Raúl, un ejemplo de profesionalidad

Enccel

#149 anti madridista ? Xdddd deberias ver mis posts del año de schuster o cuando el madrid ha hecho gran futbol vs villarreal,sevilla este año o vs ajax y demas,pero claro tu opinas sin saber como haces siempre xDD y tengo 19 para 20 k soy del 91 ya ves tu, he visto bastaaaante futbol como para saber lo que ha hecho rulo en el madrid y en la seleccion española, pero bueno que no te sigo mas la corriente que todos te conocen ya por aqui y yo sigo picando xD

pd: y como puedes decir anti raulista si posts anteriores he dicho que en el MADRID ha sido un grande, se nota que no lees ni la mitad de las cosas

1
ISAILOVIC

Me descojono cuando veo que no dais por validas las comparaciones de Villa con Raul en la seleccion porque "no tenia el mismo equipo detras" y sacais sin ninguna clase de sonrojo las cifras de Torres a nivel de clubes y las comparais

9
DaRk-eXe

me encantan los moderadores que tiran mierda en lugar de poner orden mmm así va el foro.. :3

sobre el tema.. lo de villa es de traca.. tiene suerte de tener al equipo que tiene detrás.. si no.. pena de números U_U

Cuando algún otro español lleve los mismos años a primerisimo nivel como raul venís y me lo contáis.

Kenny

#135 Tu mismo lo dices, es de los mejores, pero el titulo de mejor le queda muuuuuuuuuuuy grande, porque es algo que se tienen que repartir los que nos han echo Campeones del Mundo y de Europa.

¿Cuantas selecciones han ganado eso seguido? Muy pocas. Solo hay que ver que el Mundial lo han ganado 8 paises.

1 respuesta
qTpTeN

#116 lo k me recuerda en esa imagen Messi a Jonathan "hijo de aida" xD

St1lO

soy del barcelona a muerte pero raul es un profesional como la copa de un pino.. i no me gusto la despedida que le hicieron en el real madrid , el se merecia una por todo lo alto es al leyenda de ese club

2
I

#154 y cuantos jugadores españoles han ganado 3 Champions (mayor competición a nivel de clubs) marcando en 2 finales y son el máximo goleador histórico de la competición, siendo 3 veces mejor delantero?

Siempre confundís fútbol español con selección española. Los clubes también existen, de hecho aquí normalmente le soliamos dar más importancia al club hasta que hemos ganado algo a nivel de selecciones.
A nivel de selección: Xavi, Puyol, Casillas
A nivel de club: Raúl, Gento, Luis Suarez

2 1 respuesta
DeiviD69

Cuantos españoles han ganado un eurocopa y un mundial?

Perdona pero a nivel de club te olvidas de jugadores como Xavi, Iniesta, Puyol..., que lo han ganado absolutamente todo amigo.

1
Kenny

#157 A nivel de clubs tienes a gente como Xavi, Iniesta, Puyol o el propio Casillas que tienen un palmarés muy similar al de Raul y con varios años aún para engordar más ese palmarés, muchos de ellos con distinticiones individuales como el MVP de Xavi en la Eurocopa, o que estos jugadores tienen muchísimos partidos acumulados en Champions y estando muchos años en los 11 Ideales. ¿Que no meten goles? Tampoco es el trabajo que tienen.

Y a eso, sumales que han ganado todo a nivel Selección, Eurocopa y Mundial siendo fundamentales. Y una Eurocopa y un Mundial no es algo que se gane ni se tenga la oportunidad de ganar todos los años. Nuestra Eurocopa y Mundial es algo de lo que se va a hablar toda la historia.

ISAILOVIC

Si nos ponemos a medir palmares Xavi, Puyol, Casillas o Iniesta tienen un palmares superior al de Raul. A nivel de clubes es ligeramente inferior y a nivel de seleccion es infinitamente superior, contando con que estos jugadores tienen amplio margen de mejora y el de Raul es muy muy dificil que se aumente

Y en distinciones individuales Xavi le tiene superior

2
montaN1

EL ENIGMA DE RAUL GONzALEz BLANCO

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#161
Referente a eso, quiero hacer una pregunta a los raulistas.

A Hierro en su momento se le tiraron cazos de mierda desde los medios por una temporada, como mucho dos, de arrastre. Se le hundió y creó odio entre los madridistas. Luego Raúl tomó el mando para no tardar mucho en arrastrase más que Hierro y durante más tiempo, pero en los medios no se le puso una crítica nunca.

