Ranking mundial de clubs (IHHS)

K

Yo de estos ranking paso, lo unico claro que tengo es que mi equipo, el BARCELONA es el que mejor futbol ha hecho en la decada, en la historia.

Snoopedd

Esta gente se cree que por ser los mejores en deportes tan valorados como waterpolo o hockey hierba ya son el mejor club del mundo..

p4l3rm0

Ladran, luego cabalgamos. Y el Barça esta yendo al galope...

C

Barça TOP1

No hase falta que dises nada mas.

tayloR46

El Barça es el mejor club de futbol de los ultimos veinte años, eso es indudable. Pero es que ademas el Futbol Club Barcelona tiene muchisimas secciones en las cuales destaca y son tambien los primeros. Es por eso que al Barcelona siempre se le ha llamado el mejor CLUB del mundo porque abarca infinidad de deportes y en la mayoria de ellos lidera

V

Mientras en la mesetita sigan rebuscando en la basura del Camp Nou para sacar portaditas y "noticias" estoy tranquilo. El Barça hoy por hoy se como al Madrid en todo. Y cuando digo en todo es EN TODO.

Ver como el presidente del Madrid saco las 9copas de europa en la presentacion de un jugador, para levantar el animo de una aficion cerca del suicidio deportivo, para mi no tiene precio :D

M

#36 menudo hipocrita estas hecho xDDD

CerdoVerde

Es que había alguna duda?
Gracies Barça, gracies

Por cierto, porque ponen al R.Mandril tercero cuando puede ir cuarto?

GrimMcSlam

Bueno, pues que le den el premio a mejor club desde 1991-2010 XDDDD

9 títulos llevais ya... y subiendo :O.

DarthVader

A ver Mapache y Crus,

Que vosotros deis más valor a una sección respecto a las otras deacuerdo. Pero es vuestra vara de medir... la de vuestra casa, la de vuestra cabeza, la de vuestro grupo de amistades etc.

Pero en el mundo hay más deportes, da fe los JJOO. En paises como Francia, alemania, noruega etc... el fútbol no es el deporte rey. En el mundo se practican más deportes. Y el barça acapara un inmenso listado de titulos nacionales e internacionales en múltiples disciplinas. Es un hecho.

Además como club, es el que más deportistas aporta unos juegos olimpicos.

Esto es dificíl de entender, lo sé. Si lo entendirérais, seríais del Barça. ;)

Crus

Es que esta clasificacion me parece un poco absurdo, porque si los datos se cogieran de 25 o 15 años, en lugar de 20 el Madrid seria el numero 1 en titulos a menos a nivel nacional.

Esa es mi critica. La historia no empieza en 1991 y fracionarla me parece estupido.

Scavenger19

¿Pero que mas dará? xD

GrimMcSlam

Estos temas siempre han dado mucha polémica en MV.Deportes XDDDD.

Crus

Yo lo digo por cosas como esta, que son las que me hacen vomitar:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=680200&idseccio_PK=803
El Barça, mejor club de la historia
El FC Barcelona lidera la clasificación de los mejores clubes de la historia tras la consecución de los seis titulos, según el ranking de la IFFHS

La historia no empieza en 1991.

UnReaL

Es que le dais importancia al waterpolo etc porque realmente lo necesitais para decir que sois mejor historicamente en algo XD

Es como si yo te digo que soy mejor jugador de squash que cualquier otro que no lo practique. Es absurdo :)

M

#40 Me nombras y sabes tanto de mi opinion que no sabes que para mi el basket va pro delante que el futbol y que en basket me dan igual los dos equipos.

Vale :)

T

El mejor equipo de la historia es el Real Madrid. Y la mejor institución deportiva es también el Real Madrid.

Fijaos cuan importante son las disciplinas en la que el Barcelona destaca que ni aun así llegáis a tener el dinero que genera el nombre Real Madrid.

GrimMcSlam

Números 1 en hockey patines y waterpolo...

Sin duda LA MEJOR INSTITUCIÓN DE LA HISTORIA!!!!!.

