Ramón Calderón (Siguiendo el ejemplo)

fRoD

Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, dijo en un acto celebrado en Villaviciosa de Odón, que "iremos a la Cíbeles primero en mayo y luego en junio".

El máximo mandatario blanco demostró tener máxima confianza en la plantilla y en el proyecto, y volvió a insistir en el compromiso de todos los jugadores y de Raúl en particular.

Fiel a su eterno discurso de optimismo Ramón Calderón auguró tiempos glorioso para el Real Madrid.

Si señor, siguiendo el ejemplo de RC.

Giras por el mundo, sin pretemporada, jugadores que no entrenan y se dedican a hacer anuncios, pitonisos en el equipo...

Fuente : marca.es

No os suena esta historia?

PD: RAMÓN QUE BUENO QUE VINÍSTE
PD2: QUINTO QUE BUENO QUE VINÍSTE

AbrA

vaya tela :) esto es aun mas grave

Li0nheart

cuando aprenderan los presidentes a callarse la boca, estando callado nunca quedas mal, pero mira que les gusta predecir cuando queda tanto por delante.

S

veo que os molestais con esas declaraciones. Quizá es que algunos tengan razon en las pitonisadas de Deco... demasiada parecida es la historia.

TuR0K_Vva

post sin sentido y con el unico afan de meter mierda a quinto tras su post .

Espero que lo cierren pronto.

X

muahahahah

Q

estos catalinos... que penita dan :**

ElKedao

y lo dice un culé...eso es neutralidad sí señor.

Este post no es ni informativo ni ilustrativo, sólo tiene intención de meter mierda, así que deberían de borrarlo.

GrimMcSlam

Calderón siempre ha soltado cosas de este tipo, no sé de q os extrañais, o si simplemente lo haceis para joder a Quinto :D

Salu2^^

PeLu

Yo creo k es peor el post de quinto "pk da ha entender otras cosas" xD
P.D. total tanto este como el de kinto son mete mierda. Me da = lo k diga calderón.

n00thinG

como saltan algunos madridistas ahora xD

se abre el de deco y nadie dice nada, y ahora piden que se borre hhahaha

loko_man

yo creo que iran una vez ala cibeles este año sino me parece ami que deben vender a todos y hacer un equipo nuevo....

_

weno, yo ni era ni del madrid ni del barsa, simplemente de la ud las palmas, y siempre en europa e kerido ke triunfaran los españoles, fuera kien fuere-

pero la vd es ke desde ke komenzó la "era florentino" me he hecho del barsa, pero por cosas como esta, las fanfarrochadas del florentino y sus fichajes, el desprecio k siempre me ha suscitado vendidos como figo, ronaldo, etc, ke se han vuelto mucho mas mediocres, lo estupida ke es la aficion del madrid votando siempre al presidente mas fachoso, bocazas, gilipoyas e incompetente, o cosas como las del coche de F1, y un largo etc ke os juro ke no acabaria nunca.

Ahora estoy muy orgulloso de ser del barsa, de pekeño me motivaban stoichkov y compañia, y ahora tras ver el panorama, no puedo mas ke apoyar a los culés e incluso vivirlo tanto como ellos.

Puede ke a tronpicones incluso el madrid gane la liga, o la copa de europa, pero me daria igual, cosa ke dudo de ambas, pero incluso asi yo y los barcelonistas sabremos ke ekipo juega mejor al futbol, esta mejor dirigido, crea mas pasion en su aficion y en definitiva.. es mas noble y deportivo

El Madrid aun esta florentinizado en un 70% al menos.

De hecho, ahora me daria asco ke un ekipo tan patetico tanto en lo deportivo como en lo ke no como el madrid, ganase la copa de europa o la liga. Y os aseguro ke no es solo por esa afinidad con el barsa. Algo si, pero muy poco

PeLu

#13 en el resto del mundo pasa igual, prefieren el barça por lo k és.

ikamon

#3 Uno quiere ser presidente de un club de fútbol, especialmente de los grandes, precisamente por eso: para poder hablar y que salgas en los medios.
Sin afán de protagonismo los tipos esos...

yimorz

enfin xa una cosa q hacen aki dl madrid voy y me lo pierdo !_!

LiuM

Si borran este deberian borrar el otro, el fin de los post es el mismo, pero este hace gracia porque quinto se ownea solo.

Pontifex

parece que ha comenzado una competición con florentino, a ver si genera más antimadridismo que él con su incesante verborrea prepotente

M

Seamos serios, no convirtamos el foro de deportes en un circo. Ke haya un subnormal ke hace este tipo de post no es motivo para ke le "respondamos" con la misma gilipollez. Ke se lo pase bien, le damos la razón como a los locos, y sanseacabó.

Panch

#14 jajajajaj por eso Real Madrid es una de las marcas con mas prestigio del mundo (superando a coca cola en varios lugares) mientras q FC Barcelona porpocol...

KaSe

hombre, pues puede ser...en mayo y junio en madrid tiende a hacer calor y refrescarse en la fuente es algo normal, porque a otra cosa dudo que vayan

^

PIN-HEAD

A los presidentes se les va la castaña que da gloria verlos. Laporta con los 7 titulos, aunque ahora ha bajado de la nube, por suerte, y se ha vuelto más humilde. Y Calderón que lleva desde que ganó las elecciones flipándose como el que más.

Como al final valga el voto por correo, me voy a estar riendo hasta el 2025 xD

SALU2

PIN-HEAD

#20

http://bwnt.businessweek.com/brand/2006/

1- Coca-cola
2- Microsoft
3- IBM
...

Busca 'Real Madrid' y me avisas.

SALU2

Q

#23 ha escrito superando a Coca-Cola en varios lugares....

A ver si leemos las cosas antes de contestar.

PIN-HEAD

Vale, que me enseñe uno de ellos.

SALU2

PD: Yo he puesto la de Interbrand porque es la consultora que hace el ranking oficial cada año, el que aparece en el resto de publicaciones.

PLeaSuReMaN

JAJA qué bueno lo de la coca cola.. no sé si os acordaréis de la patochada que dijo florentino en su día: "el madrid es la marca más universal del mundo" o algo así xDDDDDD, y por lo visto los madridistas se lo creyeron xDDDDDD

-MakeA

2-0

PIN-HEAD

Deja a los catalanes tranquilos y habla de los barcelonistas, hostia. Luego la gente se queja de que mezclamos futbol con política, no te jode.

Por cierto, ningún puto equipo del universo conocido se mantendría 100% humilde después de ganar 2 ligas paseándose y una Champions. Ninguno.

SALU2

PD: #29 +2.

Usuarios habituales

  • PIN-HEAD
  • _lPlastikl_
  • gilito
  • Li0nheart
  • Panch
  • LiuM
  • PeLu