¿Qué haríais con el Madrid?

jGcz

Puf, Cesc y Lass podrían hacer una pareja brutal para varios años. Espero que el Madrid no lo fiche xDD

Yo creo que lo primero que hay que saber es cómo quiere jugar el Madrid (estilo y esquema) y luego fichar al entrenador y hacer el equipo en base a eso, porque si quieres jugar un 4-3-3 ofensivo no puedes traerte a un Capello. Además, lo suyo sería que eso se mantuviese durante varios años porque asi los jugadores de la anterior etapa te podrían valer para el siguiente, como ha pasado con Guardiola y Rijkaard.

TuR0K_Vva

la verdad es q #208 tiene razon, lo del madrid no tiene arreglo. El barsa seguira jugando como juega esta temporada y ganara un monton de cosas y el madrid, da igual lo q haga, pasara a ser un equipo de segunda fila donde nadie quiera venir a jugar.

PHOBOS

Solo hace falta mirar en cada posición del campo y comparar con el resto de equipos que se supone que están al nivel del Madrid.
Para mí, y solo viendo como está funcionando este año, incluiría a Lass en el grupo de salvables que son Casillas, Pepe y Ramos. El resto, bajo mi opinión, son todos prescindibles.

Hay jugadores buenos, que pueden llegar a explotar, tipo sneijder, Higuaín, Marcelo, Huntelaar. Pero sinceramente, estoy hasta los cojones de Fichajes de futuro. Coño, acaso el madrid no se puede permitir el traerse jugadores ya consolidados mientras cede a otros equipos a esos futuros Cracks????
Por favor, un poco de seriedad, que cada vez que veo partidos de los llamados galácticos me entran ganas de llorar pensando en cuando podré volver a ver una plantilla en condiciones.
Que sí, que no se ganaron tantos títulos como se deberían, pero los que se ganaron se ganaron con claridad y jugando a las mil maravillas casi siempre.

L

LO IDEAL SERIA:

--------------- Casillas ---------------

Fichaje/Ramos - Pepe - Garay/Ramos - Fichaje

------------- Lass - DLR*--------------

-- Robben ---------------- Silva* --
-------------- Sneijder* --------------

-----------Higuain/Benzema*-------

DLR: Se necesita a este tio de sus mismas caracteristicas en el centro del campo para acompañar a lass, y no tan solo por su calidad y estilo sino porque le daria una imagen al madrid que ahora le falta, (cantera).

Silva: O a un jugador similar, que busque el toque en sus compañeros, que de buenos pases, y que luche por tener posicion de pelota.

Sneijder: Se le necesita en su posicion natural (como enganche), es un jodido crack en esta posicion.

Benzema*: Un delantero bueno, joven y que dara guerra durante muchos años y que ademas, se muere por venir.

Creo que seria la alineacion mas acertada, la verdad.

Zero_G

Floren sera la solucion a todos nuestros problemas :D

/Optimismo modo SUPER ON

m0E_

#215

si viene con ganas desde luego que sí...con proyecto ambicioso...con zidane de "embajador" y con un entrenador que devuelva el estilo de juego que el madrid merece...a mi me gusta Wenger de siempre...y de esa manera Cesc taria mucho mas factible.....
despues sin lugar a dudas benzema me lo traeria..y para la banda Silva...sin lugar españolizar y traerse a este crack seria una autentica pasada....

despues la defensa toy perdidisimo.....

finalmente vender/exar a los putos canceres que tenemos en el madrid

Hardy

Estoy de acuerdo, si va a haber una revolución en el Madrid, tengo la sensación de que Florentino es el único que puede llevarla a cabo.

MaLaBeSTia

'El Buitre' presentó a Casillas ante los asistentes como "el mejor portero del mundo", aunque el aludido no opina lo mismo: "La gente busca ovejas negras, y culpables, pero ni una cosa ni la otra. Es un tema de todos, yo encajé cuatro goles y siempre se puede hacer más,

http://www.marca.com/2009/03/12/futbol/equipos/real_madrid/1236871141.html

Dad gracias a este chico,humilde y rezad que no se le crucen los cables.

edit:Si le preguntas a benzema,ahora mismo,después del martes y miércoles,no esta tan claro donde prefiere irse.

zoKes

#197 #206 Lo malo de estas alineaciones es que solo hay 2 españoles y esto es lo que mas daño le hace al Madrid y son los que tiran del carro.

oOL4sTOo

1º El madrid para mejorar primero debe empezar desde la presidencia, un presidente que no hace declaraciones estupidas, hace que no se cree un ambiente "negro" alrededor del equipo

2º Un mediocampista con calidad, no valen nombres, si no un jugador que realmente la toque, que tenga pase, profundidad y si puede, llegada.

3º Una estructuración del equipo, ver un sistema táctico válido y no Robben en banda izquierda, y la banda derecha sola para Ramos...

