¿ Que os parece rijkaard ?

DeCorZ

esta pregunta va sobre todo dirigida a la gente del madrid xq supongo k los del barça diran k es u npeaso de entrenador ( yo tmb lo pienso) pero segun turok_vva( si el mismo que ha dicho k el barça no se merece estar en la final de la champions) rijkaard es un entrenador malo y del monton

pos eso :D

c0c0l0c0

la caga cuando saca a motta. no se q coño vera en el

shortyStyle

Es un tío que se hace respetar por que nunca desprecia a nadie ni a ningún equipo, humilde, y además a formado un equipo (lleva 3 años ya) y el primer año dejo al barça en 2º posición, el tercer año consiguió su primera liga y el tercer año está a un punto de la segunda liga y en la final de champions.

Si es verdad que no confía mucho en el filial, pero sabe muy bien como compaginar a sus jugadores para que no acaben quemados de tantos partidos y sabe plantear bien un partido de futbol difícil (como el chelsea-barça y el milán-barça).

Para mi, el mejor entrenador que podría tener el barça en estos momentos, no lo cambiaría.

Cyph3r

Realmente un entrenador yo no creo que tenga tanto peso , mas bien es para mantener un vestuario , encontrar una forma de jugar para tu equipo eficaz con los jugadores que tienes. Y sacar y meter los recambios en los momentos oportunos.

Es decir un cadiz si tubiera Ancelotti por poner uno no ganaria la champions podria jugar en general mejor algunas tacticas pero no se puede sacar de donde no hay.

Por ejemplo el problema del madrid no es el entrenador son los jugadores cuantos entrenadores han pasado ? Algun cambio ? No.

shortyStyle

#4 Haber está claro que un entrenador no hace un equipo, pero por ejemplo.

mal entrenador + buen equipo = resultados medio malos..
buen entrenador + mal equipo = idem

buen entrenador + buen equipo = equilibrio perfecto
mal entrenador + mal equipo = nefasto.

vaya algorítmo más chungo me e sacao de la manga xd

yimorz

Me parece un entrenador MAGNIFICO</B> por:

1º Es fiel a su sistema tactico, aunq no le de resultado( q ultimamente le suele dar ) sigue con el hasta el fin del partido.
2º Es un entrenador que nunca ha dicho una palabra mas alta que otra ni ha metido mierda contra nadie y lo unico q hace es hablar de su club y como afronta los partidos
3º Me parece un entrenador que crea equipo, a crear equipo me refiero compañerismo entre todos, y para decir esto solo hace falta ver como cada jugador del barça esta feliz en los partidos y en los cambios siempre les da "ese abrazo" que tanto gusta

Saludos

M

ke turok ha dicho ke el Barça no merece la final de champions??

hay ke ser un auténtico IMBÉCIL para decir eso. Probablemente ningún ekipo en los últimos 10 años haya hecho tantos merecimientos como ha hecho el Barça este año. No ha perdido un sólo partido. Máximo goleador, 2º menos goleado, ha dejado en la cuneta al gran favorito para muchos, el Chelsea, y con una soberana lección de juego y siendo muuuuy superior tanto en londres como en bcn. Al Benfica no le metio 8 porke tuvo una noche horrible de acierto. El Milan no fue capaz de hacerle ni un sólo gol, y apenas tuvo 2-3 ocasiones claras en toda la eliminatoria, y era probablemente el otro gran favorito después del Chelsea. En fin, la sarta de bobadas ke dicen algunos :D

Turok, espero ansioso tu razonamiento sobre porké el Barça no merece la final de champions.

GrimMcSlam

Por una parte bien y por otra parte creo q no da la talla para el Barça. No sé, tb es cierto q él hizo funcionar al equipo, xo tiene decisiones raras y a veces, absurdas.

Si algo he aprendio es que si algo está bien, no lo toques y déjalo estar (q se lo digan a Florentino :D)

Salu2^^

rixhiG

El Milán le hizo un gol, que no se lo hayan dado es otra cosa.

