Quince jugadoras renuncian a la Selección Española de Futbol

Sust0

#210 Tranquilo que es cuestión de tiempo que se empiece el runrun de comportamientos machistas o situaciones sin pruebas que las hacen sentir "inseguras". Básicamente por ley tienen que creerlas y echarán al tipo este de ahí. La bola de nieve que se va a montar solo las va a beneficiar a ellas porque todo el que les intente poner freno o algo de sentido común será tildado de machista y misógino.

1 respuesta
B

A ver, dicen lo de que no van por "salud mental" porque si dicen que no van por sus ovarios te pueden hasta impedir jugar con tu club.

Si dicen que es por lo primero hay que investigar si es cierto o una excusa barata y eso es peliagudo, si dicen que es por lo segundo ya es un pulso contra el que la federación puede actuar directamente mandandolas al cuasi paro.

#211 eso ya pasó con el anterior, con 0 pruebas y nada demostrado aún.

1 respuesta
ArThoiD

Creo que debería empezarse a moderar cuando alguien llama misógino a otro por la cara, o cuando se insta a "salir de las cavernas" y similares, ya está bien.

Dicho esto, esta actitud de las chicas es absolutamente deleznable y no se puede permitir.

Si algo no les gusta que lo discutan de puertas para adentro pero no son NADIE para hacer esta parguelada y no, no se puede comparar con nada que hayamos visto en el fútbol masculino, es ridículo siquiera hacer comparaciones. Esto es algo sin precedentes en el deporte serio.

18 1 respuesta
ratedx

#209 lo del madrid fue un tema distinto por que se demotro que el entrenador era muy malo, y cual fue la solucion de la gerente? pues largar a todo el cuerpo tecnico mantener al aznar

LiuM

La selección es un premio y esto es chantaje.
Veo bien que no vayan si no están agusto, pero que asuman su decisión y no se amparen en tonterías populistas como la salud mental.

A dar vueltas al campo les ponía yo.

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#185 Como tu quieras, pero a día de hoy ya es fútbol profesional. Artificialmente inflado por un tema de agenda, pero es profesional xD

2 respuestas
Bachoqueto

Es gracioso porque los que van del palo white knights son los que mas vergüencita dan.

7
FUNnn

#216 profesional significa cobrar, nada más

ratedx

#216 sabes que lo que mas se nota en ser profesional es tener un contrato de ello xd

Sust0

#212 Me refiero a que no tenían más que hacer alusiones a alguna insinuación o comportamiento poco profesional por su parte que se pudiera señalar como machismo para conseguir su despido fulminante y no tendrían que haber demostrado nada y absolutamente nadie las cuestionaría porque ya sabemos que misóginos bla bla bla. Si no lo han hecho no hace más que demostrar que es una rabieta de "mi jefe no me cae bien"... bienvenidas al mundo laboral, donde a ningún hombre le cae bien su jefe.

1 respuesta
jocker8

#195 Yo pienso que lo de Mou es una excepción ya que se metía directamente con jugadores y los dejaba vendidos de cara a la prensa... Ahí los jugadores no tienen por qué aguantar ese trato vejatorio por parte de nadie...

A ver si sale a la luz lo de las chicas pero de momento 0 argumento.

EneKka

Pero quien se creen para ir pidiendo que despidan al seleccionador? Llevan 2 años siendo conocidas y ya van con esos humos?

1 respuesta
tute07011988

#162 Tremendo sociólogo se está perdiendo el mundo.

1 1 respuesta
XarevoK

#215 La cosa es que al formar parte de la liga parece que están obligadas a ir a la selección y ellas han estado de acuerdo con eso desde un principio.

Si quieren ser profesionales no pueden ausentarse de sus obligaciones salvo que sea por fuerza mayor y haya un motivo de verdad.

1 respuesta
killingot

#222 ¿¿¿Conocidas??? muy buena esa.

1
B

#220 sisi, pero que ya pasó con el anterior seleccionador, que no sería novedad xd.

k4rstico

#224 pero eso es un chantaje que debería ser ilegal

1 respuesta
Sinso

#146 Cómo no les van a mandar a la mierda si no dan ni una sola razón de por qué hay que echar a esa persona de su puesto de trabajo?

