¿Quién os cae mal ?

JiMmY

Beckham chulo? Creo ke te ekivocas.

ferraseas

Equipo : Zaragoza

Solans : Puto pesetero de mierda

E

Beckham es buena gente.

Comprad0r

Y nose porque se critica tanto a raul :S
El lo unico que hace es trabajar y trabajar y no dice nada, y lo que dice la gente de este post son cosas que dicen los periodicos no él..

P.D: ya lo haré después.

Josepanaero

Barça

Elogios:
-Deco: simplemente genial, y no se le ha subido a la cabeza.
-Puyol: el más trabajador y luchador del Barça (a parte de ser el mejor defensa de España), tiene merecido el ser capitán

Críticas:
-Valdés: Malo y prepotente.
-Eto'o: A pesar de ser un gran delantero, muchas veces le puede la bocaza.

Madrid

Elogios:
-Casillas: el mejor del real madrid, sin duda alguna.

Críticas:
-MaTrAx: :P

Snake_vva

Me cae mal : Matrax

n00thinG

sin #66 jajajajajaj

Srhoud

Los mejores:
Djalminha y Mostovoi: 2 cracks
Los peores:
Rivaldo, Figo y Luis Enrique: 3 peseteros

ferreo

barça-madrid

Barça

Alagos
deco-gran jugador aunke no se haga notar tanto como otros
xavi-de lo mejor ke hay en españa
Criticas
laporta-tipo parecido a gaspar ke le pierden los colores....
ronaldinho-para mi gusto es demasiado chupon y lo kiere hacer todo muy bonita en vez de hacerlo facil

Madrid

Alagos
zidane-el mejor jugador del mundo juega facil y bonito
helguera-uno de los mejores jugadores y mas compltos ke tiene el madrid
Criticas
la raula-es demasiado malo no se como la gente podia pensar ke le dieran el balon de oro,solo es capaz de marcar goles de rebote sino es imposible
guti-se keja demasiado para el futbol ke hace
roberto carlos-entre los pelotazos ke tira a los anfiteatros y lo ke habla se keda sin fuerza el chico.

ya puestos a criticar voy a criticar al payaso de fernando alonso ke posiblemente gane su primer mundial de rebote y es el tio mas prepotente ke he visto en toda mi vida pretende y pretenden ke sea el sucesor de shumacher cuando aun no hago ganado ni 1 mundial mientras ke el otro a ganado unos pocos mas

Shumacher > Alonso im0
Ferrari > cualkier coche de F1

                     !!   AUPA ATHLETIC  !!
ArcheR

Mourinho es un buen entrenador, pero no el mejor ni de lejos. Hizo una buena temporada en el Oporto, se le subió demasiado a la cabeza y punto.

Ahora en el Chelsea gana títulos porque con decirle a Abramovich "quiero a este, a este y a este" se trae a todo el que quiere y ya está, pero vamos, que aunque estuviera otro entrenador, le pide también estrellas y punto xD

FreemAN-

el mejor entrenador dl mundo es rafa benitez

JMBaDBoY

Hombre #71 la verdad es que es un pedazo de entrenador, ha llevado al Valencia 1 a la final de la UEFA, ha ganado 2 ligas, con el Liverpool la champions...

No sé, para mí es mejor entrenador que Mourinho.

FaRfLy

#69

XDD el puto amo.

Lagwagon

#69 Deja el cartojal

Elektro

#72 Benitez no ha llevado al Valencia a ninguna final de Champions, ese fue Cuper :P (y perdio las dos muheaheahea)

JMBaDBoY

Pues me sonaba que fue Benítez.

aTon

#69
1-¿Como puedes criticar a Ronaldinho x jugar como juega?
Para jugar facil y con criterio ya esta Xavi (que me gusta bastante)

2-Como puedes algar a alguien que se parezca a Gaspar?
Y encima el poyo que monto en el aeropuerto creyendose Enrique Iglesias?