T

Que gracia, es el mejor club desde 1991 (justo cuando empieza la era Cruyff con esas 4 ligas consecutivas+CL entre otros titulos...) ya podría haber sido unos años antes... ah no, que coincidió con la 5ª del buitre y entonces ya no interesa

Pero espera, esto es lo mejor, segun la IHHS el Madrid es el mejor club del s XX (titulo que otorga la FIFA) entonces llega un cule y dice -> la IGDSGJDSKJFS, quienes son esos? Quién dice que el Madrid es el mejor club del siglo XX? La FIFA? y donde esta el trofeo que lo afirma???

Ahora dicen que el Barcelona es el mejor club desde 1991 y entonces llegan esos mismos que tanto critican y se burlan y dicen: Claro, como era de esperar, dónde estan esos madridistas que se ciñen a las estadisticas? pues toma estadistica, etc.

Y ante ustedes, un nuevo episodio de hipocresia cule

DarthVader

Menudas pataletas se cogen algunos!

#49 en lo q a mi se refiere, en ningún caso he compartido la noticia. A mi personalmente me parece absurdo comparar equipos en una determinada franja de la historia.

Indudablemente el Madrid es el mejor equipo de futbol de la historia. Por aquellas 6 copas de europa.

T

#50

No Darth, no son pataletas, es la cruda realidad

Sois unos cínicos y unos hipócritas

Si es una noticia que hace referencia al Madrid como mejor club salis todos diciendo la IGHGHGSGKJALGSD, haceis burla, os reis, preguntais quienes hacen esas estadisticas, tachais de falta de rigor, etc... (Quereis que ponga el post cuando el Sevilla fue nombrado mejor club segun la IHHS?? asi vemos a todos los hipocritas que abundan por aqui? :D)

Si es una noticia como esta que dicen que el Barcelona es el mejor club salis diciendo que es evidente, toma estadistica, mejor club de la historia, etc...

Y el Madrid desde 1991 ha ganado las mismas CL que el Barcelona y andan a la par en titulos de Liga (sin contar esas 5 ligas de la quinta del buitre), al que ya estais apodando de mejor equipo de la historia, asi que no vengais ahora con el cuento de las 6 Copas de Franco etc... que se os ve venir...

Desde luego que es indudable que hoy por hoy el Barcelona es el mejor equipo de futbol, que ha hecho historia, que posiblemente hablemos de una de las mejores alineaciones que se remonten a tiempos de Di Steffano, Gento, Rial, Koppa, Puskas, etc... aunque personalmente tengo mis dudas de si este Barcelona hubiese podido al Madrid de 01-02 con Zidane, Figo, R.Carlos, Ronaldo, Makelele, Raúl el bueno, etc. (justo antes de la llegada de Beckham)

oOL4sTOo

Balonmano no lo nombrais? a parte deportes segundones como hockey hielo, hierba,rugby,voleibol,beisbol y un sinfin de deportes, que hacen que sea la mayor institucion, sino es asi coged, sumad los titulos de todos los equipos del real madrid en su club y los del barsa, asi se sabe no? hehehehehe

V

#52 Todo lo que sea fuera de futbol y baloncesto para algunos madridistas no es un deporte!

GrimMcSlam

Perdón.

Y DE BALONMANO!!!!!!! DIOSSSS. Mes que un club xD.

...

Me parece tan patético...xD

DiSKuN

bien q os regodeais cuando esos deportes a nivel nacional ganan mundiales,europeos o JJOO

GrimMcSlam

Si, soy super fan de Hockey patines.

DiSKuN

si pero la medalla ganada se cuenta después

ISAILOVIC

El Barça tuvo hasta seccion de ciclismo, sino me equivoco Melchor Mauri corrio ahi

GrimMcSlam

Está claro q me toco cn el número de medallas q gana España en los JJOO...

Todos los dias durante la competición abro con una mezcla de incertidumbre y nerviosismo el periódico para ver el medallero...

Lo siento, pero ser los más laureados en Balonmano y Hockey patines no hace la diferencia...

ArcheR

Por mucho que les duela a algunos, como reza el famoso eslogan: Més que un club.

Usuarios habituales