¿Quién ocupará la banda izquierda del Barça?

oOL4sTOo

#59 No se si habeis leido...Se ve que llevaron a Pep Guardiola a que aconsejara a la directiva,con cambios tacticos..y decia que el 4-3-3 vale que sea la base del equipo,pero que esta tactica no es infalible para jugarle a todos los equipos,depende de contra quien jueges,debes hacer un 4-3-3 un 4-4-2 o un 4-5-1 y tiene razon..

Uno de los problemas gordos del Barça es que,ya todo dios sabe como juega el 4-3-3 no da sorpresa,no varia el juego,porque siempre estan los 2 extremos esperando,el delantero centro cogiendo habichuelas y los del medio partiendose el pecho..hay que cambiar tacticas dependiendo del equipo rival..

Sh1n0d4

Eso está claro, yo del tema físico lo cambiaria porque no se que hacen :s

#61 Pues claro, eso ya lo sé, pero yo pregunto porque no lo hacen? XD

KaSe

#62 el tonto hacen en tema fisico, mira como llego abidal y como esta ahora. Y toure vale porque tiene una hernia pero sino seguro que tambien hubiera bajado.

oOL4sTOo

Os acordais de la pretemporada que hizo el Barça? en plan Willy Fog? eso no creo que sea mirar por los jugadores,si no mirar por el puto marketing,como siempre,puede ser que haya sido el mal,del estado fisico de los jugadoreS?

P.D: si

SgtOpio

Yo lo de las giras por Asia tampoco las entiendo muy bien.

No creo que den taaaaaaaanto beneficio como para "sacrificar" tus jugadores para el resto del año.

ArcheR

Eso de echarle la culpa a las giras es una tontería y una excusa barata. El año que el Barcelona hizo doblete también hizo una gira, pero como hicieron doblete mira como nadie dijo nada. Exactamente igual que con el tema del "cansancio por muchos partidos", son todo excusas para cuando las cosas van mal.

Que algo puede influir en el aspecto físico el hacer una gira o jugar muchos partidos? Sí, eso está claro, pero tanto como para justificar una pésima temporada con eso es de tontos.

oOL4sTOo

#66 es que un equipo no debe pegarse la paliza en viajes que hizo el Barça,jugar 3 partidos en 1 semana; una pretemporada se hace en un sitiio en concreto,cerca,por ejemplo en Europa,y yendo a paises vecinos,no recorriendote 10000km para jugar un puto partido.

Nada mas que tienes que mirar cualquier equipo que no haya echo gira Asiatica o Americana,veras como estan de fondo fisico.

Lo de la gira tambien le paso factura al Madrid el año pasado...pero al final paso lo que paso.

DiSKuN

creo q este año han escarmentado, y la gira/bolos seran despues d la temporada. Espero q en pretemporada, se concentren en un pais nordico y se maten a correr como lo shijos de p*** q son.

eso si, lo spreparadores fisicos, q los cambien x favor. estoy hast alos huevos d rondos y nada d correr. por hace rmenos rondos no se van a a olvidar d jugar al futbol

Raul_Ska

kreo recordar k el racing tambien se fue a asia y mira como sta las giras no son excusas ay k echarle mas huevos en el campo y no jugar andando komo lo a echo el barça

DiSKuN

racing no estuvo ni un asemana en asia, el barça esta 2

SgtOpio

De todas formas, si bien es cierto que a estas alturas de la temporada no deberían notarse efectos de las giras, los 2 ó 3 primeros meses de competición deberían ser demoledores, al perder 1 mes de preparación haciendo el chorra en un avión metido 43234234 horas.

frostttt

Lo primero que tienen que hacer es echar a Rijkaard y a partir de ahi empezar a perfilar el nuevo barca con el nuevo entrenador que llegue...

Benzema porpoco lo fichan ofreciendo lo que el barca quiere ofrecer... 30 millones? je. A Daniel Alves puede, pero como minimo 30 millones.

Tambien opino que el Barca la ha cagado vendiendo a Giuly y a ver si deja el puto 4-3-3 de una vez..

Loc_Dog

Si el fichaje esta entre Silva y Capel me quedo con Silva

michi

fichar al que querais pero que juegue iniesta

liebgott

Silva puede salir barato ya q no creo q kiera jugar en segunda.

D

#75 xd

Josepanaero

Soy el único q echa de menos un extremo como los de antes? Rápido, con muchísimo desborde y buen centro? Más q nada para que la gran mayoría de las jugadas no acaben con el barça intentando entrar por el centro, q ya de por sí es complicadísimo y más cuando todos los equipos saben que es lo q hace el barça siempre, así q apelotonan gente en el centro y por ahí es casi imposible pasar... Pero nosotros erre q erre...

Selquis

GrimMcSlam no sé si vas de entendido en fútbol o algo, pero Hleb este año apenas tiene minutos en el Arsenal porque está jugando fatal.

Akklaim

#78 ¿Que apenas tiene minutos? ¿Hola? Pero si es titular indiscutible, personaje.

TaNkEabc

#78 jjaja, pero si esta jugando toda la temporada al lado de cesc xdd, q x cierto se entienden q te cagas

twister

Yo creo que Hleb no es lo que busca el Barça...

eL_aiRMax

me encanta como la gente habla sin saber y luego se lleva palos a mansalva xdd

GrimMcSlam

#78 Venga tio, deja las drogas y hasta la próxima eh? ;)

D

#78 lol? pero si es junto con cesc el mejor del arsenal!

ZaGo

Continuar debatiendo aquí:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=322455

Cuando se cree el hilo general de fichajes se cerrarán cualquiera de los hilos particulares de cada equipo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • twister
  • Akklaim
  • DiSKuN
  • oOL4sTOo
  • KaSe
  • Sh1n0d4