Ramon Calderon, persona non grata

provoco

Ayer escuche en telecinco las declaraciones de ramon calderon diciendo que habia sido el quien habia fichado a cr y algunas paridas mas.Pero a pesar de que dijera tonterias me fije en el tono que usaba el presentador jj santos de desprecio total y diciendo cosas como "cada vez que habla el hombre este,sube el pan" tambien hoy en la sexta han puesto las declaraciones y no se exactamente lo que ha dicho la presentadora pero tambien un comentario despectivo.Y curiosamente estaba navegando por marca y he buscado las declaraciones de calderon pero no estaban por ninguna parte...
Tanto odio ha despertado ramon calderon? se que es bastante tonto pero unos medios de comunicacion estan para informar y no para opinar...y si opinas hazlo desde el respeto.Es increible la hipocresia de las televisiones como cuando era presidente le lamian el culo y ahora es desprecio total....
Se que todo esto no es nuevo y que la prensa en general lo manipula todo pero esque es increible como se pasan a veces...

DiSKuN

Lo d eCR tien erazón, el fichaje es suyo por le precontrato que consiguió

Lo de las televisiones pasa cuando los periodistas no son periodistas sino forofos

Hardy

Los medios que tanto han apoyado a Florentino es lógico que le hagan el vacío a Calderón.

pd: En lo de CR tiene razón, aunque otra cosa es el precio por el que lo firmó.

niteR

Que diga que este tio ficho a CR y Kaka ( Que dijo que estaba "Casi hecho por el" ) me parece de un prepotente de la ostia , por mucho que diga este señor, el que los ficho fue Floren.

Crus

Calderon es medio tonto, las cosas como son, pero eso no significa que lo de CR9 sea mentira.

Lo de CR9 se sabia hacia meses, incluso la cantidad a pagar que iba a rondar de los 80 a 100€ en funcion de como estuviese la libra.

Y me creo que tuviese una gran cantidad en caja para acometer ese fichaje dado que el verano pasado vendio a Robinho por 40 kilos (pasta que fue a parar en Lass+Huntelaar), ademas de a Baptista y apenas fichó nada mas que VdV por 12 kilos.

PLeaSuReMaN

115 kilos en las arcas

este tio es dios xDD

ChaRliFuM

Lo que hizo el señor Calderon es lamentable, pero mas lamentable es aun las campañas que hacen desde LaSexta y MARCA.

Su rigor informativo es ridiculo... son un panfletito de opiniones de 4 talibanes y poco mas, la obligacion de los medios es la de INFORMAR, no la de OPINAR y es muy triste que en un boletin de noticias se marquen opiniones tan dispares como las que hacen en LaSexta y MARCA.

-Calderon dimite a raiz del escandalo que publico MARCA; hasta aqui todo correcto, pero me parece muy triste ponerle calificativos como: "El pluriimputado" (entre muchos otros)

-Se presenta Florentino: llega MARCA y LaSexta con: "El Floren Team", "SuperFloren", "Superproducciones Florentino Perez"

En fin... me dan entre asco y pena y lo cierto es que esto tristemente en LaSexta no pasa solo con el deporte sino tambien con politica y demas noticas de actualidad.

El caso es que tenemos unos medios de comunicacion en este pais que yo personalmente no se si reirme o llorar.

Severvs

#7 Dimite a raíz del escándalo Marca, a pesar de que en "El tirachinas" de la COPE llevaban 2 años destapando trapos sucios, y muy muy sucios, te lo aseguro.

Este martes pasado sin ir más lejos Abellán sacó dos perlitas más, esta vez de Boluda y su junta directiva.

Vamos, que como siempre, la gloria se la llevó MARCA pero el curro lo hizo la COPE.

ChaRliFuM

#8

Si aqui nadie discute que Calderon haya sido un soplagaitas que ha vivido a cuerpo de rey a costa del R.Madrid.

Lo que yo critico es el poco rigor por parte de los medios a la hora de contarnos las noticias, los calificativos y adjetivos que utilizan, a menudo sobran y mucho, sobran porque son un medio de comunicacion, el cual deberia ser objetivo.

BinHo

Lo que hace LaSexta con calderon es pasarse. Pero le ponen 1 video de tito Floren y se les ponen una cara de felicidad increible. Y ai esta el antonio esteva , el gran comentarista de futbol

-Orb-

#7 #10

Lo decis como si esto fuera nuevo. Todas las cadenas/editoriales de prensa tienen algo de sectarismo en mayor o en menor medida.

Unas corresponden al gobierno y actúan como tal, Telainco y Cuatro sectarias hacia la izquierda, antena3 Intereconomía a la derecha... y un largo ect

Esto no es nuevo, la cosa es simple pon el canal que más te guste, sabemos lo que nos puede ofrecer unas y otras, asi que no entiendo estos sobresaltos.

Es como si yo me quejo de Lobo el de Canal+.... se de que pie cojea, bueno lo sabemos todos.

GODSWIND

el tio este es un personaje, se cree un xulo. ¿donde vas amañando las elecciones?

yo creo que todo el mundo le tiene asco, ahora sale diciendo que él ha dejado 100 millones en el madrid y que lo de cr9 ha sido el. una p... pa el.

es como si yo llego a presidente del madrid y ese mismo año voy diciendo que cr9,kaka y demas van a venir al club ese año, asi todos los años y nunca vino.

luego sin comentarios todo el paston que se gasto en los fichajes mediocres (faubert...)

para mi este tio es un impresentable

Crus

#12

Faubert lo fichó Boluda xD

Mijatovic echó pestes de ese Faubert, porque sabia la afición madridista es ignorante a mas no poder y acabarian cargandole el muerto a Mijatovic y Calderon.

