¿Quién os cae mal ?

E

Hola este post consiste en preguntar quien os cae bien y quien os cae mal.

Podéis decir de jugadores, hasta directivos. Cualquier cosa vale, eso si no vale insultar a ningún jugador ni técnicos .Si elegís a uno de vuestro equipo rival( vease barça-madrid , sevilla – betis, celta deport etc..) tendréis que comentar 2 de vuestro club que los odiéis .Podeis poner un comentario sobre cada uno si queréis ir mas allá, si no,no hace falta.

Aquí el mió, por si me he explicado mal.

Equipos Barça-Madrid

Elogios
Ronaldinho el gran humilde del fútbol
Rijkaard Muy tranquilo ,no le gusta criticar.

Criticas
Laporta demasiado catalán, hay veces que lo odio.
EtoŽo Muy chulo el.

Elogios
Butrageño culto y no critica nunca.
Zidane persona muy humilde y simpática

Criticas
R.carlos muy prepotente, antes me caía bien.
Raul lo odio por su forma de ser

PD : Por favor, criticar con moderación,contener vuestros instintos.

ANDREz

Equipos Barça-Madrid

Elogios
Ronaldinho y Puyol por su forma de ser / trabajar
Rijkaard lo contrario a Mourinho

Criticas
Laporta catalanista hasta la médula.
Valdés demasiado prepotente.

Elogios
Owen: nunca se queja, siendo el más efectivo
Beckham todo el mundo le envidia y no dice ni mu

Criticas
Florentino: "Somos el Real Madrid"
Raúl más de lo mismo

PD q bueno lo de butragueño culto xd

Skols

Barça - Madrid

Elogios:
Deco - nunca se ha subido a las nubes
Xavi - La cantera en estado puro

Lo otro :
Valdes : prepotente y chulo de mierda
Rossel : queria joder


Elogios :
Casillas : Humildad y el mejor portero
Ronaldo : quiero ir a una fiesta suya

Lo otro :
R.Carlos : prepotencia
Luxemburgo : por joder a Figo de esa manera

PD : Soy del barça
PD2: En mi apuesta . com ponen al barça como favorito para gnar la liga.solo digo eso

P

Equipos Madrid - Barça

Elogios
Casillas Simplemente es el mejor portero del mundo y una persona sencilla y corriente
Zidane Es uno de los mejores jugadores de la historia, me parece un tio que para ser lo que es, es bastante modesto y se aleja de la polemica aunque ultimamente ha dado el cante con eso de lo "mistico" xD

Criticas
Florentino: Le encanta escucharse cuando habla, a veces parece que esta dando una misa y acaba cansando xD
Guti: Demasiado cursi, a veces cuando habla deja suelta la garganta con ese tono "ehhh" para parecer mas "guay" me desquicia como persona y como futbolista no le hecha cojones al asunto

Elogios
Xavi: Gran jugador y gran persona, es bastante buen tio y nunca busca polemica
Puyol: Aparte de ser uno de los mejores defensas mundiales es como Xavi, se aleja de la polemica y es bastante educado cuando habla sea de cualquier cosa

Criticas
Valdes: Se lo tiene demasiado creido para lo que és, creo que no le vendria mal un poco de modestia
Laporta: Demasiado independentista y un poco cinico, ante los medios aparenta ser un tio dpm que no lo niego, pero luego comete bastantes errores de novato como lo del aeropuerto y se deja llevar por su caracter, creo que si no sabe vivir como piensa deberia plantearse pensar como vive

CaLaTa

Nadal/Alonso: Se les ha subido a la cabeza.

Sete: no ve que el es quien no sabe conducir

Reyes Estevez: sin palabras

E

me atribuyo lo de andrez cambiando solo 1 ..

Equipos Barça-Madrid

Elogios
Ronaldinho y Puyol por su forma de ser / trabajar
Rijkaard lo contrario a Mourinho

Criticas
Laporta catalanista hasta la médula.
Valdés demasiado prepotente.

Elogios
Owen: nunca se queja, siendo el más efectivo
Beckham todo el mundo le envidia y no dice ni mu

Criticas
Florentino: "Somos el Real Madrid"
Roberto carlos : Por ir de pitoniso, y encima malo

B

Elogios:
Beckham, por lo humilde que es y a Ronaldinho por mas de lo mismo...

