Quince jugadoras renuncian a la Selección Española de Futbol

kakarikez

#839 no, se bajaron del barco por muchos motivos, entre ellos que el propio staff de la selección fuese insuficiente. algo que pa este mundial ha cambiado, mira por donde.

también se bajaron del barco por actitudes que ahora están quedando a la vista de todos. si aún con todo esto sigues sin verlo, repito, es que ya haga lo que haga Mortadelo vas a defenderle

2 respuestas
D10X

#841 Quien ha defendido a Rubiales?

Menudos fantasmas veis algunos.

kAm1

#841 Es bastante asqueroso que tanto ellas primero, y en consecuencia loros como tú después, utilicéis lo que está pasando ahora para decir que lo que pasó cuando lo de las 15 fue por "actitudes como las de ahora" dando a entender cosas bastante perversas.

El "ahora entendéis por qué nos quejabamos?" como si hubiesen aguantado besos en la boca durante años o cualquier asunto sexual cuando en su día estuvieron mareando la perdiz, les pusieron micros delante y eran tan pardas que fueron incapaces a decir dos frases seguidas sin contradecir una con la otra. (Poco ha cambiado esto último)

Tienes que ser muy ruin para hacer eso tú también.

2 1 respuesta
kakarikez

#843 chico que para que haya una actitud machista no hace falta que vayan acosandolas, que es el todo.

que es la imagen, que es el menosprecio continuado, que es el rebajarlas al último mono cuando son ellas las protagonistas. nadie está diciendo que fuese nada de lo que dices.

pero vamos, vuelvo a insistir, si seguís sin verlo poco puede hacerse

3 respuestas
D10X

#844 Y exactamente como hacían eso? Q parece q sabes mas q las jugadoras.

kAm1

#844 Pero si acabas de decir que pedían más staff y les han puesto más staff?

ArcheR

#844 Dónde estaban todos esos menosprecios continuados y rebajas al último mono? Me los enseñas?

kakarikez

pues no tenéis más que ver a Rubiales estos días, no se qué más queréis y no se qué os hace pensar que no ha sido siempre igual

2 respuestas
ArcheR

#848 Vamos, que ni puta idea. Simplemente repites el dogma feminazista sin prueba alguna y para adelante sin honor ni vergüenza.

3 1 respuesta
kakarikez

#849 me la pela soberanamente lo que digan las feministas, me centro en lo que han dicho las jugadoras y en los hechos de toda la gente de la federación que la manejan como si fuese su cortijo.

1 respuesta
Doromil

#850 y porque no lo denunciaron ellas? Fake

Querían que mandase su coño y se han comido la mayor humillación del deporte español.

1 respuesta
kakarikez

#851 lo denunciaron y de hecho por ello se creo este hilo

2 respuestas
D10X

#852 Lo denunciaron? De verdad?

Denunciar algo no es escribir un tweet, eso es buscar casito. Y visto q Vilda y Rubiales siguen, si en algún momento esto llego a estar en algún juzgado poco recorrido ha tenido.

1 1 respuesta
kakarikez

#853 escribieron un comunicado y decidieron dejar de ir, si eso te parece poco no se, quizá tenían que haber enseñado las tetas o algo y así te hubiera llamado la atención

1 respuesta
Doromil

#852 no, no lo hicieron. Ni un solo comunicado de abusos

Lo que querían era que se hiciera lo que les saliera del coño. Y comieron mierda.

7
D10X

#854 Escribieron un comunicado donde se quejaban q el entrenamiento era muy duro ... ¿Y?

Puedes mencionar algun abuso q denunciarán públicamente?

BuLLeT_AZ

Si precisamente se quejaron de que la preparación no era ni del nivel de un equipo de benjamines ya que el entrenador era y es nulo... Xddd No os enteráis ni de dónde viene el aire.

3 1 respuesta
kakarikez

y dale con los abusos, ninguna jugadora ha hablado de abusos hasta la barrabasada de rubiales

hablaban de preparación penosa. poca y escasa profesionalización del personal y de ser este corto. y dejaban entrever actitudes machistas y paternalistas. pero vamos que podéis seguir con vuestra película

1 respuesta
D10X

#858 Si La película la tienes tu, q has dicho q las menospreciaban y eran víctimas del machismo. Ahora cambias y resulta q no les gustaba el entrenador y ya ... Un entrenador q podra ser mas inutil q un chimpancé paralítico, pero q les ha dado un mundial. Y que estan rabiando por quedar en el mas absoluto de los ridículos quedando fuera de la selección.

Babeta

Este fue el comunicado de las jugadoras, para que refresquemos la memoria.

kakarikez

sigan sigan

E
2 1 respuesta
Sinso

#848 Queremos que cuando intentaron cargarse a Vilda por sus ovarios morenos, sin dar no las más mínima explicación, incluso en las entrevistas que eran absolutamente pro-ellasv salían mal paradas, hubieran cogido todas, montan una rdp y dicen nos vamos porque estos tíos hacen esto esto otro y esto, en lugar de inventarse subnormalidades que eran obviamente mentira y que cuando se acercaba el mundial y veían que se quedaban sin la experiencia, donde dije digo, digo Diego.

Estos tweets son el ejemplo perfecto, si en lugar de esto se hubieran roto tres chavalas en cruzado, sus razones serían de salud, si hubieran pillado algunas enfermedad, estarían hablando de la organización de la RFEF, y si hubiesen perdido en grupos, es que en entrenador es muy malo.

Estas sinverguenzas tienen credibilidad cero porque son el paradigma del cuento de Pedro y el lobo

1 1 respuesta
Moonlight86

#857

la preparación no era ni del nivel de un equipo de benjamines ya que el entrenador era y es nulo

Tipico equipo con 0 preparación y con entrenador nulo que gana el mundial...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#864
Precisamente después de las quejas y de que se borraran las revolucionarias cambió el organigrama y la sistemática de preparación...

Y no soy de los que apoyaron su revuelta precisamente.

K

#863 Es que hubo varias lesiones graves, entre ellas la de cruzado de Alexia.
Rara era la concentración que volvía sin alguna lesionada por el mal entrenamiento y explotación a las mismas jugadoras en cada amistoso mientras sus equipos se jugaban cosas muy importantes.

Babeta

Me tengo que creer que tras borrarse 15 de las mejores jugadoras españolas por, supuestamente, entrenamientos deficientes, llega el mismo seleccionador con el mismo cuerpo técnico y con 15 jugadoras perores ( 12 tras la marcha atrás de 3 de ellas ) y gana el mundial.

Pero es que además me tengo que creer que se ha ganado gracias a que el seleccionador ha hecho caso a las 15 desertoras. Aquí ya me tendréis que explicar cómo es que se ha hecho caso a las 15 y estas no han pedido ir.

4 1 respuesta
K

#867 Lo de las 15 es engañoso, Alexia, Jenni, Irene paredes dieron apoyo pero no firmaron por varios motivos. Las 3 de esas 15 que vuelven son top 3 mundiales en su posicion. Aparecen varias jugadoras que en ese momento no estaban en la orbita de la selección como Salma, Cata y demás.
Se ha echado en falta a Mapi, Patri y Claudia Pina, pero ha coincidido que el resto de selecciones han mostrado un nivel horrible, y se ha ganado de casualidad.

ArcheR

#862 Los Simpsons, como siempre, clavándolo.

1
Doromil

Se entrenaba tan mal que ganaron el mundial xD. Vaya hostia de realidad de llevaron las ratas

1 respuesta

Usuarios habituales