¿Quién os cae mal ?

Elektro

#30 k yo sepa gano unos cuantos titulos mas con el superOporto, k si bien no era mal ekipo, no era como pa ganar 1 champion y 1 uefa...

Aunk os joda, Mourinho es un grandisimo entrenador (iwal k un grandisimo tonto).

JiMmY

#30, ke me estas contando.

Mourinho es el mejor de LARGO.

KirK

porpako k es el mejor hay entrenadores 19193193 veces mejores

JiMmY

No tienes ni idea de lo ke estas diciendo. Mourinho te garantiza títulos seguro, cosa ke no pasa con casi nadie.

E

Mourinho es el mejor entrenador y a la vez el entrenador más odiado por ser tan.... me callo xD

C

Barça

Elogios:
-Deco: por ser el mejor futbolista del Barça y además un tío decente al que no se le ha subido a la cabeza la fama
-Xavi: por ser un Guardiola updateado

Críticas:
-Laporta: por payaso y por hacer política con el Barça, el fútbol es fútbol y no debería usarse para chorradas independentistas
-Eto'o: siempre me ha caido mal, y ahora es aún más chulo y payaso que antes

Madrid

Elogios:
-Casillas: es el mejor portero del mundo y le ha dado más títulos al Madrid que todos los galácticos juntos
-Luxemburgo: el Madrid mejoró mucho su rendimiento el año pasado desde su llegada, por fin un entrenador con cordura

Críticas:
-Florentino: se cree que es Moisés y su equipo el pueblo elegido por Dios
-Guti: por maricón

ReibenN

ojo vamos a grabar la nueva de jimmy :

"mourinho garantiza titulos seguro"

dentro de tiempo la revisamos

pd : presupuesto del chelsea?
pd2: el oporto tenia buen equipo

Snake_vva

1 2 3 a flamear otra vez

Chacal_0x

Mourinho esta entre los 3 mejores entrenadores del mundo.

Pero bueno, es el tipico tipo malo y prepotente al que tanto odian en las pelis de ficcion pero siempre se sale con la suya porque sabe hacer las cosas bien. Solo que llevado a la realidad.

CoCoLiSo

Barça

Elogios:
Ronaldinho, por ser simplemente el mejor dl mundo
xavi, me encanta su estilo de juego y me cae simpatico

Criticas:
Valdes, porque es 1 prepotente que lo flipas
Etoo, nunca me ha caido bien

R.Madrid

Elogios:
Gravesen, veo el dia despues lo entiendo y es el amo
Casillas, simplemente el mejor portero del mundo y humilde

Criticas:
R.Bravo, casi q no lo comento
P.Garcia, este es al q mas odio y encima como le kite el puestro a gravesen lo mato xk no sabe ni jugar al futbol solo sabe pegar el muy cerdo

Elogio Especial:
A todos los jugadores del madrid como owen,pavon,solari(lo sigo considerando madridista ^!) q no se quejan cuando no salen

JiMmY

A ver #37 subnormal, el Chelsea ya ha ganado su 1º título asi ke cierra la boca RATA.

Ranieri tb tuvo a Abramovich y KE GANO? NADA

E

Y sobre todo ganar la uefa, la champions con el oporto, eso es ser dios.

Soldier

Me cae mal toda la plantilla del madrid que se ha hecho fotos con los ultra sur, que son un grupo de neo nazis y fascistas... a y tambien al especulador de su presidente...