Crikicas:
Valdes, por chulo pollas.
Laporta, por ser tan catalan.
Eto'o por nacer tan espabilado .. ( Madrid cabron saluda...)

R.Carlos: Prepotente
Florentino: Prepotente
Raul: Prepotente

Chacal_0x

Equipos Barça-Madrid

Elogios
Ronaldinho por evitar conflictos y su sonrisa eterna
Rijkaard un tio serio que solo piensa en trabajar

Criticas
Laporta catalanista hasta la médula e irrespetuoso con su proyecto inicial.
Etoo se cree el mejor delantero del mundo

Elogios
Owen esta aguantando la suplencia con efectividad y sin criticar a nadie.
Zidane humildad y buen hacer desde el principio

Criticas
Florentino: El predicador
Helguera: Siempre esta lanzando indirectas a la yugular como el que no quiere la cosa.

Mendasito

Equipos : Barça - Madrid

Elogios :
Puyol, xq con lo bueno que es,0 chulo
Ronaldinho,mas de lo mismo.

Criticas :
Laporta,catalan demasiado extremista
Belleti,no es que me caiga mal...lo que pasa que opino que no a entendido del todo que es defensa,y que no debe subir tanto y logo no bajar( ya se que esto no es que me caiga mal,sino que no me guste su forma de jugar,pero esk no hay nadie que me caiga mal..)

Elogios :
Zizou : Tiene narices que semejante jugador sea tan humilde...( lo mismo q beckam )
Casillas : Mejor portero del mundo y nada chulo,encambio buffon...un nazi.

Criticas :
Guti : aunque me encante su forma de jugar,,,OSTIA QUE FLIPAU ES!!!
Salgado : el putero xDDDDD

P.D : valdes es neutro,xq es demasiado chulo,pero al mismo tiempo me encanta lo chulo que es ...xD

Obi_Ram

#5

Subete tu a una motogp

KaSe

Equipos Barça-Madrid

Elogios
Ronaldinho el mejor y el mas humilde
Rijkaard el con sus petillas y a su bola, sin meter cizaña

Criticas
Laporta, a veces se pasa de independentista
valdes, demasiado chulito cuando no ha demostrado NADA

Elogios
ronaldo: me cae bien el tio, es graciosete
casillas: entre los 3 mejores porteros del mundo y no se le ha subido a la cabeza

Criticas
R.carlos...mmm subnormal
florentino: yo os declaro jugadores del real madrid? ke mierdas es eso?

_dGr_

#10
Vaya un comentario que has hecho.
Te adjudico la perla del dia, ale.

PD: Esos tios cobran por subirse a una moto, nosotros no. Por lo tanto, y siendo escueto, sandeces las minimas por favor.

AmiG

#7 criticas a florentino aqui y en otros posts que bueno es nuestro tito floren, que nos trae a Baptista y a Robinho...

No te entiendo.

M

#13 ke lo haya hexo muy bien en muxas cosas no kita ke a veces se le vaya un poco la pinza cuando habla.
#6 ke te caiga mal r. carlos vale, pero decir ke es malo tiene tela. desde ke llevo viendo futbol es el mejor lateral ofensivo ke he visto nunca.

E

#14 yo he entendido qué Roberto Carlos es mal evidente, a lo mejor a querido decir lo que tu piensas, pero no sé yo pienso que es por lo que yo digo :)

#13 yo critico a Laporta por ser demasiado catalan, no significa que no me guste como trabaja.

pD: #6 contesta para aclarar dudas y que no allá mal rollo.

M

am weno si, es posible xD

JMBaDBoY

Equipos Barça-Madrid

Elogios

Ronaldinho por ser el mejor jugador del mundo y seguir con su humildad, su sonrisa, y sin decir que no para un autógrafo ni fotos, siempre amable.

Rijkaard porque ha demostrado que tiene carácter a pesar de parecer callado, ha llevado bien al vestuario y ya le ha hecho ganar 1 título.

Criticas

Laporta, se cree que es el ombligo del mundo y a veces piensa que todo gira entorno a él.

Valdés, por ser un prepotente y además pedir un aumento de sueldo en público.

Elogios

Zidane, por haber sido el mejor jugador del mundo durante estos últimos años y seguir trabajando con humildad, aunque los años pesen lo ha dado todo.

Owen, que a pesar de ser tratado como un mindundi se ha comportado correctamente y en el campo lo ha dado todo.

