R. Carlos dice adios al RM

C

Pensé q el post era sobre R.Carlos y no sobre el barça SR: ResidenteVil..... si me sales con estas es como admitir q tengo razón. Asi q gracias. Respecto al barça me la pela yo no soy cule. Soy Anti-madriLista

Cruyff-----> lo desconozco el trato, pero si volvió para entrenar y para kedarse, seria porq tuvo un buen trato. Además como el ya ha dicho más de una vez el barça es su vida. Asi q de mal trato nada.

Maradona------> se fué por la pasta queria más. Y tiene un buen recuerdo pues a todos los grandes futbolistas les recomienda ir al barça (saviola por ejemplo)

Ronaldo-------> q decir de este personaje los cuales sus representantes eran unos ladrones. Al barça se la intentaron meter, pero no nos dejamos. A él le han estado engañando años. Ahora están en la cárcel.

Romario------> se creyó DIOS, y la cagó. No queria entrenar no tenia disciplina no era un buen ejemplo para sus compañeros. Era intolerable.

Stoichkov------> ¿? se fue por la puerta grande y más aún q pactó su homenaje. Ahora tendrá su 2º homenaje. q más quiere? encima forma parte del cuerpo técnico. ??¿¿

Schuster-------> desconozco como se marchó este jugador, pero a ido al madrid barça atletico de madrid... es un mercenario del fútbol, tanto a los ekipos como a él se la pela el trato, este tipo de jugadores va por la pasta.

Guardiola------> tuvo su homenaje y se fue por la puerta grande. ¿??¿ además pidió por activa y pasiva q no queria actos de despedida ni pollas. El está contento con el barça.

R

en serio, crees q ninguno se fué molesto¿?

el barsa es el club q ha tenido a los mejores futbolistas en la última época y todos han salido rajando.

Y a ver si nos enteramos. Todos salieron no contra el Barsa, sino contra Nuñez.

Pero es q todos, todos.

P

Deja Resident que te va a dar lecciones que es antimadrilista, tienes suerte de que los moderadores sean buenos contigo, porque solo eres un tocacojones de los pies a la cabeza pero allá tu vida si es asi de triste.

Por cierto no digais solo la noticia de roberto carlos, decid tambien que teneis atado al delantero del manchester, o a Beckam! Si para vender periodicos todo vale ¿ no ?

Leeros el MARCA que por lo menos son profesionales y comprueban las fuentes, roberto carlos no ha firmado y el que decide es el madrid, asi de sencillo, no como los demas equipos que si llama el madrid tiene medio fichaje jejeje.

C

PeTiTSuiSse me puedes decir porq me hablas asi ahora? Con ese post a quien he tocado las pelotas?

No os entiendo, no dejas ni opinar colega eres peor q uno q yo me sé.-

litusrem

El marca si, ese diario que esta seguro que Van nistelrooy ira al madrid.

Q

#25

Realmente alguien ademas de tu hehca en falta a Hierro?

P

litus marca nunca da por seguro nada pero bueno se ve que tu sabras mas que yo :) sacame tu donde dice eso el marca textualmente :S

artuditu

Vamos a ver Guardiola se fue totalmente voluntariamente, k su exilio en elextranjero no fuera lo k el soño no es por culpa del Barça.

Lo de Ronaldo, civikin tiene razon k fueron sus agentes los k le llenaron la cabeza de pajaros, debieron firmar un precontrato e hicieron k Ronaldo forzara su salida, como ha dicho no es casualidad k esos sinverguenzas esten hoy en la carcel. Ronaldo siempre ha dicho tener un muy buen recuerdo del Barça.

Sobre el k si os doy la razon de k se piro de mala forma fue Laudrup.

litusrem

#37 pues io e visto 3 titulares casi seguidos diciendo "atado" dandolo por hecho, si me he de poner a buscar.. xD

P

Litus me puedo quedar sentado y asegurar que no vas a tener razon, creeme que me compro el MARCA todos los dias, lo maximo que han dicho es que tienen interes, o estrechan el cerco, cosa que me puedo creer cuando hicieron lo propio con Figo cuando ningun cule, incluso el sport lo creia, o Zidane cuando todo el mundo se reia y ni que decir tiene de ronaldo, han acertado todos los fichajes pero todos, igualito que el sport xD.

DarthVader

petit de sobras sabemos los cules lo q es el Sport. no hace falta q lo recuerdes xDDD! (tebeo del barça como el AS el tebeo del Madrid.)

Marca es kizás el más equilibrado junto con el mundo deportivo, aunke kizás éste arriesge mucho en sus noticias, porq muchas veces la cagan aunke otras son los 1º dar el notición (sobre todo en las 2 últimas paginas de "ultima hora").

