¿Qué haríais con el Madrid?

S

Sinceramente, traer a CR, Kaka, Villa y Xabi Alonso en el mismo año me parece imposible, ojala..

btomAN-

Yo lo unico q pido si viene Florent no es q traiga a 1313463 cracks, si no q el Madrid vuelva a ser un club señor, respetado, q dejemos de ser la puta mofa gracias a los putos bufones q tenemos ultimamente como presidentes, q sepa cual es su sitio y sobretodo q deje hacer a Valdano&Ancelotti(si son ellos finalmente los elegidos).

Kenny

#270 Si a eso le suma, la limpia de vestuario y buscar algun jugador de nivel medio para completar una plantilla equilibrada y competitiva, el Madrid dara un salto de calidad MUY importante.

Otra cosa es que el entrenador les saque el rendimiento que se espera de semejantes jugones.

GriLLo

#269
El Madrid tiene 13 o 14 jugadores válidos, que de esos cracks de verdad son 2 o 3. El Barça tiene 18 o 19 jugadores válidos, que de esos cracks son 7 u 8. Esa es la diferencia entre plantillas, pq en España dado el bajo nivel de la liga con jugadores de medio pelo en Europa, en España puedes estar arriba perfectamente e incluso ganar la liga, pero luego sales a europa y pasa lo que pasa. Pues con el barça igual, y no me vale que me digais que el Madrid tiene mala suerte en los emparejamientos pq no es el primero ni el segundo, sino el sexto ya y si ubiera querido tener 1 mejor emparejamiento que ubiera sido primero de grupo y no ubiera perdido los 2 partidos con la Juve.

S

La alineacion del Madrid que le gustaria a Florentino segun los videos del blog de #270:

--------------------Casillas-----------------------

Ramos------Pepe----------Garay------Marcelo

------------X. Alonso-------Lass-----------------

CR----------------------------------------Robben

----------------------Kaka------------------------

----------------------Villa-------------------------

Telita.

substi-

AJAJAAJAJAAAJAJAJA :D

joseph-

cuando vea a kaka,cristiano,gerrard,xabi alonso y demas sueños blancos en el madrid dare la vuelta al mundo desnudo.
pd: pero como no va a pasar

MaLaBeSTia

Y de postre os traera a Angelina Jolie para mamar pollas en el descanso xDDD

MaLaBeSTia

Guti no formará parte de la lista de expedicionarios a Bilbao. El centrocampista sufre una elongación en el adductor derecho que le ha dejado fuera de la convocatoria para el trascendental partido ante el Athletic en San Mamés (22.00).

http://www.marca.com/2009/03/13/futbol/equipos/real_madrid/1236948512.html

este se borra basto xDDD se le nota que solo esta aqui para cobrar

Kenny

#278 Para eso ya tienes a la jamelga que tiene por mujer Van der Vaart xDD

Hardy

Una de las cosas mas importantes que debe hacerse es no gastarse el pastón (que seguro ya tienen preparado) en traer a CR. Pq si lo traen se pueden ir olvidando de fichar a nadie mas, y ahora mismo lo que necesita el Madrid son 3 o 4 jugadores que le den un salto de calidad (el primero de esa lista, Xabi Alonso)

Q

Guti es un hijo de puta maricón del culo. Jugadores así no se pueden tener en la plantilla. Este retrasado solo generan mal ambiente en el vestuario. Vete a Qatar o a Estados Unidos ya anda.

M

#282 k se vaya con raul, salgado, cannavaro, gago, heinze, sneijder, saviola y vdv de la mano thx.

ANDREz

Si claro vais a fichar a 200 cracks mundiales.

------------Casillas
Alves---Ramos-Pepe---Roberto Carlos
--------------Lass
-----------Xavi--Gerrard
----Messi----Villa-----Ronaldinho

fuera de coñas... con un par de retoques suficiente y bueno como el madrid tiene pasta...
deberiais fichar a alguien q cree de verdad y a un buen extremo y claro q VNR se recupere, si no necesitais un delantero de los cinco mejores del mundo (Drogba, Etoo, Villa, VNR, Luis Fabiano, Rooney, Ibrahimovic,...)