4º Que vuelvan los lesionados, sobre todo para mi, y muy fundamental DLR, hacía que el equipo tuviera mucho equilibrio, junto con VN pues son bajas notables.

5ª Limpieza del equipo, bajas como la de Guti, Saviola y demás son indispensables. ¿Porqué?

Porque hacen que Juande tenga recambios, pero DE GARANTIAS no que salgan a verlas venir.

#212 A llorar al monte.

#222 Cry Cry Cry

DiSKuN

y q sepan a q kieren jugar

TuR0K_Vva

Yo con que jueguen a ganar 2 ligas consecutivas me conformo.

oOL4sTOo

#222 Yo creo que en este foro están los forofines y luego estás tu, después de la humillación que ha sufrido tu equipo solo sabes decir tonterias una detrás de otra. En serio deberías mirártelo, te crees que porque tu equipo esté en horas bajas y tu aquí diciendo tonterias vas a conseguir algo?¿ en serio tio, quedas como el culo a cada comentario más.

TuR0K_Vva

Buscate un amigo y deja de perseguirme post por post, q al principio era divertido dejarte mal, pero es q ya cansas Xddddd

thunder_89

No se a quien ficharan o a quien venderan en verano, pero solo pido una cosa, que le de una puta oportunidad a Bueno, este tio es un fuera de serie y lo llevo diciendo bastante tiempo, por lo que he podido verle esta a años luz de Portillos y Soldados...

Si jugase en el Barça tendria el bombo que tuvo Bojan en su momento, pero aqui en Madrid nos va mas eso de traer a cualquier desgraciao de turno, con tal de que cueste mas de 20 millones somos felices, es triste.

Crus

Algunos cules esperan que nos suicidemos o algo asi...

Es cierto que el Madrid lleva tiempo sin hacer nada en Europa, pero por mas que le duela a alguno, lleva 5 años en España donde su peor puesto ha sido 2º. Tan malo como algunos lo pintan no es.

Yo pienso que el Madrid tiene muchas facetas a mejorar, pero joder, no se puede sacar tantas conclusiones del mejor partido del año del Liverpool y el peor del Madrid, porque es reducir todo al absurdo. Hay que sacar conclusiones con mas mesura porque sino tendriamos que echar hasta a los del Madrid C por la goleada de Anfield.

Por cierto, la portada de AS da verguenza ajena.

TuR0K_Vva

Viendo la portada de AS parece q ya es verano xDDDDDDD

Y como ya he dicho, ni antes eramos tan buenos ni ahora tan malos

oOL4sTOo

#2224 jojaojsojaojsaojsaojso festival del humor, será lo que te queda porque argumentos y comentarios decentes NO.

#2225 Eso es otra... A Palanca me lo pone en el derbi, hace en 15 minutos más que muchos jugadores y ya no se le ha visto el pelo más.... Desde luego da pena como está la cantera del Madrid, la de chavales que debe haber esperando una oportunidad y que venga "Perico de los Palotes de Hungría y tape tu hueco en el 1er equipo...tristeza.

IvErSoN-

Lo primero echar a Raul y lo segundo echar a toda la directiva.

Q

Robben ha equivocado el camino. En Anfield montó un numerito que ha descolocado a todos los que creemos en las cualidades futbolísticas del holandés. Su juego egocéntrico no encaja en un club alimentado por las gestas épicas y solidarias que han cimentado su leyenda. A Robben habrá que explicarle que el Madrid de los García jugó una final de la Copa de Europa. Las lesiones y su ansiedad obsesiva están convirtiendo su velocidad endiablada en un problema más serio que el que tenían los astronautas del Apolo XIII. En Anfield se arrugó como una colilla, no encaró nunca y se autoeliminó del partido eludiendo la pelota. Robben sólo vive para su jugadita. Si le sale, es el sobrino de Maradona. Pero cuando se le hace de noche, jugamos con diez.

El Bernabéu explotó en el derbi porque ya le ha visto las orejas al lobo. Marcelo puede dar fe de ello. En el vestuario están 'moscas' con razón. Robben debe reflexionar, pedir perdón a sus compañeros y aceptar que en el Madrid es uno más. La Liga del Clavo Ardiendo se ganó porque el equipo se unió como una roca. Arjen, rectifica. O te espera el banquillo...

http://www.as.com/opinion/articulo/siempre-caminaras-solo/dasopi/20090313dasdaiopi_5/Tes

Ahora resulta que jugar con Robben es jugar 10. Es decir que nuestro mejor jugador de la delantera para este señor es jugar con uno menos.Si al final se lo cargarán como han hecho ya con Owen, Baptista, Robinho y cía... todo para que el zombie, el cádaver siga jugando.

Se ha lucido esta vez Roncero, menudo "entendido".