Que no olvidemos que es su jefe, y si los resultados son malísimos, es al único que despedirán y se quedarán sin trabajo.

Yo estoy deseando ver que motivos esgrimen para hacer esta radicalidad, obviamente nadie se cree lo de la salud mental, simplemente es una excusa para que se piense que es muy malo el otro.

Espero por el bien del fútbol femenino que no sea que sus métiodos son demasiado exigentes, los entrenamientos duros y que intenta que den el 110% cada día (con el riesgo de lesiones que ello conlleva), porque eso es lo que implica el deporte profesional, no cobrar a fin de mes y seguir funcionando como si fueras un equipito de barrio.

Ante la falta de datos, yo a día de hoy estoy del lado de la RFEF (fíjate como estará el asunto para estar de la lado de la basura de persona inmunda que es Luis Rubiales). Cuando salga más información, veremos.

1 respuesta
z4eR

Si se amotinan porque "no les gusta su jefe" cuando están defendiendo la bandera de su país y montando este bochorno.

Yo las inhabilitaba de por vida y suerte tienen, en otros paises las tratarian de traidoras a la patria.

1
Cl0ud7

#228 Eso de que no dan la razon es de forma pública, en privado seguro que si la han dado.

Espero por el bien del fútbol femenino que no sea que sus métiodos son demasiado exigentes, los entrenamientos duros y que intenta que den el 110% cada día (con el riesgo de lesiones que ello conlleva)

Si, las jugadoras del Barça que se ponen una autoexigencia de la hostia quieren largar al seleccionador porque las hace correr mucho.

1 respuesta
Sinso

#230 Le han dado razones (supuestamente) a Rubiales y éste les ha mandado a fregar.

El siguiente paso es filtrarlo a los medios sin dar ni la más mínina razón de por qué hacen lo que hacen.

Llámame desconfiado, pero yo si voy de frente contra alguien porque ha hecho alguna barbaridad, no tengo ningún miedo en decir por qué hago lo que hago. Todas las veces que he escuchado críticas veladas o sin dar absolutamente ninguna razón como es el caso, mal asunto. A ver si es que las razones que tienen no son para tanto (y lo sben)

1 respuesta
Fdkn

#231 estuve escuchando las tertulias y las topillas que les hacen de defensoras en los medios y a las que les filtran todo dicen que los motivos que les dan es que "su mensaje no cala y necesitan un impulso"

Es de chiste.

1 respuesta
Sinso

#232 Te echo por mi coño moreno?

Sería lamentable, es que estoy viendo que es porque les hace sudar la gota gorda y las amigas quieren ganar sus siete cifras con tranquilidad, que parea eso son profesionales (por fin)

k4rstico

El que faltaba

5 respuestas
Fdkn

#234 que 15 hombres no habrian salido diciendo que el entrenador les afecta a su salud emocional?

3
tute07011988

El que faltaba en el debate XDDD. A ver si se suman Fonsi Loaiza y Javier Negre.

z4eR

#234 "Qué habría pasado si fueran hombre" pues que acatarian la cadena de mando y si son verdaderos profesionales trabajarían y se esforzarían aún más para destacar y sacar la supuesta situación negativa adelante.

Otras montan el pifostio because su mensaje no cala y necesitan un impulso.

Este especimen que se dedique a su partido MasHachis y a sus cosas y deje el deporte a otros.

XarevoK

#227 ¿Chantage? tu firmas un contrato de trabajo donde dices que tienes coche propio para ir fuera de la ciudad y luego cuando te piden ir fuera de la ciudad no quieres o no tienes coche... pues lo normal es que te despidan.

Craso

¿Pero se sabe por qué hacen esto? Porque una cosa es que el entrenador no les guste y otra cosa es que les haga acoso laboral.

Con la información que he leído no sé si son unas niñatas o tienen motivos reales para quejarse.

2 respuestas
tute07011988

#239 No se sabe porque ni ellas misman han sabido dar una razón. Llevan meses con el tema, diciendo y desdiciéndose. Y el seleccionador tampoco ayuda, porque luego va a la radio y parece que el vestuario es un mundo ideal y nadie tiene problemas con él.

Usuarios habituales