R. Carlos dice adios al RM

litusrem

Despues de 8 años el lateral brasileño se marcha del club, para jugar la proxima temporada en el chelsea inglés:

http://www.diariosport.com/default.asp?idpublicacio_PK=34&idioma=CAS&idnoticia_PK=120749&idseccio_PK=639&h=

el brasileño abandona la entidad blanca muy decepcionado, y más con los pitos y abucheos que recibió ayer durante todo el partido. Su destino parece que será Inglaterra, al Chelsea, con el que ya ha llegado a un acuerdo verbal.

Se marcha pos pasta, yo personalmente lo veia como uno de los mas en forma del Madrid pero nose.. la pasta es la pasta!

FrNz

Del SPORT MUAHAHA xDDD

JiMmY

Me creo 0 del sport.

litusrem

Creeros al menos (ya sabia que lo diriais) que lo ha dicho con su boquita... Ah! tampoco os creeis al jugador...

bi7er

podrian poner el archivo de sonido o de audio.

la pagina del marca es la q mas rapido se actualiza y de momento ahi no dicen na, asi por ahora q me creo -1.

CoNNoR

Pues mirad este link si no hos creeis lo del Mundodeportivo ---|> http://www.bbc.co.uk/portuguese/noticias/story/2004/05/040524_robertocarlosdtl.shtml
Sinceramente una lastima que salga del Real Madrid de este modo. Si es cierta la noticia.

M

si vamos, R. Carlos se lo cuenta exclusivamente a uno del sport no? xD

de todas formas, espero ke sea verdad y ke se saken un buen monton de millones por el.

melonz

VA VENGA VENDER AL MEJOR DEFENSA QUE ES DONDE MAS SOBRAOS VAIS NENGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGS

Jodedorowsky

Alguno escucho las declaraciones de R. Carlos en la SER?

Dijo que le daba igual quedar cuarto que segundo. Vamos, todo un profesional.

JiMmY

#8 hay ke reconocer ke R.Carlos es muy bueno, tal vez el mejor lateral izquierdo de la historia. Pero tiene sus consecuencias, y x su banda nos cuelan muchos goles.

bi7er

si le encuentran un buen sustituto me parece bien q se vaya y le saquen los millones al abramovich

Elektro

#11 ahi sta el problema...esperemos k fichen a uno competente...ya me veo a Raul Bravo jugando por la izkierda de titular o.0

En cuanto a k se vaya y los pitos, no se , por un lao no habria k pitarle porke ha dao 8 años al club, 3 copas de europa, etc..., pero por otro lado, tantas ganas k tiene y tenia de retirarse en el real madrid, pero en cuanto le ponen millones encima de la mesa se larga....pss

speciaL

Meteis al Mejía de lateral y a correr, encima acaba de renovar por 5 años, hay que darle oportunidades :) ayer era otro espectador mas en el campo, sin mediocridad de jugador.

Jodedorowsky

De laterales a Salgado y R. Bravo? Y de recambio Mejia? Os veo jugando la intertoto...

UnReaL

ojo ..."en unas declaraciones al diario..."

y porque no aparece en todo el artículo una frase entre comillas del propio jugador???

sport?? ?AE?AJEJEAJEJEAJEAJEAJJEJA

litusrem

#15 "En una entrevista exclusiva para la BBC Brasil" Crokis??

Elektro

#14 te parece mal lateral Michel Salgado?. Si es asi apaga y vamonos.

#15 y resto de incredulos, las declaraciones estan ahi, en la BBC brasileña, lo podeis corroborar tambien en www.calciomercato.com (para mi la mejor web de fichajes, lo dice todo 100 veces antes k marca o cualkier otra pagina). Otra cosa es k luego se vaya o no, pero decirlo lo ha dixo

CeX

Pero si ha dixo hoy que se quiere quedar y que aun no sabe nada que ahroa s eva de vacaciones 20 dias y ke luego verá, pero que se quiere QUEDAR.

Q

Y hace bien el madrid por diversas razones:

  • Defensivamente hablando la temporada de R.Carlos ha sido desastrosa, su banda un autentico coladero, penoso.

  • Tiene 31 años, no le queda mucho fuelle me da a mi.

  • 30 millones de Euros

Yo las veo razones mas que suficientes para venderlo.

Ya que estamos... Quien os pareceria el sustituto adecaudo ? Contesten por favor :D

CoNNoR

Me parece patetico que algunos vean bien vender a Roberto Carlos sinceramente que venda a Beckam o a cualquier otro mercenario del Madrid vale pero con un Jugador que lleva 8 años en el Club y que solo pide que le paguen como al resto de Jugadores le tachais de pesetero sinceramente patético. Vosotros no quereis a ningun jugador realmente si no rinde al 115% una temporada ya es la basura pues sinceramente si se va es que sois lo más patetico del Mundo recuerdo este mismo foro que el año pasado todos criticando a Hierro y este hechandole de menos. Es un gran Profesional que siempre ha defendido al Real Madrid y ahora lo dejais como uno más. Por lo menos un poco de Respeto por un jugador que ha dejado sus mejores años en vuestro Club y ha rendido como uno de los mejores del mundo.

TiDuSS

creeros 0 del Sport o lo que queráis, así os va xddddd vuestro mejor defensa y lo mandáis a tomar por saco .

Q

R.Carlos no es defensa, es mas extremo que figo.

_dGr_

Roberto se ira al Chelsea, tenedlo por seguro.
Pa los que dicen que Roberto Carlos es un mal lateral tienen razon, pero eso no kita de que sea un grandisimo jugador y un carrilero de lo mejor del mundo, un crack a la altura ( y por encima en mas de un partido ) de los galacticos de beckham, ronaldo, raul y demas...
Una lastima que se pire, pues a mi me caia cojonudo el tio este :D.

Q

Por encima de Ronaldo? Oye tu sabes de futbol no?

R

" el año pasado todos criticando a Hierro y este hechandole de menos"

si, claaaaaro. le echamos un "de menos" tremendo. el mismo q a spasic.

En mi opinión. R.Carlos q se pire a tomar x culo si kiere más pasta. Que se pire con el Kulunguele al Chelsea.

Guiropa

Cualquiera q anoche viese las noticias de antena3 de deportes con la entrevista en directo a Florentino se habra dado cuenta que Roberto Carlos tiene los dias contados en el Madrid.
Me da pena porque me gustaba mucho como jugaba pero claro... si te pagan 9 millones de € netos al año GG Madrid

C

Pues creo q el solo pedia ekiparar la ficha a 6 millones de €. Pero ni asi. Se los dan a Becks a figo a Raul a Zidane a Ronaldo, pero a el no. Hace bien en pirarse no le valoran todo su trabajo de 8 años.

Asi trata el madrid a los suyos... :D

R

civikin no kiero entrar en polémicas pero tú del barsa no te fijas o q?

Cruyff
Maradona
Ronaldo
Romario
Stoichkov
Schuster
Guardiola

mmm sigo?

P.D.: Vas a hablar del madrid y su trato a los jugadores?

aLeX

El Sport, esos son los que siempre dicen una cosa cuando el Barça gana... y la misma cuando pierde xD.

Que se vaya Roberto Carlos no es el fin del mundo. Correrá mucho, pero mas de un gol encajado ha sido porque el estaba corriendo detras de la pelota desde el medio del campo.

Y las faltas, bueno, alaketomaostionalbalon y que sea lo que Dios quiera...

ShumAchEr

Hombre creo q lo mejor para el madrid es venderlo ahora que puede, xq con 31 años q se hable de 30 millones de € me parece un wen negocio.

Usuarios habituales