Raúl

aTon

Diga lo que diga la gente Raúl es hoy por hoy el mejor español y lo ha demostrado

ANDREz

OK TIO, ahora abro post diciendo que a Figo le pica el huevo derecho

josepginer

Ese tio da más pena que el Mandril.

Pd: Te pillé #1 & #6

http://img104.imageshack.us/img104/9687/drogaznopz4tq4ti.gif

AbrA

xDDD yeste, iniesta, puyol, villa, joaquin, vicente, luque... nose yo si hoy por hoy ehh xD

ANDREz

Lo ha demostrado haciendo una temporada impecable

B

#1

ANDREz

#6

J

del horno.. puyol..casillas..xavi.. :|

Snake_vva

ese 2 caballos partiendo hay si señor , es un crack

ANDREz

#3

Snake_vva

#1 ; #2 ; #3 ; #4 , #5 , #6 ; #7 ; #8 ; #9 ; #10

Shalauras

Pero cmo puedes decir q Raul es el mejor español?¿?¿?¿?¿ si es un papa frita !!!!!!!!

Snake_vva

y con ketchup

Berto

ni el ni el madrid han estado al nivel estos dos ultimos años, pero para mi raul es el mejor jugador español de la historia.

Snake_vva

#14 eso es otra cosa , ha sido un pedazo de crack , pero no como dice este zopenco , k ahora mismo es el mejor jugador , vamos ni de coña XD

Z

No sé si será el mejor jugador español de la historia... me parece algo exagerado decirlo, pero de los mejores (eso es entre los 3 primeros) seguro: por palmarés y por jugador en sus buenos años.

Ahora mismo no es el mejor jugador nacional, pero pienso que aún así es insustituible en la selección, cuando él no funciona la selección tampoco, y el último mundial fué él el mejor con Casillas y Puyol.

No pienso que esté acabado, la solución es que juege en su sitio (delantero o media punta) y no de medio centro como ha jugado este año.

elgusano

y el #1 se lo creerá y todo, en fin. Ivan Campo bota de oro!

FreemAN-

los mejores españoles para mi son yeste, joaquin y cesc

Z

Esos son muy weno, pero pa mi estan por debajo de Casillas, Xavi, Guti, Puyol...

V3dd3r

Decir q hoy por hoy es el mejor jugador nacional... el mejor pagao con diferencia pero ya esta. Nadie va a discutir sus numeros, pero su juego en estos dos ultimos años ha sio penoso, como el juego del madrid en general; pq vale no se ha visto al mejor raul, pero es q tampoco se ha visto ni al mejor zidane ni al mejor figo(algunas veces el unico q se salvaba de la quema),... para mi jugadores como luque, reyes(un poco irregular, pero un jugadorazo), yeste, xavi, casillas,... estan muy por encima del nivel q demuestra raul. Y no nos engañemos, el mejor raul ya se ha visto.

JMBaDBoY

Raúl ya no existe como futbolista... los partidos en los que puedes ver a Raúl tocando balones y haciendo alguna cosa se cuentan con los dedos de la mano.

Eso sí, el tío corre como el que más, pero es que... no.

En mi opinión, y en la actualidad y por este orden los mejores jugadores españoles son:

Casillas, Puyol y Xavi.

I

#18 Cesc?? promete bastante pero aun le queda mucho, por ejemplo en el mundial sub20 le debió pesar la camiseta porque estuvo lamentable

KaSe

si claro, es el am0te

KirK

Es todo un galactico

Shalauras

Guti?¿?? quien se ha muerto para que digais que Guti es de lo mejorcito de España??? yo flipo cada dia mas con la enfermedad de ser madridista......

Comprad0r

Es una pena porque es un gran jugador, esperemos que se ponga bien por la selección.

Casillas, Xavi, Luis Garcia, Puyol.

Z

#25

Q enfermedad ni q niño muerto xaval? si me dices q Guti no es de lo mejorcito de españa... con Xavi son los dos q tienen más fútbol ahora mismo de los seleccionables.

Enfermedad es confundir a un mono con un ekipo de fútbol, enfermedad es decir q eto'o es mejor q ronaldo, enfermedad es decir q eto'o es mejor q Sheva...

A

No, esperemos que NO vaya a la selección, pq sino esto ya olera a mierda podrida...

JiMmY

Creo ke al 100 % Vicente se come a todos.

Tr0oPeR

#17 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jaajjajajajjj

Usuarios habituales