¿Qué haríais con el Madrid?

1 comentario moderado
V3dd3r

Siempre hay que tener uno o dos cracks, en este caso:
Ibrahimovic, Benzema o Aguero

Despues completar posiciones en las que el Madrid no tiene gente de garantias
Modric, Schwengsteiger (o como cojones se escriba), Grosso (quitando Evra, no me convence ni un lateral izquierdo en la actualidad, he dicho Grosso por decir alguno, Filipe no estaria mal), Alonso, Agbonlahor, Villa, Silva y algun que otro jugador de 28+ que este en buena forma y te asegure durante unos pocos años tener un recambio de garantias en defensa y laterales, no me he fijado mucho en Ashley Young, no estaria mal para reforzar la banda derecha.

Un equipo debe tener 1 o 2 cracks no mas, esta demostrado que cuando hay mucho gallito en un mismo galllinero, la cosa no cuaja como en teoria debiera ser (Madrid de los galacticos, Chelsea, Barcelona del año pasado). Empezando a planear un equipo con esta idea, no te gastas una pasta desarbolada y empiezas a montar un EQUIPO con una estructura de jugadores mas que buena.

P.D: no digo traer a todos los jugadores de buen nivel que he mencionado, pero con gente asi se empieza a construir una base bastante buena.

chemical

ilusos. Y digo esto porque creo que hay demasiados que aun no se han caído de la cama hoy por las cosas que leo.

Deswar

Mucho fichaje, si, pero lo que se necesita es un estilo de juego y un entrenador que dure pongamos que... 4 años o por ahí.

xPipOx

Pero el Madrid en el Fifa tiene 5 estrellas y el pool 4,5 Heheheheh. Espero que con floren si es que viene salga un proyecto bueno, con jugadores nacionales y le de mucha importancia a la cantera.

fm85

#301 Te das por aludido o que? Si hubiera querido referirme a todos los barcelonistas hubiera dicho culés, he dicho culerdo refiriendome a todos los prepotentes y a los que desprecian al Madrid, además de a los que nos llaman mandriles (que hay muchos en este foro). Así que tu mismo, de qué grupo te consideras, culé o culerdo?

Nekr0

Al Madrid le hace falta españoles que cojones xDDD Me daba vergüenza jugar contra el Liverpool con 3 españoles y ellos con 5... es tristísimo.

Hardy

La verdad es que creo que algunos periodista tienen muy sobrevalorado a Florentino.

Anoche escuchando a Ortego decía que Florentino tanteaba a Gerrard, Xabi Alonso, Kaká, CR y al final también nombró a Villa. Lo curioso fue cuando dijo "de esos puede que vengan 3, 2..."

Está claro que Florentino es bueno fichando, pero los galácticos venían uno por temporada. No veo yo a Florentino trayendo a 3 jugadores de esa lista (y vamos pq lo de que Gerrard abandone el Liverpool me parece imposible)

Nekr0

Ami me parece deprimente que 2 dias después de perder contra el Liverpool salga en la prensa que dos de sus cracks suenan para el Madrid.

Mira que me da asco el Marca pero el As no se queda corto :/

1 comentario moderado
GrimMcSlam

De lo de Gerrard olvidaros... es una mamonada de AS y punto.

mollo85

#311 +1, ascazo de prensa

Zero_G

#311 nunca hay ke pereder la esperenza ajajajjaja

LiuM

Lo que tienen que hacer es un buen proyecto deportivo y no fichar a tenor de los resultados en plan parche especulando con los puntos.

Eso quizas funcione algun año en liga, pero esta visto que este Madrid no esta para competir en Europa. Ahora que tienen 1 partido a la semana por 3 del Barça, tendran facil acortar un poco la distancia, a ver si lo aprovechan.

TuR0K_Vva

#314 por 3 del barsa? cuantas veces vais a jugar la final de la copa? XDDD

LiuM

Bueno vale, 2 por 3, el caso es que el Barça va a jugar mas partidos y de mas nivel. Esta claro que el Madrid va a andar mas fresco.

J

A final de temporada los equipos grandes suelen estar en 2 ó 3 competiciones y acusan el cansancio de jugar entre semana, el Madrid puede aprovechar esa circunstancia para meter presión al Barça. Aunque vaya, sería ridículo que hubiera un ganador en Liga que no fuera el Barça, y menos que lo fuera el Madrid, que es un equipo lamentable.

