-2º delantero) que obliga a desplazar a otros jugadores q podrian hacerlo mucho mejor.
Ahora mismo tenemos los ejemplos de Sneijder, VdV, Higuain y Guti (q ya es considerado MC, pero su posicion ideal siempre ha sido MP) q juegan fuera de sitio y no rinden al 100%... pero antes d estos tenemos muchos otros ejemplos, como Robinho o el mismisimo Zidane q en el RMadrid tenia q jugar de interior izqdo para q Raul tuviera su sitio... increible pero cierto.

Sobre Metzelder, ha tenido mala suerte con las lesiones, pero es un central perfectamente valido para el Madrid.. y mejor no comento nada acerca de los q critican al central titular de Alemania, para luego decir q se kedarian con Garay (del q no habran visto mas q los 5 goles q ha metido con el Racing y la mayoria de penalti).

B

Marcelo es con Robben el unico tio de banda que tenemos y que tiene desborde. Por que si, tiene desborde, sabe regatear sin filigranas, tiene velocidad, disparo, y a la hora de centrar y levantar la cabeza no es cojo. Ademas lleva varios partidos jugando a un gran nivel, pero se ve que aun ni con esas se merece ser titular la noche de champions

Y no me doy aludido en lo de Meltzelder (no me parece un pufo y ya lo he dicho), y de Garay la verdad he visto poco (los penaltis no los he visto, eso silo puedo decir). Pero se que muchos equipos se fijaron en el y que tiene uan velocidad parecida a la de Pepe, justo lo que el Madrid necesita para que no se lo coman al contragolpe.

Sobre lo de Raul, el año pasado hubo partidos con:

---VNR
---RAUL
SNEIJDER

vamos, sneijder un poco echado al lado, y Sneijder lo hacia genial. Yo he oido por aqui incluso que el ha jugado mucho tiempo en banda, pero a mi me parece que es un tio de centro y cerca del area, pero no tanto como un segundo delantero.

Vamos, me parece que puede jugar con Raul a la vez y que si no juega es por que Juande ve necesario a dia de hoy el doble pivote (desde que el Madrid tiene el doble pivote las cosas nos van mucho mejor, eso es cierto).

K

#105 Como ¿Baraja? ¿Xavi? ¿Gerrard? ¿Xabi Alonso? ¿GRANERO? Puedo seguir...

PD : Baraja esta viejete jeje

B

Yo no se por que pero la peña esta segura de que Xabi Alonso es fichable y por poco dinero xD. Ojala sea cierto.

Xabi Alonso el año pasado no jugaba tantos partidos de titular como este en el liverpool creo, aunque no se si me estoy colando. Tambien he llegado a oir de el que es un tio que se hunde bastante pronto y que hay que saber tratarlo para tenerlo siemrpe al 100%.

SiCk

Pero joder, ser un poco realistas con los fichajes. Ni el Chelsea en los años más locos que ha tenido ha sido capaz de hacer tantos fichajes bestiales como os flipais...

S

Yo de este equipo gente que ni se me pasaria por la cabeza vender seria a Casillas, Pepe, Ramos Lass e Higuain. Los demas, si llegara algun oferta medio decente pista, no son esenciales.

A Cannavaro y Guti los regalaba.

V

Casillas. - No hay debate.
Heinze. -ADIOS Que lo vendan al PSG demasiados cojones para ser suplente
Cannavaro. - ADIOS Acaba contrato adios . vete a el napoles
Pepe. - excelente central que deberia ser el puto capo de la defensa
S.Ramos. Lo combertiria en central /banda (seguna partido)
Gago. -ADIOS No tiene nivel para la champions fuera
Lass. - Buen fichaje excelente perro de presa
Sjneider. -Lo cederia 1 año
Guti. - ADIOS No hay debate. ADIOS
Raúl. -ADIOS A su casa
Robben. -Moneda de cambio clara para algun fichaje ( viejo y demasiado chupon)
Higuaín. - Un buen aliado en la delantera.
Huntelaar. -ADIOS Cedido o vendido Higuain ,Vnistelrooy+fichaje de delantera demasiados son
Diarrá.- Buen reserva
Codina 2 portero
Dudek ADIOS A la puta calle
M.salgado -Thanks for the info a la puta calle
Parejo-Cedido
Drenthe CEDIDO (aunque lo critica mucha peña es un jugador buenisimo lo que pasa que esta descentrao un año en Almeria o huelva y volveria hecho un hombre .
Saviola -ADIOS que se pire libre
Rafael - Si llegara una oferta de mas de 10 me lo quitaria de encima
Torres - Buen suplente
Javi garcia-Buen suplente
Marcelo - Buen tio y juega bien se queda

FICHAJES QUE REALIZARIA

-Claro pack Villa + Silva
-Garay GRATIS
-Kaka o CR (Los dos no ) en caso de ninguno Ribery
-Camuñas del recre rapido y con desborde un joaquin pero menos perro(buen suplente)
-X alonso pfff nada que objetar

GriLLo

Robben viejísimo .. con sus 24 años ya casi ni le queda pelo.

V

Robben esta reventao digais lo que digais mejor venderlo ahora antes de que se lesione

Crus

Yo soy muy pesimista sobre los fichajes.

  • Garay en el Racing es muy lento, en el Madrid esa carencia se verá aun mas. Ayer Garay habría salido llorando.
  • Silva y Villa me gustan, pero tienen muchas novias detras. Lo mismo que Benzema.
  • ¿Xabi Alonso? Esta a un buen nivel de forma, pero ahora no creo que lo venda Benitez. Tonto no es. Este año lo quería vender porque habia bajado su nivel y queria a Barry si o si. Ahora que X.Alonso esta bien no lo venderá.

Usuarios habituales