¿Quién quieres que gane la Champions?

B

Los que llaman antis son los mismos que iban con Francia en la euro no? es por ponerme en situación

1
B

7% Liverpool, soy madridista (¿?)

Hay que purgar a los traidores.

Czhincksx

Yo soy madridista y para mí, el Barsa por la rivalidad que tenemos, siempre ha sido el equipo que querría que perdiese a todo. Básicamente porque los éxitos del Madrid y del Barsa me parecen relativos. La temporada de uno mejora si la del otro es peor. Pero por primera vez en mucho tiempo, querría que el Barcelona le ganase al PSG en un hipotético enfrentamiento futuro. No es precisamente por lo de Mbappe, es sobre todo por lo de Ceferin.

Así que admiro a los del Barcelona que animáis al Madrid para esta final simplemente por temas deportivos. Chapó. Porque precisamente el Liverpool suele caer bien y no habría motivos extradeportivos como en el caso del PSG para animar al Madrid.

2
MaTrIx

Me da igual quien gane pero ufff.... Como escarpias

2
sagem9

Yo como culé no quiero que gane el Madrid pero tal y como dijo Luis Enrique, si el Madrid gana será merecido después de las remontadas que han hecho. Suerte mañana y no nos deis mucho por culo si ganáis XD

B

Siempre he disfrutado con las derrotas del madrid pero es que lo que ha hecho esta temporada ha sido verdaderamente memorable, tumbar a los clubes estado, joder a ingleses y gabschos subiditos, denigrar al soplapollas de guardiola, ha sido todo tan épico que más que por sus seguidores me gustaría que ganara el club español y porque el equipo y su técnico magnífico estratega se lo merecen, y si pierde lo hará ante un club que me cae simpático y podré reírme este verano de tantos amiguetes madridistas jaja así que ni tan mal. Que gane el mejor

1
PLeaSuReMaN

Estaba cantado. A cobrar (:

tsukiyomi

Siempre hay que votar a favor del madrid

O al menos apostar a favor, el disgusto te lo llevas, pero unos euros tb

13malkavians

Me alegro por ese 5%, aunque sean todos trolls

Usuarios habituales

  • PLeaSuReMaN
  • el-lobo
  • Geor
  • ukuki
  • MustangZaba
  • DonDemencia
  • Darth