Mijatovic es el de : Huntelaar, Lass, Van der Vaart, De La Red, Sneijder, Pepe, Higuain, Drenthe, Robben, Heinze, Metzelder, Cannavaro, Van Nistelrooy, Marcelo, Gago, Diarra, ...

Solrak11

Ésta gente tiene mucho dinero y poder para manipular cualquier cadena de tv, es igualito que con la política...

tuput

Dejadle que se lo crea, ¿Qué más dará?

B

A mi me hace gracia cuando la gente dice que se ficharon jugadores mediocres, pero bueno dentro de unos años, cuando el tito Floren sea el blanco de todos, dirán lo mismo de lo que han llegado.

Sobre el tono del presentador ... eso te pasa por ver Telecinco!

Halrock

Mejor ke no se lo crea tanto a ver si quiere volver y al final la vamos a liar de nuevo...

aDryur

Este hombre es un payaso, literalmente. Solo buscaba fama presentandose a las elecciones del Madrid y al final sono la flauta. Da penica verlo cada vez que tiene al alcance un microfono, todavia no ha digerido que se destapasen todas las mierdas que tenia escondidas debajo de la alfombra.

Sin duda alguna, es de los peores presidentes que ha tenido el Madrid a lo largo de su historia por mucho que ganase dos ligas con el al frente.

KaNeM

yo diria ke el peor,y el ke mas ha trincado.todo ese desprecio me parece hasta poko para el soplapoyas este

Scavenger19

Tio mas idiota y payaso...

PeLoTaSo

#13 Menos mal que hay alguien piensa cuando escribe y no reproduce lo que dicen los medios de comunicación. Calderón, por mucho que les pese a algunos nos ha dado 2 ligas, y si no hubiera sido por la fantástica temporada que ha hecto este año el Barça serían 3.

Y para mí Mijatovic le da mil patadas a Valdano, ¿o nadie se acuerda de quien echó a Del Bosque, Makelele y cia?

La campaña contra Calderón es algo normal, todos los medios son Florentinistas, y desde que Florentino dijo que quería presentarse a presidente han estado buscando excusas para cargarse a Calderón. Lo de la asamblea que amañó Calderón es algo que se ha hecho SIEMPRE, no digo que esté bien, pero Calderón no es el primero ni el único. Y el fraude en el votos por correo para que ganara Villar Mir, de eso no habla ningún medio de comunicación. Es mejor decir que Calderón coló 10 o 12 personas para que le apoyaran en la asamblea que denunciar que varios candidatos utilizaron la documentación de ciertos socios sin saberlo para sumar votos.

No soy fan de Calderón, pero me parece que no se le está reconociendo lo que ha hecho. Ha traido jugadores muy buenos al equipo, Higuain, Lass y Pepe (quitando a Kaka) son para mí el eje del equipo. Y ha llenado la caja, probablemente si este año hubiera seguido de presidente hubiera hecho un gasto al estilo de Florentino, lo que pasa es que se vio obligado a dimitir, pero el precontrato con CR existía, y los 115 millones están ahí ¿sino de donde ha sacado el dinero Florentino?

Severvs

#21 ¿Préstamos?

GrimMcSlam

La gente critica los fichajes de Mijatovic y su paso por el Madrid por ser quién es y la verdad es q no se dan cuenta de la cantidad de buenos jugadores q se han fichado... eso sí, muchas veces a precio de oro :S.

Por cierto, el otro dia leí q a Lass le había traido Portugal, q hay de cierto??.

Markius

que yo sepa lass pepe y higuain los trajo mijatovic, y tb a van nistelrooy, este ultimo lo dijo el mismo capello en su momento.

Crus

Valdano no le llega ni a la suela a Mijatovic.

Lo ideal seria una dupla Floren-Mijatovic xD

PeLoTaSo

#22 Saca cuentas de lo que se ha gastado el Madrid y de lo que ha pedido en créditos, verás como no salen las cuentas si no había en caja un buen colchón de dinero guardado.

Santii

la verdad que ver los deportes de la sexta, es algo horroroso... habla de cr9 y una sonrisa de oreja a oreja la idiota de ella, y habla de calderon y una cara de odio que no se lo cree ni ella... y cuando dicen que marca y lasexta no estan manejadas por florentino flipo xd porq son las mas imparciales junto a cuatro... y venga a tocarse con cr y kaka y ahora con el otro y ahora con el de mas alla...

para colmo le hacen un especial a MARCELO... su mejor temporada, se le ve feliz, ablablalba, pero si arbeloa le moja la oreja coño...

GrimMcSlam

Arbeloa, en 1 o 2 años, le come los cojones a Marcelo... así de claro te lo digo.

Santii

esq a mi marcelo no me parece nada del otro mundo, una imitacion barata de r.carlos o alves, laterales carrileros, pero que este ni ataca ni defiende...

B

Calderon es lo PEOR que le ha pasado al Madrid en toda su historia. Así de simple. U hijo de puta con todas las letras. El "precontrato" del que se vanagloria el hijo de puta de Calderetas es que había llegado a una acuerdo con el ManU en el que, si el Madrid no fichaba a CR, el Madrid tenía que pagar 30 MIllones de Euros al ManU de gratis sin llevarse nada. Ante este panorama, pagar 30 Millones en balde o 90 por CR, Florentino no tuvo más remedio que ficharlo.

Va a traer cola el mandato del imbécil éste.

Usuarios habituales

  • PeLoTaSo
  • Kenny
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Santii
  • Crus
  • ChaRliFuM