3-Raul es el mejor el mejor futbolista español de la historia. No es que lo diga yo es que lo dicen sus numeros y sus titulos con 27 años que tiene

4-Guti es uno de los mejores media-punta de la liga

5-A la edad de Alonso cuantos mundiales habia ganado Shumacher?

P.D. Si Alonso es tam malo como es que tiene toda la pinta de que va a ganar el mundial y ademas va a ser el mas joven en hacerlo?

C

Benitez es dios , i los directivos del valencia cometieron un gran error...para variar... veremos a ver que tal con quique.

PD: elektro no te copies de mi risa :( xDDD

ferreo

#77

Te respondo a la primera pregunta...... si ronaldinho en vez de hacer tantas pijadas jugara facil como yo digo habria marcao mucho mas goles de los ke marca,y no estoy diciendo ke sea mal jugador,de echo es uno de los mejores del mundo

Segunda pregunta..... haber si leemos algo mejor o igual no te da pa tanto,xq yo no estoy alagando a gaspar ni a laporta de echo les critico y pienso ke siendo tan forofo no se puede ser presidente de un ekipo de futbol.

Tercera pregunta no creo ke raul sea es mejor futbolista español de la historia,si ke es el ke mas goles a marcao con españa pero no el mejor,si dices eso estas insultando al futbol y a todos los jugadores españoles......

Cuarta pregunta pues ahi tienes razon a esa edad shumacher no habia ganado ninguno pero kien te dice a ti ke con la edad de shumacher alonso va a llevar los mismo ke el..... igual no lleva ni 3 pero bueno....

Te voy a contestar hasta tu propia P.D..... Alonso ganara este mundial no solo gracias a el sino xq a principio de temporada los mclaren no tiraban ni a patadas y ha tenido bastante suerte xq raikkonen a roto demasiado el coche sin comentar la del ultimo GP de turkia ke un doblado toco a montoya haciendole hacer un trompo pero bueno.....

move-

Elogios
Puyol, se deja la piel en el terreno de juego.
Larsson, no sé porque me cae bien el chaval xd

Criticas
Eto'o, que sigue sin saber llevar la fama.
Belleti, es un jugador muy 'sucio' y bastante prepotente alguna veces.

Elogios
Zidane, pedazo de jugador y humildísima persona.
Casillas, que no oculta que se quiere quedar en el Madrid para siempre despues de estos 2 años en blanco..

Criticas
R.Carlos, algunas veces, muy pocas, se pasa.
Figo, no sé porque me cae mal xd

P

barça:

elogios:

DECO: por hacer el 70% del trabajo del equipo, darlo todo y ser super humilde

PUJOL/XAVI/GIO/GUIULY: por su buen trabajo, su humildad y su saber hacer dentro y fuera del campo

RAIJKARD: por su humildad, sus ganas de trabajar y por conseguir un gran grupo de jugadores donde reina el buen rollo.

criticas:

LAPORTA: por politizar el barça y mentiroso
BOIXOS: por ser completamente subnormales

madrid

elogios:

GRAVESEN/CASILLAS: por ser los salvadores del madrid, por su humildad y en el caso de iker por hacer más por el ekipo que todos los galaticos juntos.

WOODGATE: por no rendirse ante las adversidades

criticas:

FLORENTINO: pesado donde los haya, prepotente al maximo, corrupto, especulador y chanchullero.

ULTRAS: tan subnormales, vacios y carentes de capacidad cerebral como los boixos

sevilla:

elogios:

NAVAS: la futura mejor banda derecha de españa.

S.RAMOS: el futuro mejor central/lateral derecho de españa

criticas:

ALFARO&NAVARRO: el anti-futbol

DEL NIDO: simplemente no me gusta como es eR_BENABENTE pq soy fan de lopera

betis:

elogios:

JOAQUIN: por darlo todo con la seleccion y por su finta y su sprin
DOBLAS: pq hace 2 años no le conocia nadie y ha cuajado una temporada estupenda
SERRA FERRER: por saber hacer del betis una plantilla, compacta y competitiva y en definitiva por saber como unir al grupo.
LOPERA: para mi es dios un tio que daria la vida por su club, por sus jugadores y por el beticismo

criticas:

"algunos" supporters, recalco que solo algunos.

pd: soy del barça

S

Equipos Barça-Madrid

Elogios:

Ronaldinho, aparte de tener un don innato para el fútbol nunca busca la pomlémica, ni en el campo, ni fuera de él.

