Raúl

josepginer

#29 Esta vez tienes razón (:

B

Para mi los mejores jugadores español son:

Casillas, Raul, Helguera y Joaquin.

A

xDDDDDDDDDDDD :)

josepginer

#32 No me canso de postearlo.

http://img139.imageshack.us/img139/2406/drogaznopz4tq4qt.gif

Snake_vva

#32 helguera? ese k no le convocan en la seleccion?

Z

#35 Q no le convoken en la seleccion significa q no es del gusto del seleccionador, no q no tenga q estar. Es junto puyol para mi los dos mejores centrales de españa.

KaSe

joder al matrax le envidio muchisimo, el vive ahi en su mundo de la piruleta feliz, donde es todo es de color de rosa y el es feliz, ya me gustaria a mi llegar a ese estado, debe tener un camello buenisimo porke sino no me lo explico

C

#29 asi es, el mejor de la seleccion en estos momentos es vicente... junto a casillas i puyol...

que falta de respeto que no lo pongais...psss que pasa que si no son del madrid o barça no cuentan ? cuanto sabemos de futbol...
pero si la columna de la seleccion son valencianistas muchos de ellos ( baraja , albelda , vicente) y dentro de muy poco delantero titular en la seleccion villa maravilla.

Cyph3r

El dice mejor español no dice deporte.

Aqui podriamos decir nadal , dani pedrosa , alonso nose hay muchos asi que no tiene que ser necesariamente del futbol.

C

#39 coño , es verdad ... en ese caso soy yo :D

Elektro

#38, Baraja y Albelda hoy por hoy son mas bien poca columna vertebral de la seleccion...gracias k los convocan, xk ste año han dao pena (sobre todo Baraja)

C

#41 nadie del valencia a hecho nada este año xDD ha sido bastante penoso :( pero en la liga que comienza va a cambiar ... menudo ekipo... :p y el entrenador crema tmb.

Snake_vva

Vicente X.Alonso Xavi Joaquin ownz

B

Hay gente que confunde el haber sido el nº1 con serlo ahora,verdad #1?,quieres tirarte otro añito sin ganar nada?,si juega Raul directamente estamos jugando con 10,con perdon el tio es totalmente inutil jugando al futbol,eso si,tenemos muuuuuuuuucho que agradecerle a ese tio,pero actualmente como jugador no pinta nada siendo titular.

ANDREz

Casillas Salgado Xavi Puyol Albelda Vicente Yeste

lo de Villa Maravilla es del Zaragoza ;(

aTon

el madrid como no cambie su manera de ver el futbol este año no ganara nada
casualmente se fue hierro y makelele y vino barbie bekcham y no a ganado nada
Raúl, Guti y Casillas intocables para mi en la seleccion y en el madrid

A

lo ke no entiendo yo es como un jugador tan grande como Raúl (no estoy ironizando), haya cambiado tanto y ahora este tan mal?

algunos dicen q está acabado? no creo, no es tan mayor para eso... está en una edad perfecta para los jugadores, pero él en vez de ir a mejor va a peor O_o xDD

B

Raul para mi sigue jugando bien ^, no como antel, pero cuando el juega se nota bastante... y sobretodo en la selección... me quede sorprendido, la de ocasiones que creaba ^.

Es que hay un problema muy grande... y la gente se piensa que raul para destacar tiene que marca goles y no... Raul ya no juega en esa posición por ke ya hay otros mejores y es raul el que tiene que dar los pases y trabajar duro para que los 2 delanteros las marken... ^^ Pero na, vosotros seguir pensando en que luxe pone a Raul de delantero Centro ^^

BHyBa_LLo

F.TORRES ^^

Snake_vva

hombre raul correr y pelear yo creo k el k mas del madrid

SgtOpio

raul es de los jugadores que solo juega bien sin balon xd

Usuarios habituales