M

Y Rijkaard como entrenar, pues creo ke para el Barça actualmente no hay mejor entrenador ke él. Un entrenador no basta con ke sepa de fútbol, tiene ke saber manejar el entorno, el vestuario, y el mantener motivados a sus jugadores, y todo eso lo hace a la perfección. No hay más ke ver ke en el Barça, kitando Maxi y ezquerro todos han jugado MUCHÍSIMO, señal de ke les transmite confianza y les hace saber ke están ahí, ke no son meras estatuas para rellenar el bankillo.

Ha sabido fichar exactamente lo ke el ekipo necesitaba, no dice una palabra más alta ke otra, y sobretodo parece un tio ke se deja aconsejar, nada arrogante.

Lo dicho, hoy por hoy lo mejor ke puede haber para el Barça.

#9 Te pasas de listo, el Milan hice 0, zero, niente, nil... goles al Barça. Remató, para tu información, cuando el árbitro ya había pitado u_u (hasta Valdés se vió ke ni se estiró para pararla). Y como pareces saber poco de esto te informo, ke en tal situación no se peude hablar de gol anulado ;) Pero oye ke si te consuela pensar lo contrario y te sientes más feliz, piensa lo ke kieras, si es bueno oie, así no te amargas viendo la cruda realidad hehe

GrimMcSlam

Aunq ahora q lo pienso, en las funciones sociales es impecable. Humilde y sin afán de protagonismo, la verdad es q eso es importante para la imagen de un equipo, y si ha sido jugador de alto nivel pues...

En realidad está haciendo un buen trabajo, siempre dije q no daba la talla para un club cmo el Barça, xo cmo dije antes, él se ha currao el equipo...asi q es por méritos propios :)

Salu2^^

XeXi

como entrenador me parece grandioso, sabe muy bien como se siente un jugador, que es lo que quiere y el ha sabido crear una gran plantilla y que todos esten unidos como una piña.

como personsa me parece un fumado xDD cuando le preguntan algo parece que se haya fumado uno y diga: y a mi que coño me dices? xDD

es enorme y hara historia en el barça

ManOwaR

No se q coño tiene el FCB con los entrenadores Holandeses, ni cambiando d presidente varian x'DD Aunke esta vez ha tenido suerte y no tienen un entrenador q kiera convertir el FCB en un Ajax o similar, sino q kiere su propio ekipo y lo esta haciendo dpm :>

PD.- #9 No es bueno hablar sin mirar el partido xd

ZiZoU

El mejor entrenador que hay en estos momentos, es un tio serio, no crea polemicas y hace su trabajo como lo tiene que hacer.

Para mi el mejor entrenador del mundo.

TuR0K_Vva

mmmm #1 yo no he dicho eso , no manipules anda. Veamos, lo q digo es q el barsa ha llegado justamente a semifinales, con mucho merito tras ganar a rivales complicados como el chelsea pero en la semis , el milan se merecio más. ¿ Qué por juego teneis que estar en la final? Claro, nadie lo duda, pero el pase a la final ( de semifinales a la final ) creo que os lo han puesto un poco a tiro tras la jugada de gol anulada a Sheva , xq aunq allí el barsa fué mejor, el milan aqui en la segunda parte supero con claridad a un barsa que se metio atras. Para mi el Milan minimo se merecia la proroga.

Respecto a lo de Rijkaard pues si, pienso q es un entrenador del monton, como lo fue Vicende del Bosque. Es facil hacer jugar a un equipo con los jugadores que tiene el barsa y aun asi, muchas veces, te quedas pillado al ver la posicion de etoo en el medio del campo, sacando el balon o en la banda izquierda , muuuy alejado de la porteria. Estos detalles, hacen que piense q lo q hace rijkaard, cualquiera puede hacerlo igual o mejor

Txentx0

Me parece un gran entrenador, pero le da muy pocos minutos a giuly en mi opinion

ArcheR

De acuerdo con la opinión general, pero está claro, cuando los resultados no acompañen como acompañan ahora, el hecho de que sea humilde y vaya partido a partido se la sudará a todo el mundo xDD

PLeaSuReMaN

es el Mesías que salvó al barça

m1lkY

#3 ke no confia en el filial ? Messi, Iniesta, Rodri, Damia, Ruben, Sergio Garcia, Oleguer... Te parecen pocos ?