ANDREz

#304 anda q no pides xD
4 años es mucho, ya se demostró con Frank R.

laZAr0

Ayer dijeron en el Larguero, que Florentino Pérez tiene como objetivos a:

C.Ronaldo. Xabi Alonso, Gerrard, Kaka y Villa.
De los cuales está convencido que va a poder traer a 3. Lógiacamente si viene Kaka, no vendra Gerrard, porque no van a cometer el error de suplantar jugadores.

La verdad es que el más probable yo lo veo a Alonso, a Villa también. Los otros van a ser los de dejar billetazo, si traen a uno de ellos, bravo por Floren.

_

No quiero a C. Ronaldo; de los demás, veo imposible a Gerrard, y más probables a Villa y Kaka' por la situación de sus equipos.

Larkos

Yo creo que los primero que deben irse del madrid, es toda esa panda de energumenos que se hacen llamar "ULTRAS SUR" y que dan mala imagen de la afición madridista, que agredieron a un periodista y hasta lo amenazaron de muerte...

Para mi estos serian los primeros en echar....

P

Caca en la boca.

JosE_Arcadio

después de ganarle al athletic de Bilbao?

ya nada, pregunta en el próximo pinchazo

xD

nixonE1

Ayer dijeron en el Larguero, que Florentino Pérez tiene como objetivos a:

C.Ronaldo. Xabi Alonso, Gerrard, Kaka y Villa.

????????????????????????

Pero que fuma este hombre?? Yo quiero de eso!!!!

PD: En serio creeis que llevara a estos? JUAS!

edvaN-

Bueno, y ahora que ha vuelto a ganar el Madrid, y suma 12 de 13 seguidas, que pasa? ya somos otra vez buenos?? o seguimos siendo un cancer por perder en casa del liverpool, que fue el que ayer le metio 1-4 al manchester UNITED de CR7...

el madrid sigue igual q antes en su escalada, la unica diferencia es q el barça parece q ha vuelto...respecto al mensaje d arriba el barça no juega por semana 2 partidos, los jugara cuando sean los cuartos, pero mientras juegan 1 por semana igual q el madrid, i luego descansan también...

y en lo los fichajes..CR7 es un chulo, pero tambien es un makinon...CR7 en banda derecha, robben enla izq, kaka de mediapunta, y villa y hunteelar. antes de eso tambien habria q fichar un lateral IZQ q parece q los cracks solo son delanteros.

ChaRuu

claro cr kaka y villa, casi vamos a fichar a los 3 jajajaja esperate que fichemos a alguno.. pero vamos antes que a kaka fichaba a cr. aunque realmente el que mas falta haria seria villa, un delantero que es una jodida maquina y se conoce la liga como la palma de su mano XD pero vamos que a nose que lo quiera vender el valencia, que aunque digan que no tienen pasta no creo que lo vendan.. xk si venden a villa les van a crucificar XD es como si el barça vende a messi, o el madrid a casillas.. los presidentes que esten ya pueden ir dimitiendo XD

T

Claro es super logico y necesario que el Madrid fiche otro delantero, como el Madrid no tiene delanteros (VN, Raúl, Huntelaar, Higuain, Saviola) total, ¿por uno más?

Kenny

El unico que veo imposible, es Gerrard, ese tio es el corazon del Liverpool, no creo que se deje vender por unos billetes, cuando es un equipo que en Europa siempre llega lejos.

Bayerlien

#327 raul y saviola ni deberian estar eso por primero, o almenos q pongan a raul en la 2º parte pq se nota bastante q esta ya para eso...traer a villa seria contar con VN huntelar y villa, esos 3 delanteros y contando con q VN vuelva igual de bien despues de una lesion de 1 año entero...

Yo me traia de tirona a CR no por nada pq el madrid le ace falta 1 banda y claramente es el mejor en esa posicion(detras de messi, trankilos cules) y algo en el medio campo como Alonso, lo de villa seria simplemente para tener algo mas adelante cuando VN y raul ya se piren...pq delanteros se puede aguantar 1 año mas con los q tenemos.

jOrjUdA

Florentino estará tocando 5-6 jugadores, pero con la intención de fichar a 1 ó 2... que la gente no se haga pajas mentales con los nombres que están saliendo...

Usuarios habituales