¿Quién ganará la liga?

DiSKuN

no se, no veo muy factible que el barça gane todos los partidos que le kedan :\

zoKes

El barcelona esta recuperando hombres importantes , Deco , Henry ,Messi , Etoo ...... y puede que hasta Ronaldinho , con Etoo todo es posible.

#25 Eso de llegar 3 veces y marcar 2 goles lo ha hecho el Madrid bastantes veces en esta liga y no le ha ido nada mal.

Madrid - Barcelona , el Barça se tendra que abrir porque necesita ganar y el Madrid jugará al contrataque , ganara el Madrid fijo.

#29 la liga xungo , pero la copa del Rey si que la puede ganar en el bernabeu.

Pero a alguien le interesa realmente la liga? Es una competición que aburre , la competicion interesante es la Champions , como puede compararse un Madrid - Chelsea con un Barcelona - Getafe ?

La liga que la gane quien quiera. Los partidazos vibrantes se ven en Champions.

B

La verdad como buen barcelonista, deberia de decir barça verdad?

No esta nada clara esta liga, el madrid pos es el madrid, perdera muchos mas puntos que 6 , pero esta claro que el barça tambien.

Voto por los 2 xD

kijuna

Pero a alguien le interesa realmente la liga? Es una competición que aburre

jajajaja, no doy crédito

P

Que pinta el At.De Madrid ahí? xDDD casi menos que el Levante...

DiSKuN

#32 la Liga no interesa? tu estas bien de la cabeza?

KueS

Yo digo lo que en todos los threads, visto lo visto del año pasado, ni el barça esta tan mal, ni el madrid tan bien.

alblanesjr

Real Madrid.

Lo bueno es que este verano hay futbol, porque sino si que me muero del asco. Lo malo es que no esta Inglaterra :(

DiSKuN

#38 para ve rel futbol q desplegaba inglaterra, mejor q no esté

zoKes

#34 #36 es bastante mas emocionante la liga de campeones. Ver un partido de dos equipos de media tabla pa abajo no hay quien lo aguante.

La liga o la gana el BarÇa o el Madrid o algun equipo espontaneo algun año (Valencia , Depor ......)

Pero la champions puede ganarla cualquiera , yo veo jugadores jugando a medio gas la liga y dejandose la piel en la champions.

Champions > Liga

P.D: no hagais muxo caso q estoy mal de la cabeza.

3

lol

DarthVader

joder me imagino al barça ganando la copa del rey en el bernabéu y se me ponen los pelos de punta.....

Luego me imagino ganando la liga en el bernabéu y se me pone dura....

Y luego me imagino al barça ganando en la final de la champions al madrid y ... (censured)

Dios, sería el año dorado del barça xDD

A todo esto, es más problable que me toque la primitiva el jueves y el sábado en la misma semana xDDD (y con los mismos nº)

zoKes

#42 Todo es posible (lo de la primitiva me refiero ) :D

Kanoute

el Madrid si no hace nada raro

twister

el barça esta a 6 puntos y tiene un calendario mucho mas jodido... la verdad esque el madrid lo tiene más facil. Aunque prefiero Champions, ai que ir a por la Liga.
Me cago en diez!

alone

qué calendario más chungo?si acaba de empezar la segunda ronda?XD

osea, que es el mismo calendario, por si no te enterabas

LiuM

No se si sabes que no es lo mismo jugar en casa a jugar como visitante. Ademas no es lo mismo un equipo las primeras jornadas de liga, que pasados meses de competicion.

Vamos, parece que el que no te enteras eres tu xD

De todos modos el año pasado el Barça tenia mejor calendario y mira XD

frin

Si hace lo que tiene que hacer, el R.Madrid.

roqueman

#46 Tienes menos luces que madrid en agosto, el Madrid ha jugado contra 3 equipos de arriba y el Barça contra Racing Osasuna y Athletic, si no ves la diferencia es que estás peor de lo que creía, además que el Barça tiene que ir a muchos campos a los que el Madrid ya ha ido, este finde sin ir más lejos a Nervión.

Joey

Yo pienso que la ganará el Madrid, pero el Barça estará también luchando hasta en final...

GrimMcSlam

#49 Pocas luces tienes tú q te fijas en el avatar y no en el nick.

roqueman

Hostia es cierto xD, es que ese comentario encajaba perfectamente en el perfil del kajunas, de todas formas tampoco es que tenga que ser distinta la respuesta según quien la diga.

IIpereII

El Akasvayu Girona :)

GrimMcSlam

"si no ves la diferencia es que estás peor de lo que creía"

Aquí te has delatado xD

kijuna

#46 bonito avatar xDDD

si hicieras el favor de cambiartelo, harías un favor a gente que no sabe leer y sólo se fija en los dibujitos xDD

bueno, esta semana puede ser clave, si el barça gana va a coger mucha moral, y con el me cago en diez ya ni te digo!

Usuarios habituales

  • kijuna
  • GrimMcSlam
  • roqueman
  • zoKes
  • DarthVader
  • DiSKuN
  • NiceFr4g