Raúl, un ejemplo de profesionalidad

MORUSATO

#240 mi felicidad no depende de un jugador de futbol lo siento, mi vida de momento no es tan triste

GrimMcSlam

Es una expresión pero es curiosa la conclusión a la que llegas solo con una frase.

8
LoSaa

Raul uno de los mejores deportistas que ha dado este pais sin duda...
GRANDE RAUL

2
Fdkn

Este thread no debe morir NUNCA.

2
Aarseth

#235 #236 Claro, es mejor convocar a Torres, no?

NioRz

pues que quereis que os diga, ahora mismo españa solo tiene 2 delanteros, y delantero centro uno de verdad, y no conteis con torres para nada porque madre mia... no estaria mal que le convocasen a raul alguna vez mas, se puede aprovechar la buena racha que esta teniendo.

PD: al delantero centro me refiero a llorente, porque villa siempre tira para una banda...

P

antes que llevar a raul me llevo a soldado,negredo o aduriz,raul su tiempo en la seleccion ya ha pasado.

1
Fdkn

Llevar a Raul ahora solo serviria para alimentar salseos, periolistos y buitres. Es más, dudo que Raul aceptase ir a ser el punto de mira de tanto cerdo que hay en este pais, tanto a nivel de periodismo como de aficionados.

Lo que hay que hacer es sudar ya de Torres que ya va por su tercera temporada seguida siendo lamentable, darle el papel actual de Torres a Llorente y llevar algun nuevo delantero para que vaya cogiendo dinámica de grupo. Por ejemplo... Morata :clint:

2 2 respuestas
fraJiscow

#248 De acuerdo en todo, excepto en Morata xD

B

por un raul y un guti en la copa america!!!

GrimMcSlam

Yo llevaba a Soldado, Aduriz o Negredo.

Torres está para echarlo a los leones.

1 respuesta
E

#248 tercera temporada seguida siendo lamentable
Confirmado, el pobre Claret no es el bufon, lo eres tu.

1 1 respuesta
C

#252 Tienes mi manita <3 xD

2 comentarios moderados
B

#4 Es todo un visionario eh! Eso sí, el "ha pisar" daña el alma.

A mi lo que más me gusta de Raúl es cómo habla alemán. Después de tanto tiempo podría haber aprendido las palabras básicas. Total, tampoco es que los futbolistas destaquen por su dialectica.

GrimMcSlam

#255 Ya le gustaría ser a Agüero un pelo del culo de Raúl a su edad, así de claro.

1
1 comentario moderado
B

#258 Tranquilo te perdono ya lo advierte tu custom. Sin rencor.

1
Nekr0

#255 Y cuantos títulos ha ganado tirandose pedos?

C

Mi custom costo mucho trabajo ganarlo, no lo digas como si fuera fácil :<

NioRz

uis si #255, como agüero ha ganado taaaaaantos títulos...

C

Raul tiene mas calidad en su pierna derecha que todo el Barsa juntos, fijate lo que te digo.

E

¿A que vienen los titulos?, no podeis compararlos en calidad (logicamente) y teneis que salir con eso..

1 respuesta
FoxWinterMan

En serio que el 2-5 ante el Inter no fue todo de Raul nose porque estais dando la brasa con un jugador que no vale para la selección y no valia desde hace mucho de hecho sus estadisticas esta temporada tambien son discretitas 16 goles en 41 partidos o algo asi y suponiendo que lo juega todo no es para echar cohetes,muchos le echais mierda a Benzema y mas goles en menos partidos aqui el mismo rasero para todos.

A la selección me llevo a Soldado,Aduriz o Negredo antes que a Torres y Raul.

1 respuesta
Nekr0

#264 Ok.

Raul (22 años) - Temp 96/97

Goles: 25 Goles (Liga) 2 Goles (Copa) 8 Goles (Champions)

Kun (22 años) - Temp 09/10

Goles: 12 Goles (Liga) 2 Goles (Copa) 2 Goles (CL) 2 Goles (EL)

Lo dicho, para que sirve que tus pedos tengan calidad si luego no ganas títulos y no los marcas a pares?

3
Showt1me

#265 16 goles en un shalke es mejor que 16 en un manu o un madrid no crees? marcando goles importantes y buenos goles, no goles a los ultimos de la tabla y de rebote.

E

Di que si, mucho sentido comparar en goles a un jugador y otro y encima uno en el Atleti y otro en el Madrid.

Ale, a seguir llorando.

2 respuestas
FoxWinterMan

Nose el año pasado el Shalke en liga fue de lo mejorcito este año han fichado gente buena y estan casi en semifinales de la Champions nose no creo que sean tan malos no?

YaMBiADoR

Lleva 17: 12 en liga, 1 en copa y 4 en champions.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • GrimMcSlam
  • Kenny
  • extrax
  • Fdkn
  • FoxWinterMan
  • MORUSATO