Yo creo ke es uno de los mejores entrenadores ke hay ahora mismo, profesional, metido en su trabajo, y ke aveces la caga como todo ser humano, xo hace cosas logicas y ke ya a probado antes.

mikail

#16 la temporada pasada giuly fue de los que más minutos jugó en el barça junto con valdés y puyol, ahora que está messi es normal que le de pocos minutos..

GuTy

Buen conductor del vestuario,pesimo tacticamente.

ANDREz

Me parece un cacho de entrenador por varias razones:
-Ha conseguido un vestuario en armonía, algo casi imposible con tanta estrella (me recuerda en ese aspecto a Del Bosque).
-Nunca dice una palabra más alta que otra, algo de lo que estoy orgulloso.
-Ha conseguido un esquema de juego y un bloque, que no es nada fácil. Su equipo es considerado por muchos el mejor equipo del mundo.

Vamos que le pongo un 10.

#21 tan pésimo que su equipo es el que mejor juega.

Edit: Lo de la cantera:

Puyol, Xavi, Valdés, Messi, Motta. Los 5 serían titulares en condiciones normales. Eso es poco? Mira a ver 5 que salgan de la cantera en otro equipo...

Luego están Iniesta, que cuenta con muchos minutos, Rodri, con la confianza del holandés y Damiá que el año que viene volverá a jugar un poco.

JMBaDBoY

Decidme ahora mismo algún entrenador que en sólo 3 años haya ganado 2 ligas y posiblemente 1 champions.

El tiempo le ha dado la razón y es el hombre adecuado para llevar el vestuario del Barça, aparte que ha sido jugador de élite en un equipo que en su día sería más o menos lo que es hoy el Barça, el Milan, y sabe muy bien como se mueve el entorno, los jugadores...

Yzerman

Es un gran tipo, a parte de que tiene un sistema bonito y que gana partidos, es un tío humilde y nunca se deja llevar por la euforia ni subestima a ningún rival.

Todavía me acuerdo de esto xD:
http://img153.imageshack.us/my.php?image=552hv.jpg

ANDREz

#24 xDDDDDDDDD

GrimMcSlam

JMBadBoy, te suena Del Bosque?? ;) Eso no kiere dcir q sea el mejor entrenador, vamos, creo yo :P

M

Turok, hablas con total parcialidad, si esa segunda parte en la ke el milan NO HIZO NADA salvo colgar balones, ninguna jugada trenzada de gol, nada de nada, todo balones colgados, lo hiciera el Barça, akí os reaiais todos los madridistas. Te recuerdo ke eso no es merecer nada ni jugar mejor, porke el Barça no pasó el más mínimo apuro...

Si es al revés y eso de atacar infructosamente lo hace el Barça, akí todo hablaría de pésimo barça, sin ideas etc etc. Tu lectura del partido es la ke te combiene, pero no la real...

JMBaDBoY

#26 Sí que lo quiere decir, por ejemplo Mourinho en el Oporto hizo lo mismo y ya dijeron que era el mejor entrenador del mundo. En el Chelsea gana 2 ligas consecutivas y lo dicen... cosa que ha hecho Rijkaard también.

Buen entrenador no es sólo el que sabe mucho de fútbol y de tácticas, es el que tiene autoridad en el vestuario y sabe llevar a todos los jugadores.

OhmaK

#26 no sera el mejor entrenador pero los del madrid os moris de ganas de que vuelva.

Cada club tiene su entrenador y el del barça es rijkard sin dudas

VSG

fuma porros antes de los partidos :D

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • Fideu
  • PLeaSuReMaN
  • JMBaDBoY
  • Maverick
  • shortyStyle