SgtOpio

Barça/Madrid

Conste en acta que soy madridista a muerte xd

Elogios
Deco: me parece el mejor jugador del equipo, muy humilde, no se le ha subido ni medio humo
Giuly: no se exactamente que tiene este tipo de especial pero me encanta xD

Criticas
Valdes: un chuloputas
Eto'o: lo tiene mas creido que la ostia

Elogios:
Zidane: siempre ahi, con sus años y todo lo que la gente diga, este tio te arregla un partido con una genialidad, aparte muy humilde con todo lo que es él
Owen: (se puede incluir aqui a solari perfectamente) injustamente tratado como una mierda y aun asi lo sigue dando todo por el equipo

Criticas
Raul: el año pasado hasta los ultimos... ¿10 partidos? no hizo absolutamente NADA, el madrid jugaba con 10 tios siempre hasta entonces, (si encima jugaba tb raul bravo aquello era ya un 9vs11 xddd)
Roberto Carlos: con lo que fue y ahora le pierde la boca que la tiene como un buzon pa decir bobadas :/

KaSe

#37 lleva razon jimmy, mourinho es hoy por hoy el mejor entrenador ke hay, y este año se vuelve a llevar la premier y a ver si no cae tambien la champions

Z

Barsa - Real Madrid

Barsa:

Elogios:

  • Puyol porque siempre da por su equipo lo mayor
  • Rijkaard porque es calmado

Criticas:
-Etoo Prepotente a mas no poder ademas siempre esta que si algo le sale mal es porque es negro que si no se que.. y ese rollo no mola
-Lapuerta Por ser tan sumamente tonto y creer que Catalunya es un pais

Real Madrid:

Elogios:
-Woodgate por no rendirse jamas
-Guti por ser tecnicamente el mejor del madrid y recibir siempre muchas criticas

Criticas:
-Florentino Perez: Por como a tratado a muchos ex del madrid ( Hierro, del Bosque, Figo... )
-Roberto Carlos siempre esta a la que salta y habla demasiado pronto

JMBaDBoY

#34 Mourinho sólo ha triunfado en el Oporto, por la mentalidad que inculcó a sus jugadores y porque no tenían tanta calidad.

Lo que pasa que ha tenido suerte de ir al Chelsea, que sí, sigue siendo buen entrenador, pero el equipo rueda sólo y no hace falta ser un lumbreras para ganar títulos.

Igual que Rijkaard, que de entrenador no tenía ni puta idea, estuvo entrenando a un equipo de mierda de Holanda y con el Barça en 2 años ha ganado 1 liga y va camino de 1 supercopa. Aparte de tener un buen método de trabajo, tiene una gran plantilla.

E

#47 y también la decepción al no clasificar a Holanda , y miralo ahora :D

JMBaDBoY

No la clasificó para la eurocopa 2004, creo que en la eurocopa 2000 llegó a semifinales contra Italia o algo así.

E

Pues tienes razón, yo ni me acordaba.

Highlord

Holanda estuvo en la Eurocopa, donde no estuvo fue en el mundial.

sPoiLeR

Barça

Elogios:
Ronaldinho: una makina con estilo propio, simplemente el.
Xavi: para mi el mejor jugador del barcelona, me encanta verlo vestido con la camiseta de la seleccion.

Criticas:
Valdes, prepotente y un chulo mierda.
Etoo, sin disciplina, chulo, muerde de la mano que le da de comer, etc...

R.Madrid

Elogios:

Casillas: San iker, sabido por todos que es el mejor portero del mundo.
Zidane: Personalmente me parece unos de los jugadores mas completos que ha habido. Esta viejo pero sigue rindiendo, tiene clase, estilo, un toque fino con el balon, en la mente ese golazo ante el bayer y esos controles que parece que ni le da xD

Criticas:
R.Bravo: El peor jugador que he visto hace tiempo, mas pakete que su puta madre.
Samuel: Al final jugo bien, pero cuando lo presentaron y empezo a jugar no vi tio mas cojo desde hacia un tiempo.

Mención especial:

Rony: El gordito, que aunque parezca mentira ahora esta bastante mas delgado que antes. Salio en marca el tiempo que hacia en 30 metros y daba 3,88 segundos, el mas rapido del madrid y con esa potencia demoledora puede marcar muchos goles. Le doy un toque de confianza este año para el. Espero que interactue bien con su compatriota Robinho.

ANDREz

q fuerte lo de Nadal. ¿Que se le han subido los humos?
dios mio, si es super buen chaval, bastante tímido y además es todavía un crio.