------------Casillas
Ramos--Metz--Pepe---Marcelo
-------------Lass
-------X.Alonso-Gago
--Robben-------------Cristiano
--------------VNR

TazzMaTazz

Os estais flipando muchísimo, habría que cambiarle el nombre al thread y ponerle "Vuestros fichajes del PCFútbol" y yo creo que quedaría más real. Una cosa es que Florentino en su día fichase a los mejores del mundo y otra muy distinta es que ahora los vaya a traer a todos de golpe, porque no.

Bau

#285 hombre de poca fe, florentino lo puede todo.

RuLi_pucela

con Marcelos, Ramos, Metzelders... en la defensa, ya podemos 'fichar' a 50 cristianos ronaldos, que seguimos haciendo aguas atrás

jOrjUdA

Ahora será culpa nuestra las flipadas que se monta la gente, por Ejemplo: los videos del josep prederol éste..

ne01985

Tened en cuenta que si finalmente se presenta tito Floren,de entrada podra traer a dos cracks con suerte.No va a traer a cinco estrellas de golpe,eso tenerlo claro,que parece que vivis en los mundos magicos de yupi xD.

Traera un crack mundial,eso seguro,y luego puede traer a buenos jugadores,que sin llegar a ser figuras mundiales,podran completar un buen equipo.Tampoco queramos que el primer año nos haga un equipo de ensueño.

Yo la verdad es que confio bastante en los fichajes que pueda hacer,ya que en su anterior mandato salvo Robinho,que personalmente no me gustaba,yo creo que a Zidane,Ronaldo,Baptista,Figo e incluso Gravesen (que normal que se comiera los mocos porque no jugaba en su posicion,ya que antes de fichar por el Madrid,jugando en su posicion a mi me parecia un puto crack) son fichajes que todos hubieramos hecho.

GrimMcSlam

#284 Llegas a poner a CR en vez de Ronaldinho...:O:O Equipazo xDDDDD

SiCk

Si, con Roberto Carlos dándolo todo en su cuarta juventud...

Mystee

Por necesitar necesitais un '9' Villa o Benzema un jugador de banda ofensivo, A. Young, y un par de volantes con llegada, X. Alonso y Fellaini, para jugar algo así como ...

---------------------------Casillas-------------------------------
Ramos-------------Pepe------------Garay------------Marcelo
----------------------------Lass---------------------------------
-------------------X. Alonso--------Fellaini--------------------
Robben---------------------------------------------------Young
-----------------------------Villa--------------------------------

Si os obcecais con CR solo sacareis a CR y a nadie más pq Ferguson es perro viejo y os va a sacar todo y más

Loker

Marcelo de lateral? Pero si defendiendo es malisimo :S por mucho que tengas por ahi te van a colar siempre.

Yo ficharia: lateral izq, centrocamispa, extremo, delantero

ne01985

#284 Y que te ha hecho Xabi Alonso para que le pongas con Gago a jugar?

PD:Actualiza tu lista de "cracks" porque Ronaldinho y R.Carlos pa mi que... estan pasaos

SupermaN_CK

En lugar de Gago, Sneijder.

Veremos lo que da de si las elecciones, si Floren se presenta y a quien trae atado, ojalá que el año que viene juguemos la final de la champions en el Bernabéu (sii, de ilusión vivo :()

btomAN-

#294 jajajajaja

1 comentario moderado
meeka

La verdad es que es curioso, los merengones véis a Xabi Alonso un partido y ya lo estáis fichando xD. Cualquiera que juegue un buen partido contra vosotros entra en la lista o como? jeje

Nah, que nadie se me tire al cuello que es sólo una coña. Lo dicho por algunos, aunque os llegue Florentino, no penséis que vendrá un 11 reluciente y por estrenar con jugadores de primer nivel.

ANDREz

#294 xDDDDDD

Obviamente me estaba cachondeando

B

#298 el madrid lleva detras de xabi alonso desde que estaba en la real sociedad xD

yo veo "realista" el fichar a Kaka, Xabi Alonso y alguien para la banda tipo Cazorla. Ademas de eso, como mucho un lateral izquierdo no muy caro. Y ya para el año siguiente darle mas profundidad al banquillo y un delantero de garantias

Casillas
Ramos Pepe Garay X
Lass Xabi Alonso
Cazorla Kaka Robben
Huntelaar

Usuarios habituales