Quince jugadoras renuncian a la Selección Española de Futbol

Kirbos

#810 exacto.

RuLi_pucela

Don Jorge Vilda, campeón del mundo. Gracias.

2 2 respuestas
melonz

Las que están en teledeporte, como yo, tienen que estar gozando.

Leagrove

Gracias por tanto Vilda y gracias Rubiales por no achantaros y creer en el proyecto

perez_chuck

Memes please xD

15 renunciais? Me la suda, llamo a otras 15 y gano el mundial

RuLi_pucela

Están los 6 de Oceanic y las 15 de Vilda.

letee

#812 Mira si eres mongui que de esas 15 algunas han jugado la final, no has visto un partido del futbol femenino en todo el año HULIO

2 respuestas
ArcheR

#817 Tres de quince.

Se te ve nervioso, hombre. Tranquilo.

3 1 respuesta
Sinso

#818 Una lástima.

AddriTrainer

Vilda y la federación se acaban de marcar uno de los momentos más gigachad de la historia de España y no nos lo estamos creyendo

RuLi_pucela

#817 Cuando tienes que recorrer al insulto dice mucho de uno, y si encima no sabes ni ver bien la imagen... otro que va a tener que recoger cable como las 3 xddddddd

Ahora a seguir en bucle por los hilos diciendo que ha ganado el Barcelona el mundial.

1 respuesta
letee

#821

1 respuesta
ANDREz

Bueno pues felicidades vilda y a las campeonas.

Yo fui de los q le critique mas, por partidos importantes en el pasado, pero el final de campeonato tactico y cambios chapeau

Babeta

Estamos ante la mayor retratada del deporte en los últimos tiempos? Yo digo si.

A la cueva las 15 que intentaron coaccionar a la federación ( mal por ceder con 3 de ellas eso sí )

1 respuesta
flipas23

#822 Te echan en cara lo de decir que el Barça ha ganado el mundial, y para afianzarlo pones un tweet con fuente de... FC Barcelona xddd

Si escuece es que cura. Felicidades a España, que es el que ha ganado el Mundial.

Jarcor

#824 Bueno, Babeta nunca ha rectificado nada en su vida ni se ha equivocado.

Yo pensaba que rectificar era de sabios.

Buen moderador, echando más leña al fuego.

1 respuesta
Babeta

#826 Demagogia barata.

Por supuesto que me he equivocado, pero estamos hablando de coaccionar a la federación de tu país para que echen al entrenador. Que quieras vendérmelo como una equivocación cualquiera lo siento pero no cuela.

Por supuesto que rectificar es de sabios, otra cosa es que yo particularmente considere que por rectificar merezcan otra oportunidad, lo cual no es el caso.

Aunque veas el título de moderador ya dimití hace 1 semana y algo ( falta que los admins me quiten los poderes, échale 4-5 meses viendo precedentes ) y en cualquier caso, que sea moderador no limita que tenga libre opinión, más aún sin faltar al respeto ni insultar a nadie.

E

vilda es el mayor domador de viboras de este pais tras frank de la jungla jajaja

silencio lesbianorras, vamo a por el mundial

4 1 respuesta
darkf1re

#812 Aitana Bonmatí jugó. Las demás no tengo ni idea.

#828endemoniao:

vilda es el mayor domador de viboras de este pais tras frank de la jungla jajaja

Crack de cracks. Ojalá renueve y vayamos a por la Eurocopa.

1 respuesta
AddriTrainer

#829 Se supone ahora el objetivo sería la Nations League para obtener la plaza olímpica para así jugar las olimpiadas femeninas de fútbol por primera vez en la historia.

2
Sirius_spa

Ojo que empiezan a pasar facturas:

1 respuesta
el-lobo

Se han quedado sin mundial y aprovecha las pocas luces del calvo para agarrarse a un clavo ardiendo.

7 1 respuesta
ArcheR

#832 A un clavo ardiendo o a un calvo ardiendo?

8 1 respuesta
Doromil

#831 ya vienen las ridículas que se creían que su coño manda a coger su salvavidas xD.

el-lobo

#833 Lo has pillado jajajaj.

Jacob_Conde

Resumiendo, las quince se fueron de la selección porque el calvo las manoseo hace un año?

kakarikez

si aun con todo esto seguis sin entender pq se bajaron del barco es que sois mas necios de lo que se podia imaginar

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

Como les ha debido joder que sus compis ganaran sin ellas.

D10X

#695 Q mal ha envejecido ese mensaje.

#837 Se bajaron del barco por que se querian cargar a Vidal, un tio q puede ser un gilipollas intratable pero no está allí para ser amigo de nadie. Lo q tenia q hacer lo hizo perfectamente.

Si hubo abusos constitutivos de delito, se denuncia y listo.

Ahora están todas picadas porque Rubiales le ha alargado el contrato, y muchas saben q con Vilda alli no pisan una selección q tiene opciones de ganar, o conseguir buen resultado.

1 respuesta
el-lobo

Si con el mundial ganado las audiencias no suben, dudo mucho que los cuales puedan aguantar esa sección muchos años.

No se puede aguantar una liga profesional regalando entradas.

Te lo digo yo porque sigo desde el nacimiento al Atleti femenino y aunque las audiencias están subiendo es insuficiente a lo que ellas piden.

Usuarios habituales