Quince jugadoras renuncian a la Selección Española de Futbol

FUNnn

#176 Y esta es la otra típica mujer que va apoyando a otras mujeres, sin saber porqué (esta es americana y no sabe lo que pasa)

GrimMcSlam

#172 que sí hombre, que comportamientos vergonzosos sólo se ven en mujeres. Ningún hombre podría nunca llevar a cabo, faltaría más.

Anda que has tardado en darte por aludido. Lo sabes tú y lo sé yo. Mi consejo es que te lo hagas mirar pero tú mismo.

1 2 respuestas
B

#182 todos tienen comportamientos vergonzosos, pero parece ser que cuando son mujeres no se puede criticar.

1 respuesta
GrimMcSlam

#183 por qué no se puede criticar?? Yo mismo lo he hecho.

Lo que digo que sobra es la generalización de "típico de las mujeres"

1 2 respuestas
FUNnn

#178 Si,profesionalizado porque cobran. Cobran por lo que les regalan. Porque los clubs les pagan lo que no generan.

Entradas a 4€, y no se venden la mitad, que a última hora las regalan para que se llene el estadio.

Sponsors en la camiseta, que en realidad han firmado por el masculino, y se la suda si se ponen la camiseta las tías. O te crees que Adidas paga 100millones a un club, lo ha hecho por la sección femenina

1 respuesta
Sust0

#182 Pero quién ha dicho que esto solo pase en mujeres? Lo que he dicho es que esto es algo típico de mujeres. Si se hubieran liado a ostias en el vestuario a puñetazo limpio y dijera "típico de hombres" no estaría diciendo ninguna mentira igual que decir que las mujeres son más emocionales que los hombres tampoco lo es.
Mírate tú lo que tienes en el coco que absolutamente todo te parece misoginia.

3
ferk

#173 Y Alemania fue subcampeona.

Nosotros no sabemos que pasa dentro del vestuario, pero no es trabajo de ellas decidir quien es el seleccionador de la selección. No tengo ninguna opinión sobre Vilda, pero este tipo de actos no se pueden consentir, sientan precedente y espero que Rubiales no dé su brazo a torcer. Si hay que jugar con 15 nuevas, adelante.

edit: y si Rapinoe apoya esto, más razón aún para posicionarse del lado de la federación.

1
B

#184 es que efectivamente es típico de las mujeres, yo te lo explico.

Todos los comportamientos vergonzosos son típicos de las mujeres? No
El comportamiento vergonzoso que critica ese otro user es típico de las mujeres? Desde luego

1 respuesta
Scavenger19

#184 porque es típico de las mujeres, no hace falta negar o ignorar la realidad.

GrimMcSlam

Bueno, yo recuerdo a SR, CR y Casillas decirle a Florentino.

Presi, o Mou o nosotros.

Supongo que ellos tres serán mujeres también.

Nunca antes un jugador le ha echado un pulso al entrenador y nunca antes un equipo ha hecho una cama... Porque es típico de mujeres.

2 3 respuestas
Sust0

#188 Ni te pongas a perder el tiempo. A cualquier análisis o apreciación de algo que hagan mujeres, él ve misoginia. Básicamente es como entra a casi todos los hilos "jaja, mira, han entrado los misóginos".

#190 Si no sabes diferenciar entre una reunión en un club privado a la selección en la RFEF es que estás más perdido que con la definición de misoginia. Qué hicieron Sergio Ramos y CR de manera oficial para provocar ese "o mou o nosotros"? Dejaron de entrenar? Dejaron de ir a trabajar? Rescindieron su contrato? Renunciaron a su trabajo? No hicieron nada porque todo quedó entre profesionales y es como tendría que haber quedado si fueran profesionales, que solo tendrían que haber comunicado sus problemas a los superiores y esperar a ver qué se hace y no hacer esta estupidez.

2 4 respuestas
mrphy

#191 Tal cual, dices que Umtiti, Ferran Torres o Ausencio es un patapalo y no pasa nada, lo dices de una jugadora y misogino, racista, fascita y ultraderecha. Cansa que esta gente tenga barra libre para insultar libremente.

