Quince jugadoras renuncian a la Selección Española de Futbol

bottontabnav

no le sacaron la mierda y aducieron motivos deportivos ahora que la cucaracha se aferra al cargo que se prepare para la avalancha de mierda que va a salir de ahi

ratedx

#360 el anterior seleccionador tambien paso algo asi, con collejas, insultos, tiron de pelo

1 respuesta
RT_jOnaS

#362 Pues menudo repertorio de entrenadores que se estaría quedando.

Lo dicho, de ser verdad alguno por aquí se va a llevar un buen zas en toda la boca.

1 respuesta
ratedx

#363 en el madrid paso lo mismo con aznar que estaba encabronado con todo dios, jugadoras, cuerpo tecnico entrenadores de la cantera, y que hizo la rosell? pues largar al cuerpo tecnico xd y gracias a dios por que ahora ves con toril la diferencia

ArcheR

El hecho de que en ese comunicado sigan sin decir absolutamente nada en claro, echando balones fuera y haciéndose las víctimas demuestra que, efectivamente, son simplemente unas niñatas que quieren vivir del cuento sin dar un palo al agua, y cuando alguien les exige de verdad se ponen a llorar.

Venga, a mamarla.

2 respuestas
ratedx

#365 pero que exigir xd como siempre con suposiciones.

RT_jOnaS

#365 Ya de las filtraciones a cuchillo no hablamos, no? Deja de poner comentarios ridículos si no sabes lo que realmente ha pasado.

ratedx

y esto pasa mas de lo que os creeis, kiko narvaez confirmo que llegaron hacer votaciones en el vestuario para cargarse al entrenador.

1 1 respuesta
LoTioN

El comunicado da vergüenza ajena, pero es verdad que no quieres tirarlo.. Lo que quieren es presionar para que se vaya el.

El fin es el mismo pero el metodo es diferente.

RT_jOnaS

#368 Pero esto en el fútbol masculino no se ha visto nunca pensaba yo :thinking:

1 respuesta
ratedx

#370 a saber de que cosas nos enteramos xd para eso suelen haber ahora la conexion entre directiva y jugadores para estos casos.

kiko comento que el dia que hicieron la votacion a las pocas horas estaba en las radios de todo el pais xd.

"Nosotros hicimos una votación en Boadilla del Monte de si queríamos que destituyesen al entrenador. Luego por la noche en un programa de radio lo contaron, se había filtrado",

kakarikez

todas al madrid y arreglao

1 respuesta
ratedx

ya tardaban en culpar de todo a florentino xdxdxdxd

J

También dicen que controlaba cuando iban a comprar, hasta el punto de revisarles las bolsas y su contenido, y debían decir hasta con quién iban a tomar un café.

Vamos que las jugadoras estaban vigiladas 24/7 , tanto es así que invadía la intimidad de las mismas. Súmale a su poca experiencia y bagaje en equipos. Vamos lógico y normal que se lo quieran ventilar.

Aguiluxo

#234 pero si no se sabe el porque no quieren al seleccionador, no? CON CALZADOR

JohnEsponja

#358 Suena a viaje de estudios, que controlaban a los alumnos para que no se juntaran en las habitaciones para hacer fiestas y controlaban que no compraran alcohol.
Buen putiferio debe haber en el equipo, santa paciencia debe de tener el que entrene esta plantilla

1 respuesta
Sonos

Nada nuevo sobre Tito Floren.

1
Perurena

#372 Para variar ningún medio nacional hablando de esto, qué raro.

1
RT_jOnaS

#376 Ufff no se yo cual es mayor, el que comentas o el que tienes en la cabeza.

1 respuesta
ArThoiD

Vamos, que controlan que no se desmadren mientras estan de concentracion POR TRABAJO, wowww increible, no se puede permitir, ultrajeee!!

1 1 respuesta
JohnEsponja

#379 Es un hecho que salen relaciones sentimentales entre compañeras de equipo, en el masculino se va a trabajar, en el femenino es pura fiesta

1 respuesta
horvathzeros

#356 Pues yo vuelvo a leer ese comunicado y me suena a eso.

Ten por seguro que si fuera lo que insinúas, ya no estaría entrenando a la selección. Sería muy fácil echar a un entrenador por hablar mal a las jugadoras.

Lo que veo que no captas es que ellas son las que te obligan a hacer suposiciones y si quieres debatir algo, tendrás que suponer cosas. Sino, no debates, esperas y ya.

1 respuesta
mrphy

Pero entonces lo quieren tirar o no? Los expertos de futbol femenino de mediavida dicen que si, pero las feminas en su comunicado dicen que no.

ratedx

y como siempre asumiendo que se desmadran y no por que el vilda queria ser sargento de hierro siendo pocoyo

RT_jOnaS

#382 Para nada, quien empezó fue quien quiera que filtrara estas conversaciones privadas a la prensa.

Vamos a esperar, a ver qué pasa, de momento parece que el entrenador no es una persona muy agradable.

1 respuesta
mrphy

Que gracia me hace todo, 10 paginas diciendo los expertos en futbol femenino de Mediavida que lo quieren echar por malo y enchufado. Sale en la pagina 13 que es por controlador y ser demasiado profesional y de las 10 paginas de antes ya no se acuerda nadie.

1 1 respuesta
RT_jOnaS

#381 Es un hecho. Porque lo dice JohnEsponja de MV. Aquí en España la faena la sacan los hombres. Lo de las fiestas en las habitaciones de hotel de los equipos masculinos lo dejamos para otro día que hoy no procede.

1 respuesta
Karch

#380 hombre me viene mi jefe a abrirme y cerrarme la puerta del hotel en un viaje de trabajo para ver si duermo y al dia siguiente salgo corriendo y me pienso el denunciar por acoso, que cojones?xD

2 2 respuestas
ratedx

#386 pueden ser ambas, que esta ahi por ser hijo de.

mrphy

#388 La lectura es al reves, hasta que punto de poco profesionales son tus trabajadores que un tio de 40 años tiene que estar vigilando que no estes de farra o alcoholizandote en las habitaciones.

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Andy
  • mrphy
  • ratedx
  • RT_jOnaS
  • EspY
  • ElGranMou
  • TrumpWon