Raúl, un ejemplo de profesionalidad

kinyu

tanto los que decís que es una tonteria que sea el mejor de la historia española como el que dice que no lo es porque hay otros que han conseguido eurocopa y mundial lo veo una tonteria, y esque si, ahora han ganado esos 2 titulos importantisimos pero eso les hace mejor que raul? acaso ya por eso capdevila es mejor? o pedro? torres?

puede que a nivel de seleciones no pudo conseguir nada pero eso no le quita a ser el mejor de la historia, que tampoco digo que lo sea

1
Kenny

#179 Viendo lo que han pagado por Torres... me pueden decir que ofrecion 300 kilos que me lo creo xD

GrimMcSlam

#178 Creia q te habia contestado ya.

Ahora le echo 1 vistazo.

BuLLeT_AZ

Solo una persona me ha contestado a lo que pregunté, y era una pregunta totalmente enserio...

_Melk0r_

#179 tú puedes creerte lo que quieras, como crees que Raúl es la gran mentira del futbol español y como seguramente creas en los unicornios.

1 respuesta
borchhhhh

Hombre , yo creo que el precio de un traspaso no tiene porque ser tan importante para determinar si Raul es o no el mejor jugador español de la historia.

Para mi es el mejor porque ni Xavi ni Iniesta han conseguido estar tantos años a gran nivel .

Si empezamos a considerar que los jugadores son mejores o peores por lo que han costado mal vamos ...

ISAILOVIC

#185 Y en elfos multicolores persiguiendo a enanos gruñones con barriles de cerveza

Si te crees informaciones que hablan de ofertas de 100 millones de euros por Raul es mas probable que tu creas en unicornios que yo

Y no digo que sea la gran mentira del futbol español, pero que hay gente que le tiene endiosado injustificadamente si. Raul sera una leyenda en el Real Madrid por muchos motivos, pero que sus ultimos años ha sido un jugador que se ha arrastrado por el campo de futbol y que ha jugado por decreto (en el Madrid y hasta la llegada de Aragones) es algo mas cierto que 2+2 son 4

1
Kenny

A gran nivel de marcar las diferencias, Raul no ha estado tantos, los años en los que puedo haber ganado el Balón de Oro y luego vuelta a ser un jugador normal dentro del nivel de Europa.

Xavi ha sido un jugador normal dentro del nivel de Europa bastantes años con una mayor presencia según le llegó la madurez de mano de Luis Aragonés, y esa madurez parece ser que es la que está alcanzado Iniesta, en un centrocampista suele ser entre los 26-30 años cuando se alcanza esa excelencia futbolística que en un delantero puede llegar antes.

Jugadores que se pasen toda la vida como referentes, probablemetne solo veamos a Messi y poquitos más en 40-50 años de fútbol.

borchhhhh

Yo estoy hablando de este momento.

Si Xavi logra realizar dos años mas a gran nivel o Iniesta sigue manteniendo el nivel de este año de aquí en adelante ya habrá que empezar a pensar de otra forma.

Kenny

En este momento Xavi esta mas que demostrado que no es "casualidad", ha cumplido los que probablemente hayan sido sus mejores años y aún va a engordar su palmarés a nivel de clubs a poco que las cosas vayan por un camino medio normal, y es el gran referenten de un estilo que nos dió un Mundial y una Eurocopa. Si alguien se tiene que llevar el titulo de mejor jugador español de la historia, es el. ¿Una Champions menos que Raúl? No es suficiente.

Iniesta tampoco es una "casualidad" pero le falta la prueba de tomar el mando que es lo que está empezando a hacer. Su palmarés no tienen nada que envidiar a nadie, pero cuenta con la ventaja de tener 26 años y aún tiene por delante los que supuestamente van a ser sus mejores años.

A Raúl se le adjudicó el titulo cuando se quedó fuera de la Selección, y si la Selección hubiese fracasado, probablemente se lo hubiese quedado de aquí al final de los tiempos, pero la patada que le dieron, acabón con los mejores años de la historia del fútbol español, nunca antes el futbolista español estuvo tan reconocido como lo está ahora.

Kayman

Hay 3 tipos de personas que critican a Raúl:

1.- Los que no tienen ni p**a idea de fútbol
2.- Los que tienen menos de 18 años y no han visto nunca a Raúl nada mas que por gifs y por youtube
3.- Los que tienen mas de 18 años y son culés, atléticos y demás antimadridistas que se han pasado la infancia tragándose todas las victorias del Madrid capitaneado por Raúl, y que ahora por supuesto, le han cogido tirria y tienden a soltar toda esa rabia acumulada

No hay más.

P.D. En todo el thread no haceis más que hacer referencia a Raúl en la selección, porque sabéis que en todo lo demás es el rey y es en lo único que podéis pillarle. Pero vamos, que comparar este grupo en que el seleccionador se veía obligado a dejar a gente como Cesc, Torres, Pedrito o Reina en el banquillo con los demás grupos en los que ha tenido que participar Raúl es para mear y no echar gota.

9 2 respuestas
Kenny

#191 Vamos, o no sabes de futbol o eres antimadridista.

Con dos cojones.

1 respuesta
W

#192 así funciona con los Raulistas.