#190 Y lo recuerdas porque un periodico lo publico, no porque se juntaran en una rueda de prensa o mandaran un email.

1 1 respuesta
B

#191 la realidad es que como tu mismo has dicho, luego hay muchas cosas "típicas de hombres" y todos las aceptamos y no pasa nada, pero en fin, no se puede mencionar la palabra mujeres, no vaya a ser.

jocker8

#190 Lo estás llevando al extremo, Mou fue MUY polémico y utilizaba jugadores para tapar pisadas de cara a la prensa, fue un entrenador muy bueno pero también muy hipócrita...

1 respuesta
GrimMcSlam

#191 vaya piruetas para justificar comportamientos similares a los de estas chicas y clasificarlo en algo distinto.

Lo grave del asunto no es que no jueguen más con España sino que se crean con potestad de decidir quién es el seleccionador y quién no. Esto mismo es lo que ocurrió con el entrenador del RM (y muchos otros casos que habrán pasado en otros equipos).

#192 si lo hubieran hecho en privado ya no serían "cosas de mujeres"??

#194 no hay nada que justifique lo que hicieron con su entrenador.

1 2 respuestas
EspY

#191 Es que eso que tu dices de primero decirlo de forma interna ya lo han hecho varias veces, los que os acabáis de enterar de que Vilda es un inepto que todo el mundo quiere fuera menos Rubiales sois la gente que no sigue el fútbol femenino. Despues de que sus superiores hayan sudado pues al final han dado la cara y se han amotinado.

1 respuesta
GrimMcSlam

#196 aunque sea un inútil no les corresponde a ellas decidir si sigue o no.

3 1 respuesta
EspY

#197 Eso es otro tema, pero es que aquí se están diciendo muchas tonterías y se están apoyando en justificaciones y comparaciones que no son reales.

B

#180 ya, pero no depende de esas 15 gracias a dios

Ibrahimovic9

#195 Pero que comportamientos similares? Hicieron Ramos y Casillas algún comunicado público? Se negaron a entrenar si él seguía? Hay algo de manera OFICIAL sobre eso que sucedió? O solo una portada de marca?

Babeta

xDDDD

La periodista que firma el articulo

5 3 respuestas
kekoz

#201 Te crees que no iban a empezar a salir a la palestra este pseudotipo de periodistas?

Sust0

#201 Seguro que no es Grim?

letee

Acaban de decir que las jugadoras no pueden acudir a la seleccion por qué no se ven capacitadas mentalmente con esta situación.

1 respuesta
B

#204 me pasa igual en el curro, ahora se lo comento a mi jefe.

JAJAJAJAJAJA

Es que se lo tienen subidísimo, virgen santa las divas.

OviedoSergio

Ojalá se investigue y se llegue al fondo del asunto, con sanciones ejemplares para ellas si es esto no está justificado, por qué pensar que no tiene nivel de entrenador o no te gusta, no es justificación.

Pero quizá hay algo más detrás y más grave, entonces digo lo mismo, sanción ejemplar para el.

Pero está claro que tienen que investigarlo bien

2 respuestas
letee

#206 Echaron hace poco estás mismas al entrenador del Barcelona.

2 respuestas
FUNnn

#207 La RFEF tendría que poner de seleccionador al ex entrenador del Barça xD

3
OviedoSergio

#207 Estupendo, también las del Madrid, que lo investiguen y si no tienen razones, inhabilitación a las 15, si el entrenador hizo algo gordo, pues lo el mismo castigo para el.

1 respuesta
kekoz

#206 Por lo que estoy leyendo y viendo que las jugadoras no han hecho nada público, me estoy oliendo que es deportivo, saldrán diciendo que sus métodos no les gusta, que les afecta a nivel mental, salud, psicológico... y a pastar. Si hubiera razón de peso pienso que habría sido lo primero que hubieran dicho.

Que igual salen y da un motivo que tienen que investigar y al final muy bien por ellas por plantarse, pero no sé yo....

1 respuesta

Usuarios habituales