Criticas

R.carlos además de ser prepotente, es un rapel fracasado, cada vez que habla sube el pan.

Guti, por salir a meter mierda en las ruedas de prensa y luego decir que se queda.

CaLaTa

#10 Ola? Soy piloto profesional? He dicho que voy a ganar el mundial y luego no me como una mierda?

Highlord

Por qué os cae mal Laporta por ser catalanista? que os caiga mal por chulo, por subnormal, porque mete la pata, porque se le ha subido a la cabeza... etc. vale, pero por ser catalanista? es como si me cae mal raúl por ir a la selección.
P.D: NO, NO soy catalán, pero me resulta curioso...

zOmBiE

#5 a nadal k se le a subido a la kabeza ??? a mi m parece k stas PERO K MUY konfundido no ?? :S

KirK

GRAN ODIADO: Mourinho, muchos humos.

Elogiados: la mayoria de la plantilla del Barça porque trabajan duro y muy humildes salvo excepciones. Puyol el mejor :)

Zapador

#21

GRAN ODIADO: Mourinho, muchos humos.

Y muchos titulos tio .. ^^

Obi_Ram

#12

Ten cojones tu a subirte a una Motogp

FreemAN-

Madrid - Barça

Elogios:

Casillas - El mejor portero q hay, nunk s m olvidara el partidazo q hizo contra el Manchester utd. en la 8ª
Zidane - El mejor jugador del mundo y el mas humilde tambien.

Criticas:

Roberto Carlos - Desde q dejo a su mujer y folla nurias bermudez s ha vuelto un prepotente de mierda y va d algo por la vida.
Raul - El peor jugador del Real Madrid, ojala s lesione una temporadita...

Elogios:

Rijkaard - Un tecnico muy bueno y muy humilde, el Del Bosque holandes xd.
Ronaldinho - Uno d los mayores espectaculos futbolisticos q hay. si el florentino s hubiese decidido por el en vez d por beckham...xd

Criticas:

V. Valdes - se tiene creido un puto amo y no lo es.
Eto'o - s l ha subido a la cabeza mazo.

Critica especial:

Highlord - en vez d aportar cosas nuevas al foro solo s dedica a tocar los huevos juzgando las opiniones d los demas sin decir nada nuevo y a ir d sabelotodo por la vida.

pd: Nadal prepotente? HOLA? xd

Highlord

Gracias por tu "Crítica especial", me ha hecho mucha ilusión.

Cyph3r

Etoo no se le ha subido los humos ya los tenia , no os acordais de el partido del Mallorca señalado a floren ?

A mi del madrid el que peor me cae es Guti no lo aguanto lo veo un niñato el resto pasables bueno roberto carlos por bocas pero la mayoria se comportan bien :P.

Y del barça pues etoo tiene un caracter muy fuerte y valdes es un chulo.

_dGr_

#23
Me subiria a una Moto de 910 c.c. y algo mas de 250 cv si me pagasen por ello, si.

Vaya unas tonterias de decir por aqui, madre mia.

E

a ver sencillamente el señor laporta me pone una señera en la camiseta dejando la camiseta muy fea, encima tiene en la cabeza que los verdaderos seguidores son catalanes y que los demás no lo viven igual, pues suerte amigo laporta.

alepe

barça-madrid

elogios:

  • ronaldinho: pk aparte de ser el mejor no tiene problema en firmar al k kiere un autografo, y es el tio mas humilde k e conocio nunca
  • rijkard: no canvia su manera de ser ni aunk hiciera 4 tripletes seguidos (contraejemplo: vease mourinho)

criticas

  • valdes: se lo tiene creidillo
  • diario "sport" por ilusionarme de fixajes k aun estoy esperando

elogios:

  • gravesen: kien vea el dia despues sabra a k me refiero
  • zidane: por lo dixo anteriorn¡mente

criticas:

  • marca: publico el doble de paginas del madrid k del barça el dia de el betis0-3barça hablando de paridas k asta el titulo te aburre
  • raul: me va de bueno el tio, y encima algunos gilipollas le dan alas diciendo k este es el año del capitan, k no se ke, k no se kuantos...
KirK

#22 Con un presi como el Ruso hasta Vangal gana titulos pfff, ademas muchos humos Rikjarrd le patea al mierda ese

Usuarios habituales

  • molondron
  • ferreo
  • JMBaDBoY
  • e-mail
  • JiMmY
  • Highlord
  • KirK