que les pasa a los del Marca?????

Psik0tr0pic0

F)

Cada vez me dan mas asco los putos "periodicos deportivos" estos...

kijuna

#30 la portada no es asi

pone arriba lo del barça y debajo al nuevo presidente del madrid pq echaron a F.Martin en la junta del mismo dia

tampoco es tan raro, siendo un periodico de madrid como os gusta decir

uniCo

a ver que no estan comparando a torres con nadie a ver si aprendemos a leer... #12 lo dice bien claro. si estubiesen comparando dirian: antes maradona, luego zidane y ahora torres.

#34 aqui sobra patriotismo e inteligencia

B

A mi como me gusta bastante F.Torres, pues que quereis que os diga, esta bien la portda... no , no creo que se hayan fumado nada, F.Torres es un muy buen jugador, el mejor delantero de España y de los mejores de europa (entre los jovenes ) ya que F.Torres es una de las mayores promesas del futbol europeo, seguir así.. animando a los jugadores y a españa sobretodo, aki sobra un poco de patriotismo ( ironia ).

laZAr0

#34 ya te veia mode Tott1 on

ag3r

Ahora me entero yo q las promesas duran 15 años, cuanto tiempo lleva de promesa torres?...

La portada es de chiste, pero es q el periodico en si es de chiste, en verano como no hay noticias te inflan el tamaño de la letra a 72 pa rellenar, es penoso, pero lo mas penoso es q "gracias" a este periodicucho y demas q no mencionare, algunos van al mundial y otros no, es mas influyen hasta en las alineaciones como muchos jugadores han dicho, q no me invento nada....pero asi es la prensa madrileña!! (sobre todo la de madrid)

Menuo choriso q nos van a mete en el culo cuando juguemos contra un grande si no al tiempo, lo peor es eso q nos creemos q somos mejores que los demas, cuando no hemos hecho absolutamente nada, coño le hemos ganao a tunez! y a ucrania! y mañana arabia saudi!, cuantas copas del mundo tienen entre los 3??? cero señores cero....¬¬

FreemAN-

la razón de que últimamente el marca tenga esas portadas y ese contenido tan sensacionalista viene precedido por el cambio de director y redactor jefe, que vienen del periódico "Qué" también del grupo recoletos; q como habréis comprobado es el peor en cuanto a información de los periódicos gratuitos (20 minutos, Metro, Adn...) y famoso por sus "estridentes" portadas.

#38 "pero asi es la prensa madrileña!! (sobre todo la de madrid)"

xDD la prensa madrileña...ES DE MADRID :O!

I

Pues a mí me ha hecho gracia el chiste... porque era un chiste, ¿verdad?

DarthVader

exacto freeman. Hoy por hoy marca es lo peor en periódicos deportivos.

Después del 4-0 a ukrania la portada INGENIOSA de marca era : " Y si ahora ganamos el mundial..?"

Quíen escribió eso? !!!!!! un niño de 3 años!!!!??¿?¿ o un becario manco?!!?

ahora Marca la verdad esssssssssssssssss que da assssssssssssssssko.

W

a mi el marca me viene dando asco desde hace como 2 años o por ahi, pero decir que es el peor periodico estando el sport..... xDDDDD

-Sore-

la d oi:

"ENHORABUENA ABUELO"

juas juas

TuR0K_Vva

Lo veo totalmente normal . Torres es ahora mismo el jugador del mundial.

pd : el peor periodico sigue siendo el sport, xq aunq marca sean unos flipados y nos intenten ilusionar con esas portadas, el sport es el unico que mete mierda a diestro y siniestro aun cuando esta el mundia en medio.

Me parece mucho mas triste esta portada : http://img216.imageshack.us/img216/5291/p014mu.jpg

_KiNeD_

y de qué os quejais ahora cuando todo el año han hablado del nuevo Pelé con la niña del Robinho? JAJAJA dais pena colegas, dais pena. Hablad de todos por igual y no hagais selecciones en la información y critiqueis ahora a Torres o MARCA por eso.

ANDREz

A mi m parece bien q animen, pero a veces meten demasiada presión.

kijuna

#45 madre mia, q portada...da verguenza ajena

-

la portada del sport parte

Usuarios habituales