¿ Que os parece rijkaard ?

PLeaSuReMaN

menuda owneada la foto de #24 xDDDDDD

a mí rijkaard me parece dios, joven, tácticamente bueno, y sobre todo sabe llevar el vestuario. no hace declaraciones fuera de tono y lo que es más importante deja el PROTAGONISMO al equipo, no como entrenadores estilo mourinho o capello ke se creen las estrellas del club antes que los jugadores.

y qué decir, no hay más que ver como juega el barça, como ataca y como defiende. da oportunidades a la cantera y lleva bien el tema de dar descanso a jugadores para que no se ahoguen a los 3 meses de liga.

Bau

#30

y después, y en el descanso, y en los vestuarios y en todos lados. Si no, no tiene explicación era brillo en la mirada:

http://barca.makaveli.am/Biographies/Frenk%20Rijkaard.jpg

DiSKuN

lo q no me gusta es su pelo xD

Fideu

A mi me parece muy bueno en todo. Solo echo en falta un poco más de valentía. Etoo tendria que haber sido sustituido en MUCHISIMOS partidos que ha jugado pesimamente y NUNCA lo cambia.

KoRS4KoV

#34 es que el etoo es lo que tiene, que cuando menos te lo esperas te marca un gol xD

Fideu

Al reves.. cuando no esta acertado falla demasiado y cualquier otro delantero aprovecharia mucho mejor esos minutos... Etoo me parece realmente un delantero mediocre. Que ha hecho en las grandes citas? Ni con el barça ni con camerun, NADA

ReBeNTuk0

#15 No confundas las cosas, lo primero es que el GOL NO ES GOL porque pito antes, por lo que pierdes toda la razon. Y lo segundo, si el Milan tiene que marcar un gol para empatar la eliminatoria y tener opciones de pasar a la final, ya puede ser el Milan o el Cadiz que van a jugar arriba intentando marcar y con muchos delanteros, pero eso no es jugar mejor, eso es buscar un tanto a la desesperada.

Sh1n0d4

#6

Y si pone motta es para dar mas durez@ en el campo

Iniesta -> Más atake

Motta -> Más destructivo

Y tal

GrimMcSlam

Iniesta lo ponia por Motta sin dudarlo. Yo antes era d los q dcian q Iniesta solo valia para sustituir (y regular) a Xavi, xo es un pedazo d jugador. Contra el Milán me gustó.

Podría ficharlo el Madrid el año q viene....xDDDD Aunq todo d blanco va a parecer un fantasma :D

Salu2^^

KaSe

iniesta es chikitinajo entero pero no es tan facil tumbarle eh, que mira gattusso que es un rudo no lo conseguia

ANDREz

#36 Estoy de acuerdo contigo.

Por eso me duele tanto la marcha de Larsson :\

#39 JAJAJ CASPER
#40 Iniesta es pequeñin, pero está bastante fuerte. No digo que sea Tyson, pero que vamos que no lo tiran fácilmente.

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • Fideu
  • PLeaSuReMaN
  • JMBaDBoY
  • Maverick
  • shortyStyle