Puede que sea uno de los mejores tenistas de la historia y el en lugar de descansar pra el US Open va a Cincinnati para intentar ganar (que se ha lesionado levemente por cierto). Podía haber sido número uno mundial en lista de entradas (ATP) esta misma semana, sta batiendo todos los putos records de precocidad, pero el chavalito sigue igual de tímido

.... si eso es prepotencia, que es lo de Roberto Carlos, Laporta?

Sinobin

Equipos Celta-Depor

Celta

Elogios
Fernando Vazquez, por devolvernos a primera sin escuxar a los burros de la directiva y a parte de la aficion.

Borja Oubiña y Perera, nuevos estandartes del Celtiña.

Criticas
Felix Carnero, este año aun pasa porque ha fichado muy bien, pero el año pasado muy mal cn el entrenador.
Jandro, desde que firmo el precontrato cn el alaves su rendimiento bajo muxo...nosepq...

Depor

Elogios
Fran, Un gallego de los pocos, sin meterse muxo cn el celta
Manuel Pablo, Canarion excelente jugador hasta que Giovanella se lo llevo por delante y no ha sido el mismo....me da muxa pena

Criticas
Lendoiro, sin comentarios, estupido de por si
Riazor Blues, tontos sin mas

E

A mi el Nadal me cae bien, se le ve tímido, habla con la prensa, no critica a nadie, no se un tío guay. Y no va de F.Alonso que se cree el dios del mundo ni como nuestro gran corredor de GP que gana más mundiales que Rossi… xDD

E

Ya que nadie habla de betis ni de Sevilla diré yo algo -_-

Sevilla

Elogios
Presidente me encanta el presidente de este equipo, el habla de su equipo y no va fantaseando como otros..

Navas estupendo jugador tanto como persona como jugador(el nuevo Reyes)

Critica

Alves Estúpido crió picado que va pegando patadas a todo el mundo y pinchando y luego en prensa va de Ronaldo.

Pablo Alfaro No he visto en mi vida mayor lloron pegapatadasguarro.Lo odio como persona, es prepotente,se cree “dios” y da asco.

Betis

Elogios
Assunçao Siempre ha sido el mejor lanzador de faltas, y nunca nunca ha dicho algo de : que bueno soy, no como otros..

Oliveira Aun que en estos momentos pida más dinero y se pelee con sus compañeros siempre ha sido un ejemplo a seguir como persona.

Critica

Joaquín Afirma que es del Madrid cuando le ofrecen una oferta, luego se la ofrece el Barcelona y dice que es del Barcelona, ESTE HOMBRE NO TIENE COLOR

Lopera Un señor que siempre esta metiendo mierda , a veces es bastante majo ,pero va de DIOS y que no vendería a nadie, y luego una buena oferta y va contándolo a toda la prensa.

kijuna

joaquin ha dicho q es del barça????????

Cyph3r

Como Robinho o Baptista.

Yo creo que tendrian que decir yo soy del color del dinero.

E

#57 Sì. Vamos eso es lo que dijo, luego le hace una ofeta el Napoles y le ofrecen 12 millones € por temporada y dice que es del napoles porque hay estuvo maradona XDD

chusty

Elogios
Ronaldinho se le ve muy buena persona y se puede decir que casi gracias a el conseguimos la liga xD
Puyol lo da todo en cada partido

Criticas
Laporta le veo un poco chulo y por supuesto catalan a muerte
Valdés buen portero pero mas arisco y chulo que nadie

Elogios
Owen: nunca se queja, siendo el más efectivo
Zidane muy buen jugador (ahora ya no tanto)y se le ve muy humilde

Criticas
Beckam un vividor de la ostia chulo etc ...
R. Carlos antes me caia bien pero es un putero chulo

Ya veis lo que hace el dinero xD

Usuarios habituales

  • molondron
  • ferreo
  • JMBaDBoY
  • e-mail
  • JiMmY
  • Highlord
  • KirK