FrNz

#41 la verdad es que llevas razón, yo tambien opino que el Sport y el AS son tebeos de sus respectivos equipos, por ejemplo en el AS todos los dias sale un fichaje nuevo xDDD y en el Sport si por ellos fueran habrían fichado ya a mil cracks este año xDDD

MILLER

#31 sergi tb se fue por la puerta grande no ? psE

iRiBaR

A ver, Roberto Carlos dijo que se iba a Brasil a tomarse unos dias de vacances con la family, que no habia tenido vacaciones en muchos meses, y que luego volveria A DISCUTIR CON VALDANO SI LO RENUEVAN 2 AÑOS (LO QUE LA DIRECTIVA QUIERE) O 4 AÑOS (LO QUE ROBERTO QUIERE)...

Lo dijo bien clarito el y valdano... no creo que se vaya ;)

P

Darth del mundo deportivo al marca en cuanto a credibilidad ... Es bastante mas objetivo el MARCA pero de lejos, mas que nada porque el mundo deportivo pertece en parte al Barcelona c.f xD y es un periodico de tendencia culé, solo hay que ver el numero de paginas, yo creo que si hay 40 paginas, 30 del barsa, 1 del madrid y las demas de otros equipos, pero vamos que mirad las encuestas de los medios, aver donde estan mundo deportivo y sport, periodicos que solo compran los que son del barcelona, nadie mas como es logico.

Elektro

Hombre, no se si estais comparando el Sport con el As, pero verdaderamente es para echarse a reir.

Que el AS es madridista lo sabemos, k el Sport es del Barca lo sabemos. Pero de ahi a compararlos por su imparcialidad...el sport es 100 veces mas del barca k el As del madrid. A ver cuando ves tu una portada del AS donde se alegre porke pierda el Barca. Y en el Sport ya ves el otro dia: FINAL FELIZ: Ridiculo del Real Madrid.

Si os poneis a comparar, el AS seria como EL MUNDO DEPORTIVO, el MARCA el mas "imparcial" (aunk sta clarisimo k tira mas al Real Madrid) y el SPORT viene a ser como la revista del REAL MADRID esa k sakan tos los meses xD

DarthVader

"y el SPORT viene a ser como la revista del REAL MADRID esa k sakan tos los meses xD"

mandeeeeeeeeeeeeee¿?¿?!!!!

Y en el AS SI q ha sacado portadas del barça perdiendo algún partido importante.

EL SPORT me da asko, pero el AS tb. El AS investiga y saca toda la mierda del barça. El SPORT repite los males del madrid q todos sabemos.

P

El Marca tira para el Real Madrid porque interesa la imagen del RM mas que la cualquier equipo, igual que los peridiocos de Inglaterra, Francia, Japon, etc, etc. Es normal, oferta y demanda, no es casualidad que el madrid quiera galacticos con imagen internacional y saque beneficios por ello :)

DarthVader

Asi petitsuise? interesa más la imagen del madrid q la de otro ekipo? sera desde hace poko? desde hace 3 o 4 años solo...? Porq yo no compro el Marca.

En españa interesaa mas el madrid verdad? xD! eso como lo sabes? porq lo pone en el marca? o en el ABC? o en la RAZON?

xDDD

En todo caso seria el barcelona pues como dato es el q más socios tiene dados de alta en toda la liga española y me atreveria a decir europea.

P

En todo caso el barcelona dice xD jajaja, te aseguro que la masa social del RM no tiene nada que ver con la del barcelona, pese a quien pese, pero vamos que de seguidores en el mundo, te puedo asegurar que cualquiera te lo dice, de peñas, y periodicos, tu recorrete Europa con los periodicos deportivos y se mean con el madrid, en inglaterra por Becks, en portugal por Figo, en Francia por Zidane, en Brasil por Ronaldo, R.Carlos, suma y sigue xD

DarthVader

ajajjaja q falta de humildad tienes PetitSuisse, porq llevais 4 años fantasticos no te creas q ha sido y será siempre igual. Tu mismo lo dices masa social, pero los socios? ahi está el tema. Las páginas y la gente se las lleva el viento cuando las cosas van mal (véase el bernabeu estos 2 últimos meses insultando pancartas y demás), aki lo q cuenta es q en nº de socios el barça da un repaso, por consiguiente no hay más q hablar.

Y brasil es más culé q merengue. Por mucho roberto carlos y ronaldo el barça a tenido a los mejores brasileños. Romario , rivaldo, ronaldo, ronaldinho (proximamente luis fabiano), por no hablar del PESO (gran peso por cierto) de Rosell en Brasil.