La pregunta es, ¿Existe alguna casualidad o hay alguna razón de por medio para ese contraste?

1 respuesta
DeNz1L

#162 Pues que Raúl es el 7 de España y el que siempre esta ahi para tirar del carro.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#163
O las estadísticas de mierda, si otra por donde salir no hay xD

Enccel

hombre, siempre daba la cara cuando el madrid perdia eso demostraba que era un lider en el vestuario.. y siempre corria todos los balones como si fueran el ultimo, un crack rulo xDD

B

13 videos de mas de 8 minutos contra un jugador que lo ha sido absolutamente todo para su equipo y su seleccion... hay que estar mal del tarro

DaRk-eXe

hombre.. es que no se le puede echar en cara a raul que no corriera hasta dejarse el pulmon en cada partido, otra cosa es que por temas de estar desde los 17 años en la elite pues ya no pudiera correr mas de lo que podia.. pero cojones.. el namber guan.

jackvendetta

Cuanta envidia le tienen a Raúl. Mientras estaba en lo más alto se callaban, en cuanto pinchó un poco se tiraron encima de él como hienas. Aún así, el mejor jugador de la historia de España, sin duda alguna.

1
DeiviD69

Fue un buen profesional y un gran jugador, pero decir que es el mejor español es una locura xD

2
GrimMcSlam

Hombre, si acabas de empezar a ver fútbol hace 3 años pues si... es una locura.

Es el caso de muchos de vosotros, de hecho.

1 2 respuestas
borchhhhh

No entiendo que Grim pueda postear en este hilo . Es como cuando los políticos se votan a sí mismos.

//No ofense Grim,xD.

1
GrimMcSlam

Vaya gilipollez sin sentido...

//No offense Borch, xD

DeiviD69

#170 qué me vas a decir tú. Seguro que querías que fuera a la selección y todo xD

1
GrimMcSlam

Q fuera cuando?

BuLLeT_AZ

Por la vida eterna.

1
DeiviD69

En la Eurocopa que ganamos :)

1
_Melk0r_

GrimMcSlam no puede postear porque claro, es Raulista, se ve que tiene la foto de Raúl además.
Los que tenéis fotos de jugadores del barça, o contra Raúl si podéis claro, porque vosotros si habláis objetivamente ...

Menos mal que vayas a donde vayas, siempre quedará gente de donde sea con cabeza (por supuesto muchísima gente del barça incluida como ya se ha visto) que reconocerá quien fue y aún es Raúl.

Por eso la oferta más grande de la historia por un jugador sigue siendo por Raúl :
http://www.google.es/#sclient=psy&hl=es&q=raul+chelsea+100+millones&aq=f&aqi=&aql=&oq=&pbx=1&fp=23806418c9b44c1a
Por eso siempre ha recibido elogios de todos los profesionales del futbol.

Y tenéis razón, está claro que Raúl no es el mejor jugador español de la historia. Como podría sin ninguna eurocopa o mundial? Por ejemplo Javi Martinez es mucho mejor jugador de Cruyff o que el mismo Messi y lo sabemos todos, por eso él tiene un mundial y los otros no.

Como dice #170 , si a algunos os empezó a gustar el fútbol hace 3 años lo entiendo. Si lleváis 20 disfrutando de él sabríais por qué Mestalla se llenó el otro día de camisetas del schalke 04 cuando hace 1 año la mitad de la población de este país no sabía ni que ese equipo existía.

Abro paraguas.

1
borchhhhh

Pues la verdad es que Raul es un ejemplo de profesionalidad y si consideramos la cantidad de años que ha estado a un buen nivel (recordemos que comenzó con 17) si que se le puede considerar como el mejor futbolista español de la historia(con permiso de Luis Suarez al que no he visto jugar).

No me parece justo sacar el tema de mundial etc ya que como se ha dicho anteriormente hay grandes jugadores en la historia que no han ganado mundiales (Van Basten , Cruyff ...)o que no han ganado champions (Ronaldo , Maradona ...) y no por eso sostenemos que son peores que otros que si lo hicieron.

PD: Por cierto Grim , a ver si me contestas al privado que te mande hace tiempo que no tengo nada contra ti ,xD.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

p0rp0c0 me creo que el Chelsea ofreciera 100 millones por Raul

2 respuestas
Fdkn

Del Chelsea no se nada pero el Manchester United llamó a Madrid ofreciendo practicamente un cheque en blanco en torno a 2002

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • GrimMcSlam
  • Kenny
  • extrax
  • Fdkn
  • FoxWinterMan
  • MORUSATO