que les pasa a los del Marca?????

DaMMiT

A) Fuman Marihuana

B) Esnifan tiza

C) Beben lejia

D) Se meten gasolina en vena

E) Sufren problemas mentales

F) Falta de sexo con sus mujeres

http://www.marca.com/primeras/06/06/g0621.jpg

" Argentina tuvo a Maradona, Francia tuvo a Zidane y España tiene a Fernando Torres.."

sin comentarios...

Exxel

Se llama animar.

Hipotética portada según #1: "Bueno, tenemos una chusta de delantero, pero ha marcado algunos goles. Seguro que vuelve a fallar en el siguiente partido".

WILLIAM69

parece k sa fumao 1 regaliz en la foto esa

matrix_mtx

si yo tb he pensao q es un poco d gilipollas comparar a torres con zidane o maradona.. x muy bien q este haciendo el mundial el tontopollas

BaSTiON

no saben contar chistes.

-nazgul-

Se les va la pinza

Jonct

AAJAJAJAAJAJAJAJAJA AJAAJAJAJAJAJAAJAJ cada dia mas subnormales pero les deberian de lapidar por hacer comparacion con maradona enfin ¬¬

mohikano

acaso dudan q F.Torres es mejor q maradona y zidane????

PD:No ¬¬

DiSKuN

problema d epa premsa española = inflar la ilusion hatsa limites de chiste

Tanguiglio

Tienen que vender, y para eso crear la mayor espectacion posible. Esta claro que Torres a dia de hoy no ha demostrado nada y lo saben tan bien como tu, pero por el hecho de comentar esto ya estas dandoles bombo...

CyKaN

Esnifan picapica.

MiniC

pos torres no sera tan bueno como maradona ( que para mi no ahy nadie mejor que el ) o zidane pero en la portada no pone ninguna mentira, Argentina tubo a Maradona... Francia tuvo a Zidane y España a Torres......
#13 y a Torres no lo tiene :|

elhomo

lel yo cuando lo veo....O.o

F)

PhobyouS

del madrid tenian que ser xd

ara en serio, es lo ke dicen x arriba.. igual que coca-cola con lo del anuncio ese del moro cuya cancion no me acuerdo xd

xxxVaDeRxxx

Es lo que tiene fumar crack mientras se diseñan las portadas xD

B

Si realmente se pincharan hubieran puesto...

Tenemos a raul!

-Sore-

señores guardad sta portada para cuando nos pongan el culo calentito y nos manden pa kasita, dentro d unos dias, la comparamos cn la del dia ese :) suele ser lo q tienen las portadas d marca, q la cagan tanto, q alos pokos dias t pegas las descojonadas d lo q al final pasa :D

templari0

a mí me dieron esta mañana el desayuno los anormales de Marca.!

Kenny

Patetico

sharker

Final : Argentina - España

Jugada: Centro de Xavi al que van Torres y el portero.

Torres le da con la mano y la mete dentro, el arbitro no lo ve.

España gana el mundial

Torres = pro

PD: NO

tepesa

bueno....al menos no lo han dicho de Tumor7

Sh1n0d4

B

JoMa

G ) una mezcla de todo lo anterior

RyaNxXxX

#17 me parece q hincharse hincharse lo an exo con torres, xq q diga q a exo una muy buena temporada en el atleti(cuando a estado meses sin marcar ni al tato) y q viene en su mejor momento, a mi parecer se esta riendo de nosotros, xq vamos xavales kien se cree eso?. Con todo lo q falla es normal q meta goles xq vamos

BrYk3

estan totalmente fumados!!! xDD

haschatan

Mucho torres pero quien tuvo que venir a empatar el partido contra tunez??

El que nunca hace nada, es cojo y esta mayor.

Icaro

hacen referencia a como nos ven en el extrangero, eso si lo de comparar con maradona zidane etc.. ha sido pasarse unos pueblos

pero si gana españa y torres es pichichi ya la pueden flipar

_MaFiaS_

Hoy ponen F.Torres, mañana ponen a Luis Garcia y al otro a Joaquin, esta claro ke es estupido comparar a Torres con Maradona o Zidane mas ke nada pq a dia de hoy suena a chiste independientemente del futuro ke pueda tener Torres.

Pero simplemente ulitizan las armas mas faciles para motivar y vender a la vez, Fernando Torres ha marcao 3 goles y fue el goleador lider del mundial durante un dia y no hay cosa ke pueda vender mas ke eso. Si por ejemplo en octavos Reyes metiese 2 goles (por ejemplo) y diera un partido pues seguramente seria el de la portada.

La gente va tan cargada de mierda ke no puede entender detalles tan simples como este, hay ke ser muy estupido para pensarse ke Marca piensa en serio ke Torres es el mejor jugador de España, simplemente se agarran al jugador del momento aver si tenemos 2 dedos de frente por dios... el numero #1 se lleva la palma.

GriLLo

Pues x portadas como esta .. o portadas como cuando el Barsa llegó a la final de la champions y lo ponia en 1 recuadrito en 1 eskina en pekeño y la portada decia "la alineacion la hace ancelotti" no pienso comprar Marca nunca más.
Han perdido a 1 lector.

Usuarios habituales