En inglaterra no pueden ver al madrid pues cada portada alli es insultos a la capital, recuerda q alli son muy suyos y q les kitasen a beckham y q encima no triunfe es algo q ellos no toleran.

En francia quizás sí por zidane, pero ahora llegara trezeguet y daki 1 año cuando zidane sude las últimas ya me contarás. :D

En definitiva el club es lo q cuenta con sus socios y sus peñas. Peñas q el madrid supera en 56 al barça (1340 el barça 1396 el madrid) pero no en socios q al fin y al cabo son los q apechugan 107.600 socios el barça y alrededor de los 100.000 el madrid.

no nos vamos a poner a diskutir ahora sobre "club" porq no hay color.

Choyin

#52 No solo los socios se gastan dinero que yo sepa. Es incuestionable, creo yo, que en España hay mas madridistas que cules. Tu preguntas a la gente y quizá su primer equipo sea el Villaconejos, pero despues viene el Madrid, y le ven por la tv y le compran la camiseta a su hijo. Y si sales fuera de España el n° de peñas y de forofos del Madrid supera con creces a los del Barcelona. Solo tienes que ver las giras que ha hecho el Madrid (la ultima por Asia por ejemplo) y verás como toda esa gente lleva camisetas del Madrid, banderitas... que no se regalan :D

El Barcelona ha estado por encima durante mucho tiempo, pero ahora mismo el tirón mediático de los jugadores del Madrid es muchisimo superior. La publicidad generada por estos van a las arcas del Madrid te lo recuerdo. El presupuesto del Madrid es bastante superior al del Barcelona.

DarthVader

no diskuto eso. Pero cuando las cosas vayan mal, donde estará toda esa gente? donde estaban cuando años atrás no ganaban nada? esa masa mediatica no te la diskuto, pero es CIRCUNSTANCIAL. Son muchos los seguidores del madrid pero son de 2º ekipos como tubien dices. Yo soy del "caceres" por poner un ejemplo y luego del madrid. Pero claro el caceres no suena por ninguna parte osea q soy más del madrid, pero claro no puedo ir al bernabeu y tampoco voy a pagar por ser socio si solo soy un simpatizante.

Yo soy socio del barça desde los 10 años, me lo hizo un tio mio y ahora me lo voy renovando yo. En el barça los simpatizantes y seguidores sabemos q son más "fieles" ya q son de un solo ekipo. no son vendidos como los del madrid q unos años lo gana todo y le salen amigos por todas partes y otros años se keda más solo q la 1.

Somos más socios porque somos más q un club (som més q un club :D)

M

#54 en ke te basas para soltar ese royo? en tus sapiencias divinas? ahora va a resultar ke los del barcelona kieren mas su ekipo de los del madrid xq el señorito lo dice.... en fin, no se ni para ke te contesto a esa tonteria.

DarthVader

Yo me refiero q ha estado de moda hasta ahora (bueno aún lo está pero algo menos) y las modas pasan. Y muchos aficionados (asiaticos ,etc e incluso algunos españoles), cuando el madrid deje de ganar titulos se olvidaran rapido de comprase la camiseta etc. etc. Y l oq único q keda ahi es los socios. Q se de lo q hablo porq hemos pasado 5 años sin ganar nada y los socios son los q llenan el estadio.

No hablaba de ti molondron no se porq te das por aludido.

#58 pues me estás dando la razón.

DARk

personalmente , roberto carlos de defensa tiene la mitad , y klaro sube 1 puñao pero otro puñao baja andando a defender...

Elektro

#54 eso de k cuando gana al madrid le salen "vendidos por todas partes". No se por alli, pero por aki en Albacete, en los ultimos 4 años veia una camiseta del Barca cada ¿mes? (150.000 habitantes pal k no lo sepa). El dia despues del Madrid - Barca, y este ultimo mes he visto mas camisetas del Barca k en los ultimos cuatro años.

Como en todos los ekipos, hay gente k solo se apunta en los buenos momentos, y hay gente k de verdad es del ekipo.

M

#58 pero el madrid tiene aficionados ventagistas como lo tienen todos los ekipos, pero es ke a ese tipo de gente creo ke nadie les incluye cuando hablamos de la aficion.
y me doy por aludido xq me parece ke tu kieres decir algo asi como ke la gran masa del madrid existe unicamente por los exitos del ekipo, pero ke la del barça es por amor a los colores, cosa ke para mi es falsa.

DarthVader

bueno vale, a lo mejor no me expresado bien, dejémoslo asi. :D

Usuarios habituales