¿Quién ganará la liga?

V

1.- Madrid
2.- Barcelona
3.- A.Madrid
4.- Levante

Mi voto es para el numero 4@ironia es para el numero 1

chusty

Por desgracia y sin merecerselo el Madrid.

Knelo

el que mas puntos tenga, o sea el que mas se lo merezca.

eL_aiRMax

el madrid

#2 ya empezamos, acaso hay alguien que la merezca mas? en fin..

-

El Madrid.

GrimMcSlam

Si, yo tb pienso q el Madrid.

#2 resent xD

ViChE-

El madrid

ISAILOVIC

Atl. Madrid

/mode dream off

Real Madrid

Sh1n0d4

El Levante pq va borracho.

N

El Madrid.

Que se lo merezca, no se lo merezca y tal, hombre, para mi si alguien gana una Liga es porque lo merece, y cuando no la gana es porque no la ha merecido. Así de sencillo.

Me gustaría que el Barça se pusiera a +3 y vibrar en cada partido como la temporada pasada la verdad.

ManOwaR

15 jornadas, 45 puntos en juego y, un Madrid - Barça de por medio. Ese +6 no duelte tanto.

El Barça!

Disturbed-

el madrid

ya un Madrid Vs Barça pero si nos los hicimos easy and fast en el camp nou imaginate en el bernabeu +9 seria

maRc

Yo creo que el Valencia. Y el Levante se salvará.

chusty

#2 Como el año pasado quieres decir, no?

cl0ud

#14 Deja de llorar

PD: El Madrid.

N

#14

El año pasado, el Madrid ganó la Liga por cojones, cosa que le faltó al Barça.

TazzMaTazz

El Barça, está clarísimo.

kijuna

ahora mismo no hay color, dentro de dos meses, tal vez sea al contrario

PruDeN

Hoy en dia, el Madrid, esta claro

R4Yd3N

el Barça..............CASI :d

LimS

Por calendario el Madrid... pero eso nunca se sabe, el año pasado parecia que la ganaba el Barsa y al final nosotros:) asique no hay nada seguro, por lo menos vamos a ver una buena liga, aunque este año el madrid y el barsa estan bastante despegaos de los demas.

B

Ahora mismo yo creo qeu el Real Madrid. Pero 6 puntos no son tantos. Aunque bueno, el barça va esta semana a Sevilla ... aunque ese equipo ultimamente no me diga nada, yo creo que perderan puntos.

Contra el zaragoza yo creo que se los hara isi el barça.

El madrid los dos proximos... el Valladolid viene a casa. Y despues contra el Betis, que no asusta mucho ultimamente pero bueno, ya se sabe, en casa y contra el madrid, los equipos de abajo se te suben a la chepa xD.

Ahora mismo me parecde mucho mas faciles los partidos que le quedan fuera de casa al Real Madrid, en cambio el Barça aun tiene que pasar por campos muy dificiles. Y el del eterno rival...

Eso si, si Pepe y Heinze siguen lesionados mucho, de aqiu a un mes... ufff , me tiembla el pulso xd.

mazius01

Tal como están las cosas... La Liga se va a poner muy interesante, es más, quizás el barça se ponga incluso líder en alguna jornada pero... al final la misma historia de siempre... La liga pal Madrid (Ese factor suerte.... léase San Casillas...léase Van Nistelrooy... decantará la balanza muy a pesar mío y de todos los culés).

DarthVader

Si pienso con el culo, el madrid.

Si pienso con el corazón, el barça!!

:)

GrimMcSlam

Pero el caso es q el Madrid no da la sensación de q va cuesta abajo :S. Perdimos vs Almeria, xo no jugamos tan mal y tuvimos bastantes ocasiones claras y el Almeria coló dos de tres, entre ellas un penalty bt absurdo de Cannavaro.

Además, nos faltan muchos jugadores y cdo se vayan recuperando el equipo va a ir yendo a más (supongo).

Yo, sinceramente, veo muy fuerte a este RMadrid en Liga.

DarthVader

Ojalá el barça recorte 3pts antes del madrid - barça.

Os imagináis ese partido tan TRASCENDENTAL?!

Si se diera el caso, personalmente creo que este país se paralizaría, la prensa se volvería loca.

Sería como el capítulo de los simpsons en el que van cambiando de canal y en todos hablan de los mismo:

To - do - el - mun - do - ha - bla- de - lo - mis - mo

Me muero de ganas de que la liga pudiera decidir en ese madrid - barça. Evidentemente el madrid tendría más a su favor pero, la emoción que se podría vivir sería inexplicable.

oOL4sTOo

No lo veo tan claro para el R.Madrid la moral que ahora mismo tienen ambos equipos,me incita a apostar por el optimismo,yo nose si ganara el Barça la Liga,pero creo que estara ajustadisimo, y como cule,ojala la gane el Barça,y tambien creo que el Madrid-Barça será transcendental para la liga.

PeLu

Tb hay k pensar k el barça va a recuperar a Eto'o (esperemos no se lesione :S) y parece k al fin van a estar todos los puntas disponibles con todas sus variantes. Hasta ahora no hemos podido disfrutar de todos los jugadores en el Barça.

Y justo lo contrario esta pasando en Madrid ahroa parece k estan cayendo. a veremos.

Yo digo k el Barça gana la liga, va a estar más fuerte en la vuelta :) (no, no soy Rapel; pero el barça me da sensación y se respira algo)

ReMaTxEs

#26 Si, pero imagínate que gana el Barça la liga en Madrid.. Eso si que no tendría precio!

PeLu

yo creo k estando a -3 como empatados a puntos, como a +3 la liga se va a jugar muxo por el campo del bernabeu.

Usuarios habituales

  • kijuna
  • GrimMcSlam
  • roqueman
  • zoKes
  • DarthVader
  • DiSKuN
  • NiceFr4g