B

Macho, mira que meter a Baptista en el mismo saco que Owen y Robinho xD

precu

La prioridad absoluta del madrid (incluso del barsa) deberia ser xabi alonso.

TuR0K_Vva

Hombre, Roncero tiene razon en acusar a robben de chupon y de que juega poco para el colectivo, pero de ahi a decir q es jugar con 10... Xd

Loker

Ah que es de Roncerdo? entonces no hay más que hablar

Q

Pero si es que te pones a pensar y con no haber vendido (algunos malvendido) a gente como Owen, Robinho, Baptista, Eto'o, Cicinho, o Cambiasso, el Madrid tendría 50 veces mejor equipo que ahora.

B

Robinho no fue malvendido, y ademas, tambien hay que recordar que acabo siendo el suplente de Robben. A Robinho se le unio la suplencia, que el Madrid no queria hacerle un contrato de superestrella como el queria y que no era el emblema del club.

Baptista me parecia un gran profesional, se le dieron sus oportunidades y tuvo buenos dias de gloria. Luego el tio demostro que de tecnica lo justo, se tiro partidos arrastrandose en los que no daba nisiquiera signos de vida ni con su fisico.

Cicinho no lo recuerdo bien, y Owen a dia de hoy no oigo gran cosa de el XD.

Y lo de Etoo pues tamopco lo entiendo.

Q

Owen tuvo la mala suerte de lesionarse nada más salir del Madrid, una pena la verdad. Baptista técnicamente no sería un prodigio, pero nunca se le dio continuidad en el que es su puesto, de media punta vamos.

En partidos físico como el de Anfield se necesita gente como Baptista, pero ahora ya no lo tenemos... lo regalamos.

Luego Cicinho, un pedazo de lateral, vendido por 5 mill de €. Cambiasso que se fue gratis... Menuda manera de gestionar el club.

Y Robinho no era suplente de Robben, sino mira las estadísticas del año pasado, Robinho el año pasado fue el jugador más desequilibrante que teníamos y se marcó unos meses brutales en el Madrid... pero claro nosotros teníamos que fichar al gitano.

B

Acabo siendo el suplente Quinto. Robben se tiro media temporada lesionado, pusimos esperanzas en Robinho, y en Roma nos fallo (no fue culpa de el todo es cierto, le aceleraron la recuperacion de una lesion para jugar en Roma y se le cargo la culpa como a un tonto).

A partir de ahi aparecio Robben y el primer dia fue un cambio Robinho po Robben, y Robben empezo a lucirse y a romper por doquier. Incluso a anotar goles y dar asistencias. Luego Robinho se enojo a lo bestia y solo hay que recordar hasta la pretemporada donde jugaba obligado.

A dia de hoy el Madrid podria habre usado a Robinho en la banda izquierda, pero Robinho no queria ser un secundon, y en el Madrid lo estaba siendo al final de la temporada pasada. Y bueno, problemas de $$ tambien. La verdad es que en el esquema de Juande Robinho pintaria muuuuchisimo.

Tambien es cierto que lo que se le hizo con CR no tiene nombre (querian usarlo de moneda de cambio, le quitaron toda la importancia que tenia etc). Pero bueno, es loq ue tiene el encabezonamiento que tenia Calderon con este tio y que elgitano no tuvo ningun problema en tenernos dando vueltas todo el verano.

Dr1zZ

Lo que tenemos que hacer es fichar a mas españoles. Tenemos la mejor seleccion del mundo y cuando se habla de fichajes parece que o son extranjeros o no los quieren...

Ethanh4nt

Robben juega para el,no para el equipo. No es un crack pero es bueno solo que no sabe jugar para el equipo,el va a intentar ser la portada de los periodicos del dia siguiente. Trata de ser el mejor del recreo y eso jode al resto del equipo porq yo ya me canso de ver como robben por su obsesion desaprovecha muy buenas oportunidades como la de marcelo del otro dia clarisima,luego claro el bernabeu le pita y la pasa cuando no debe o no chupa cuando quizas debe.
El madrid tiene jugadores buenos pero q no dan ese salto como lo dan en el barsa gente como messi,etoo,xavi,iniesta eso el madrid no lo tiene.
Guti y robben cansan,hay gente como salgado,guti q deberian de dejar hueco,raul se lo ha ganado todos estos años estar en el madrid para los restos pero creo q es hora de q empieze a chupar mas banquillo y dosificarse porq con 31 para 32 se le nota q futbolisticamente tiene 38.
Heinze debe ser central como lateral izq no me gusta nada,gago llega europa y se pierde.
Pero en realidad es lo q dicen muchos cules el madrid realmente no juega a nada desde queiroz cuando empezaron a caer en picado no se jeuga a nada se ponen a los jugadores en el campo y no hay nada entrenado no veo q el madrid se caracterize por nada.

Usuarios habituales