Rijkaard, serio, frio, trabajador y eficiente.

Criticas:

Laporta muy catalanista, al principio parecia un tio serio y que solo iva por trabajo pero se ha torcido, con Rosell iva bien.

Oleguer, por no querer ir a la selección española, demasiado independentista.


Elogios

Owen, no se merece haber pasado un año como el que ha pasado en el Madrid, se merece mucho más, jugadorazo.

Zidane humildad y buen hacer desde el principio

Criticas

Florentino, por su política de club de mierda, si fuera por el el esquema táctico sería un 1 - 1 - 8

R.Carlos: Prepotente que al final se acaba tragando la mierda que ha hechado por la boca.

JALS

los cevillistas y todo lo que tenga que ver con ese equipucho

FraNz-

Equipos Hércules-Elche

Elogios
Sisi y Carlos Pérez, se dejan la piel en el campo ent odos los partidos, sienten los colores.
Juan Carlos Mandiá, hizo de un equipo que estaba luchando por no descender a 3ª, ascender a 2ª en 2 años.

Criticas
Directiva del Hércules, por esos abonos que han puesto, sin pies ni cabeza y por esas promesas incumplidas.

Elogios
A los aficionados del Elche que saben animar sin necesidad de insultar.

Criticas
A la directiva del Elche, por impedir que Moisés fichara por el Hércules para el play-off de ascenso.
A las peñas "ultras", por no saber animar y sólo saber decir p*** hércules. Sois tristes.

aTon

#79

Dime un jugador español que haya ganado la mitad que raul a su edad.
Si fuera un insulto decir que Raul es de los mejores si no el mejor los jugadores españoles no dirian que es un espejo donde mirarse y aprender

Lo de Alonso ya se vera pero tiene toda la pinta que va a despuntar como no comete casi nunca errores y tiene un buen equipo y si todo sigue asi no se si llegara a los titulos que shumacher pero seguro que estara entre los mejores

ruben132

Equipos: Real Madrid - Valencia

Elogios:
Casillas: Gran portero y honesto
Beckham: Gran jugador sin duda

Criticas:
Raul: Hace tiempo que para mi no es jugador para el Madrid
Helguera: Se queja hasta cuando el comete una falta

Elogios:
Carboni: No se porque pero el tio me cae de puta madre
Aimar: De lo mejorcito que tiene el Valencia

Criticas:
CANAL 9: La primera razon por la que odio al Valencia. Fantasmas 100%
Vicente: No se que le ven al pintamonas ese. Estoy cansado de verlo jugar en la seleccion cuando deberia jugar Reyes
Cañizares: Lo siento por poner 3, pero Cañi no se me podia escapar. Una de los jugadores mas tontos de la liga

PD: #84 todas las peñas "ultras" hacen lo mismo. Es cierto lo que dices, pero acaso los "Herculigans" no hacen lo mismo?
Porque le llaman al estadio del Elche "Martinez Gitano" ?
Sinceramente ir a un partido de FUTBOL a insultar y a pegarse lo veo una grandisima estupidez :)

I

Del Barça me cae bien Xavi y odio a Luis Enrique aunque este retirado.
Del Madrid me quedo con Helguera y me cae mal Pablo García xDD

#86 para gustos los colores pero para mi Vicente se come a Reyes con patatas

y0p

Me caen mal: Matrax Petit suisse y molondron

RoBeRtS

k pasa con gravessen y el dia despues???

josele123

a mi me cae fatal el payaso de laporta. yo opino qe le esta aciendo un flaco favor al barsa

Usuarios habituales

  • molondron
  • ferreo
  • JMBaDBoY
  • e-mail
  • JiMmY
  • Highlord
  • KirK