T

El Chelsea nunca ofreció 100mill de € por Raúl

Lo que si es cierto es que la Lazio en la época justo de antes de fichar a Mendieta y tenian $$$ llegarón a ofrecer por Raúl cerca de los 9000 mill de ptas

Raúl para mi fue mi idolo hasta que perdió todo su futbol (casualmente cuando empezó a dejarse el pelo largo xD por el 2004-05 y paulatinamente (más por la prensa) le cogi bastante tirria

Le ha dado mucho al Madrid pero también le ha quitado mucho

Para mi no es mejor que Iniesta, pero sin ser un jugador que no destacase en nada siempre ha estado entre los mejores, lo cual tiene mucho mérito

No sé si sera el mejor jugador español de la historia, para mi si, tuvo su oportunidad en el Mundial de Korea y Japon para culminarse, se rompió... si a España no la hubiesen tangado vs Korea igual las cosas hubiesen sido diferentes para Raúl (recuperado para el partido de semis) y la historia sería diferente y no habría lugar a dudas, no fue asi, asi que no se le puede hacer nada

Q

#191

3
MORUSATO

Que hace este nido de fanboys todavia abierto? creo que con su media goleadora (0,40 goles por partido) ya quedo bastante claro que es la gran mentira del futbol.

I

Cuanto te crees que promedian grandes delanteros de la última década que no son un 9 puro al final de su carrera?
Raúl 0,43
Del Piero 0,41
Totti 0,42
Henry que ha jugado de 9 y también en banda 0,46

Grandes mentiras

6 1 respuesta
DaRk-eXe

Cada vez que veo este gif me lleno de orgullo..

Orgullo por ver a mi gran capitán jugando en una posición que no es la suya, en la que físicamente no da la talla por X motivos que todos conocemos y ahí lo tenias.. jugando sin rechistar donde le mandaban aun a sabiendas que era un fail tenerlo ahí por su falta de velocidad punta y lo que es mas importante.. CORRIENDO con todas sus ganas en una carrera perdida y demostrando lo profesional que es.

OLÉ EL POSIBLEMENTE MEJOR JUGADOR ESPAÑOL DE LA HISTORIA.

2 1 respuesta
MORUSATO

#198 Casi cuela, si no llega a ser por que ese partido es contra el BATE Boristov y jugaba de Delantero Centro, casi eh suerte para la proxima.

pd te sientes orgulloso por que a tu jugador favorito le gane en carrera un tipo que no sabes ni como se llama, de un equipo de...cuarto? nivel? JAJAJA Inda Fans Boyzs clAb.

2
ISAILOVIC

Pues yo cada vez que veo el gif me da verguenza ajena que un jugador estando en esas circustancias todavia tuviera que jugar

Pero si vosotros estais contentos nada que rechistar

PD: hay otra toma de ese gif y jugaba de delantero, no se que dces xD

2 1 respuesta
MORUSATO

#200 Dejalos @IndaBlog

1 respuesta
ISAILOVIC

#201 Releyendo el post creo que es ironia xDD

1 respuesta
Fdkn

#197 Del piero y Totti, las grandes mentiras del futbol italiano.

Henry, la gran mentira del futbol francés.

by MV

2 1 respuesta
MORUSATO

#202 Ya, creo que yo tambien he metido la pata, aunque con este tema nunca se sabe, sigo oyendo lo de Raul Seleccion y lo del 7 de España, asi que el comment del gif"hijo del viento" no me parece raro XD

MORUSATO

#203 el mejor jugador de la historia de España a la altura de Totti y Del Piero, yo pensaba que seria mejor compararlo con Roberto Baggio o con Zizou? ah no que la diferencia es abismal, problem?

Que bajo tenemos el liston dios mio, jugadores decentes italianos estan a la altura del maximo exponente del futbol Español, Raul.

Que verguenza

-jack69-

Para mi ha sido un grandísimo jugador.Lo que yo veo es que los colchoneros están un poco picados con él porque era de su cantera y se lo llevo el madrid, los del Valencia porque no olvidan la final de la champion y los del barça por lo que paso en el cam nou..cuando mandó a callar a todo un estadio..eso dolio.

Pero bueno, para gustos colores ¿no?

PD: Con estos jugadores que tenemos en la selección,que dan pases hasta con el culo, Raúl en la selección se hubiese inflado a marcar goles, muchos más de los que marca Torres o Villa actualmente, pero claro teniendo en cuenta los compañeros tan maravillosos que ha tenido Raúl en la selección..¿verdad?

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#206 Superpicados porque estuvo en nuestra cantera y acabo en el Real Madrid porque el presidente quiso, no porque Raul quisiera ir alli xDDD

B

raul no ha sido el mejor para el espectaculo o el futbol moderno, eso no. pero el futbol es mucho mas que eso, creo que no hace falta explicarlo, y en el computo global es el mejor jugador español de la historia, un mito a la altura de cualquiera, a pesar de que su ciclo en el madrid se terminase hace ya unos años y no supiese frenarlo a tiempo.

la comunion del equipo con la grada la crean jugadores como raul, o puyol, que emocionan al espectador y lo involucran en el partio. eso son cosas que por TV no se aprecian tan bien.

1 1 respuesta
B

.

DiSoRDeR

http://www.youtube.com/watch?v=iM0NRbQCsUA

no se inserta :S

PD: es "Leonardo Dantes - Raul, un principe azul"

1

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • GrimMcSlam
  • Kenny
  • extrax
  • Fdkn
  • FoxWinterMan
  • MORUSATO