¿Quién ocupará la banda izquierda del Barça?

SkyuL

yo fixaria en esa posicion a Manolo Lama.

J

Quieres 5 nombres?

Quaresma, Van Persie, Hleb, Ribéry, Walcott. Todos accesibles aunque quizás el último sería el más complicado, es el futuro del Arsenal. En ese caso, Downing o A. Lennon me parecen buenas alternativas.

Castigador

A los 5 primeros que menciona el de arriba los veo mejor para otras posiciones antes que la banda izquierda.Pensar en C.Ronaldo sería una utopía pero es dios xD.

Sh1n0d4

Prefiero que juegue más por la banda y eso Silva no lo hace.

oOL4sTOo

El que lo mas seguro que venga,es Benzema..Yo creo que es un buen fichaje,apuesta por la juventud,y por la calidad,ese chaval puede dar de si bastante,aunque no es mas chulo porque no es mas grande ¬¬

GrimMcSlam

Hleb accesible?? xDDDDDDDDDD Venga por favor, si es el mejor del Arsenal.

Yo ponía ahí a Iniesta, q es el mejor jugador de España ahora mismo y blindaba un poco el centro del campo.

Salu2^^

oOL4sTOo

#36 si pones a Iniesta,Xavi se queda en pelotas,y no tiene al crack de Albacete,para que le suba el balon a la delantera,y entre desde atras,Iniesta cuando ha jugao esta temporada en la izquierda,de delantero,no lo ha echo bien..Dandole libertad en el medio-campo es como se ha convertido en el mejor jugador español como tu dices.

flipaovyse

Silva es un jugadorazo. Pero para mi gusto es muy irregular.

¿Capel o Silva?, son jugadores distintos. Si el Barcelona quiere un jugador nato de banda Capel dara mas rendimiento, pero si lo que quiere es un jugador mas tecnico o con un estilo de media punta zurdo, Silva.

De todas maneras no se yo si podria fichar a alguno de los dos. No creo que el Valencia venda a Silva. Y aunque la clausula de Capel es baja, no creo que le dure mucho tiempo conociendo a Del Nido.

Por cierto, todos aquellos que hablan de que Capel no levanta la cabeza, ultimamente no creo que lo hayais visto jugar mucho, quizas antes no, pero ahora mete centros muy peligrosos. No tiene la vision de juego de Xavi o Cesc, pero tampoco es un burraco en el campo xD.

GrimMcSlam

Si pillárais a Alves y Cesc se os quedaría un ekipo bastante fresco con:

Valdés
Alves? Puyol Milito Abidal
Márquez Yaya
Xavi/Cesc?
Messi Eto'o Iniesta

A mi, Iniesta en la banda, me parece de los mayores aciertos de Rijkaard.

Salu2^^

KaSe

me ha parecido leer que alguien ponia a Ribery como asequible? no debe conocer mucho al bayern...

para que hacer quinielas sin saber que entrenador va a venir...puede incluso que no haga falta fichar a ningun jugador de banda si se pone un 4-4-2

---------valdes------------
x------x-------x-----------x
-toure--xavi/marquez---
messi---------------iniesta
---etoo---bojan/henry-

Zihd

Yo pondría a Ezquerro

PD: Se rumorea a Benzema, del O. Lyon

DiSKuN

ayer txiki estuvo en Lyon viendo el partido. Benzema no se ql even, lo poco q he visto no em ha convencido, ademnas q no deja d ser delantero centro

Sh1n0d4

Tampoco sabiamos mucho de Ronaldinho y mira ...

Al menos es un jugador que tiene gol y eso es MUY importante tal y como esta el equipo, y puede jugar de extremo izquierdo.

Scavenger19

jajajaajaja ahora Benzema?? madre mia....siempre igual xDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: desembolsaros 20 kilos en nasri!! g0es

oOL4sTOo

#42 delantero centro? perdona pero juega mas por las bandas que por el centro :)

Akklaim

#45 ¿En las bandas? No se si lo sabías pero Benzema es un 9 puro.

DiSKuN

#45 perdona pero dejarse caer x las bandas o jugar alguna vez x la derecha o x la izkierda no es ser un extremo. Eto'o hace lo mismo y es un 9 puro

_BusH_

valdes

alves puyol milito silvinho
xavi toure iniesta
bojan eto'o messi

DiSKuN

#48 las / son 2 jugadores x posicion xd

oOL4sTOo

#46 #47 perdona pero Benzema esta jugando ultimamente de extremo izquierdo :),no es el tipico tanque,es un jugador con tecnica..El que juega de delantero centro ppuro es FRED pero vosotros a vuestro ritmo.

Benzema jugaba en el centro,cuando no estaba Fred,pero el juega en la izquierda.

Crus

Ribery juega por la banda derecha, nunca le he visto por la izquierda. El Bayern pagó por el 25 kilos, asi que olvidaos de que que lo vendan a no ser que alguien ponga 40 o 50 sobre la mesa y Ribery se ponga en rebeldia.

Cuando un equipo hace un desembolso enorme por un jugador, jugandosela, nunca lo vende al año siguiente ni por todo el oro del mundo, salvo que el jugador no este agusto por alguna razon en ese equipo.

ArcheR

#44, no te entiendo :S

Akklaim

#50 Evidentemente no te voy a seguir el juego, todo el mundo sabe que Benzema es un NUEVE. Aquí acaba la discusión.

DiSKuN

#50 ok, para ti la perra gorda

por cierto, me hace gracia que me digas que no es un tanke cuando leyendo hoy sobre, leo todo lo contrario

oOL4sTOo

#53 pues sigue en tu mundo de Yupi,primero informate de porque Benzema juega en la Seleccion de delantero centro,y porque lo hizo en el Lyon,y luego di,benzema es un 9 puro <- porque eso es no tener ni idea.

Me recuerda a Adriano..

Si no has visto partidos de el,ni resumenes de la liga francesa,lo mejor que puedes hacer es informarte por internet:

http://www.notasdefutbol.com/2007/10/04-karim-benzema-el-delantero-total

http://www.oleole.es/blogs/brasil-brasil-brasil-brasil/posts/karim-benzema-una-joven-perla-del-ftbol-francs

Netzach

#51 Yo si he visto a Ribery jugar por la banda izquierda.

KaSe

#50 y mas aun siendo un Bayern de Munich. Que parece que por no haber entrado un año en champions la gente se ha olvidado de que es un grande de europa.

GrimMcSlam

Benzema es delantero centro, vamos no me jodas...

Sh1n0d4

Eso sí, Benzema es bastante feo de cara xDDDDDDDD

Nosé y porque no se hace un cambio de táctica? Es que siempre tenemos que estar abonados al 4-3-3?

ShionYasuoka

Que mas da si traigan al que traigan se va a echar a perder con la basura de entrenadores fisicos que tenemos en el club. Menos rondos y mas correr!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • twister
  • Akklaim
  • DiSKuN
  • oOL4sTOo
  • KaSe
  • Sh1n0d4