¿Quién ocupará la banda izquierda del Barça?

twister

La ya casi hecha marcha de Ronaldinho, ha hecho que la secretaría técnica se ponga ya en busca de un jugador de banda izquierda. En la actualidad, no existe una gran cantidad de jugadores de banda izquierda, pero el Barça ya baraja nombres como D.Capel (asequible) o Silva (menos asequible). El Barça deberá realizar una importante inversión en un puesto que quedará vacío.

¿Quién creeis que debería fichar el Barça?
A mi Silva me gusta, y por supuesto subiría a Gai Assulin al primer equipo ya.

GriLLo

Para mí es menos asequible Capel que Silva .. Sevilla = Del Nido de vívoras tocando los cojones. Valencia = recomposición del equipo y del club e igual se les va la pelota y lo venden ..

Nuevo xa la banda izq del barsa .. INIESTA y punto

Akklaim

#2 Capel tiene una cláusula de 10 millones, así que no se de qué hablas.

Por otra parte, a mí me gusta infinitamente más Silva que Capel.

DiSKuN

precisamente hoy en el MD hablaban d esto xD Barajaban la opcion de Silva, Guardado y Capel. De los 3 el q mas me gusta es Silva. eso si, pasaria del 4-3-3 al 4-4-2

tambien me gustaria q el jugador q venga, buske espacios y balones al hueco. Estoy bastante harto d verlos pedir el balon al pie

oFF-sIDE

Como ha dicho #4, mientras esté Rijkard Silva no tendría cabida en este equipo porque es zurdo y en un 4-3-3 en la delantera izquierda siempre pone a un diestro.

Yo me quedaría con Iniesta, lo malo es que tiene una falta brutal de gol.

A Henry lo vendería antes de que se devalue demasiado como Ronaldinho, así de paso dejaría hueco a Bojan (que YA es una realidad) como sustituto de Etoo (único que le pone huevos desde el minuto 1 hasta el 90).

Crus

"Yo me quedaría con Iniesta, lo malo es que tiene una falta brutal de gol."

En la linea de Capel y Silva...

oFF-sIDE

Cierto, pero es que ya te digo que no encajan en ese sistema de juego. De todos modos Silva mete mogollón de goles, lo que pasa es que este año en el Valencia no marca ni Villa.

B

Capel no tiene nada de técnica, es un tio fuerte y rapido y que se las lleva para alante apretando, ni siquiera levanta la vista del suelo. Es bueno para estilo arsenal (antes de la marcha de henry), estilo roma, estilo getafe, estilo sevilla... Es decir, bandas rapidas o contraataques. En el barça se necesita ser alguien de muuuuucha tecnica, porque, si os fijáis, los bandas entran todo el rato por el centro. Yo me quedaría con gai assulin, que menudo pieza también

alepe

Pfff

A mi Capel no me gusta nada...

CaLaTa

Capel a.k.a Control de calidad del cesped
Que tio, lo unico que sabe es tirar diagonales hacia la frontal y mirando al suelo

Me quedo con Silva y subir a Gai Assulin.

No, no leo el Sport. Es mas, no leo ningun periodico

_BusH_

#10 sabe y se a leido el sport hoy xD

Scavenger19

sweet iniesta!

ekual

ahora capel es malisimo venga

tupaK

Silva claramente.

liebgott

A mi Capel me mola, ademas, si no se va del defensa al menos le mete un tackle cn la cabeza en los huevos q lo deja avisado pal resto del partido.

Sh1n0d4

Ni Capel ni Silva, un mediapunta izquiera/extremo en condiciones por favor.

B

#16 y .

S

a mi Capel me parece un tio con unas condiciones y una calidad de la leche, pero me pone de mala leche verle jugar, con todo lo bueno que es, mas de la mitad de las veces lo que hace es tirarse al suelo a ver si pitan falta, yo creo que tendría que cambiar de táctica, sacaría mas partido si cada balón que le llegase intentase desbordar en condiciones.

Kenny

Capel de acabar acaba en el Madrid me da a mi.

Viendo el historial de canteranos ultimamente, yo le daria la alternativa ya mismo a Gai Assulin, total, la liga esta perdida practicamente asi que cuando se acabe de decidir se la juegen, tendra unos partidos a ver que tal se desenvuelve.

P

#16 no te he entendido bien, en condiciones?? que te refieres, a un extremo puro, a lo viecente o giggs en sus años, o te refieres a que Silva no da la talla? si lo dices por lo segundo creo que no tienes mucha idea.

para el que no lo sepa, Silva es un Mediapunta, zurdo, pero no un jugador puro de banda. Si que ha hecho muy buenos partidos en la banda, aunque siempre busca el centro, pero de todas formas, su posición natural es la mediapunta, detrás del delantero.

http://es.youtube.com/watch?v=wQviNjBZ_-w

comparar a capel con Silva es una pena capital.

_kiNG_

Capel seria genial que viniera.

PD: Recuperemos a Giuly

Dabra4hire

Nani sin dudarlo.

Raul_Ska

k juege gudjonsen k aunksea malo le echa pelotas y eso es lo k ace falta en un ekipo pelotas si no t come to dios

m9fia

#16 pero si justo eso es Silva ajjaj, bueno, veo que #20 ya te lo ha explicado

wiFlY

Como bien dijo #20 Silva no es un jugador de banda aunque sus caracteristicas le permitan rendir a un buen nivel pegado a la linea de cal. Capel si es un jugador puramente de banda con una capacidad de desborde mayor que la de Silva.

De todos modos, ninguno es un jugador apropiado para un buen once en el barsa de rikjaard (4-3-3), pues para jugar en banda izq siendo zurdo, tienes que jugar al 4-4-2, o al 4-5-1 con doblepivote y un mediapunta puro, no un Silva.

twister

Sinceramente, alguien podría nombrar a 5 jugadores de banda izquierda para sustituir nada más y nada menos que a Ronaldinho y que no sea IMPOSIBLE ficharlos? : |

LoTusSe

marc overmars

wiFlY

#26 para sustituir al Ronaldinho que se paseaba ultimamente por el Camp Nou, vale hasta mi madre.

Y eso de que sea imposible ficharlos... el dinero es el lenguaje internacional, y con casos como el de Figo, ya no me sorprendo de nada.

#27 ese tio era la rehostia, por desgracia las lesiones siempre le tocaron los cojones.

qmd15

Eversson.

RuZZo

cristiano ronaldo, molaba no? xD

ahora en serio... Silva es bueno pero no me parece un jugador 100% de banda, necesita mucho más toque de balón, para mi es más un pasador... Capel no me parece malo, aunque le faltan cosas, pero siempre busca encarar y no centra mal y por banda es lo que se pide normalmente... aunque no me convence como para estar en el barça.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • twister
  • Akklaim
  • DiSKuN
  • oOL4sTOo
  • KaSe
  • Sh1n0d4