Raúl, un ejemplo de profesionalidad

Nekr0

#268 Llorando? Te recuerdo que tenemos actualmente a un delantero argentino que no tiene nada que envidiarle. Un delantero que en el pasado mundial sentó al Kun.

1 respuesta
A1rStacK

#255 Cuando el pseudo delantero ese del atletico de madrid meta los mismo goles que marcaba raul y gane las mismas champions (UEFA no me vale que eso es de PACOS) y ligas hablamos. El Aljero ese no lo quiero yo ni regalao. Compararlo con raúl JA. Si mete mas goles en el shalke que este lleva en la liga y semis de champions.

FoxWinterMan

#270 y son buenas cifras para ser el delantero referencia del Shalke y que juega absolutamente todo pero hay opciones mucho mejores que el si yo mismo admito que no esperaba que hiciera gran cosa en el Schalke pero mirale pero esque a la minima que hace algo ya la gente pide selección y el otro dia Soldado metio 4 y nadie dice nada, es un tema tan casposo que ya ni hace gracia dejad a Baul ahi y punto.

fLeKy

#268 aguero es como torres cuando estaba en el atletico de madrid parece que hace mucho y es mas el bombo que le da la prensa... y aunque te escueza, raul y aguero no tiene comparacion ni antes ni ahora.

#251 Amen, y lo mismo que torres jesus navas.

1 respuesta
1 comentario moderado
E

#271 No me hagas reir por favor... En todo caso le sentaria Messi porque Kun no juega de 9, comparar a Kun con Higuain, vaya maldito insulto.

#274 Sino tienes ni idea mejor no hables, al Kun o a Torres en su momento los infravaloran la prensa madridista. Que gente mas engañada..

1 respuesta
T

Desde luego, comparar al Kun con Higuaín

Es como el que compara a Torres con Raúl

La duda ofende!

Si de verdad os gustase el fútbol de más alto nivel sabríais que Torres hace mucho más que meter goles. Si la selección este verano decide ir a la Copa América lo veréis, de hecho nos podemos permitir llevar jugadores sub21 mientras Torres sea titular; sus desmarques crean espacios que dejarían solos a Villa o cualquier otro delantero para que meta gol a placer, algo así como lo que hizo ayer con Drogba y Anelka, 3 goles para cada uno, 6-1 en total

Que desagradecida es la gente con un jugador que ha dado tanto, y no me refiero a la pesii

No sabéis ver el buen fútbol

GrimMcSlam

Pero qué ha hecho Agüero para considerarle mejor q Higuaín??? Cuando Agüero meta 30 goles una temporada, q hable.

Y a Torres sí q lo infravaloran sí, por eso ha costado 60 kilos y es un pufo como un piano.

1 1 respuesta
-S17-

Engañado estás tu #276 que hace 11 años que no ganáis al Madrid y encima vienes aquí diciendo que Kun > Raúl. Que raje un culé de Raúl me parece bien, hasta incluso comprensible.. pero tu ¿? que no soys ni el tercer equipo de la ciudad?

Anda y vete a dar una vuelta.

Mall0rk1NNN

Yo si fuera del bosque, para rendirle un homenaje, lo convocaria para algun partido amistoso, se lo merece, es y fue un gran jugador

1
HALAMADRID

para mi Kun esta sobrevalorado. en muchas ocasiones llegue a decir, Forlan > Kun

Comparar al Kun con Raul..

E

#278 No puedes decirlo en serio :palm: , madre mia.

1 respuesta
lxn_

¿Para que va a rajar un culer de Raúl? Si acaso un merengue. Con lo bien que nos lo pasamos...

1 respuesta
-S17-

#282 más argumentos que esto?

Raul (22 años)
Goles: 25 Goles en Liga, 2 Goles en Copa y 8 Goles Champions
Kun (22 años)
Goles: 12 Goles en Liga, 2 Goles en Copa 2 Goles en Champions y 2 Goles en la Europa League.

Por no hablar de palmares

3 2 respuestas
E

#284 Mejor argumento ''calla j3, eres del Atleti j3, no puedes hablar de Baul j3''.

Comparemos en goles a Zidane y a Henry, por lo tanto Henry > Zidane.

Y encima saca el palmares, lo dicho, pateticos argumentos.

1 respuesta
A1rStacK

Pero si es que el kun no juega ni en la selección. Pero que me estas contannnnndooooooo. Y por mucho que les joda a los del atleti a torres le queda bien poco en la selección. Llorente le ha ganao el puesto claramente.

1 respuesta
GrimMcSlam

Si quieres te sacamos los goles q le metió a tu equipo durante su carrera, que son unos cuantos.

Ahora q lo pienso... eso explicaría muchas cosas XD

#283 Éste sí que lo disfrutaste eh?.

http://www.youtube.com/watch?v=jsmC5xSvqN0

1 respuesta
-S17-

#285 si estamos comparando 2 delanteros y no podemos comparar ni los goles ni el palmarés.. que quieres comparar? quien la tiene más larga? Paso de discutir contigo, estoy entrando en un bucle sin sentido y paso de seguir hablando

1 respuesta
E

Yo no niego la profesionalidad de Raul o sus goles simplemente que en calidad no tiene nada que hacer con Agüero, si el Kun sacase el rendimiento de su calidad la mitad de lo que ha hecho Raul con la suya seria mucho mejor.

#290 Lo mismo que comparar al Kun con Raul, un sin sentido.

#286 Tevez tampoco va y no es peor que los que si van, cosas de entrenadores.

1 respuesta
Scavenger19

#288 Lo que mola es que compara a Zidane, un MC/MP, con Henry, un DC xDDDDDDD

"si el Kun sacase el rendimiento de su calidad la mitad de lo que ha hecho Raul con la suya seria mucho mejor."

Claro, y si Messi fuese cojo seria un paquete. La realidad es que con los años de Agüero, Raul ya metia goles en finales de Champions League, de Copas Intercontinentales y era uno de los maximos goleadores de la Liga año a año. Agüero, por mucha calidad que tenga, es MUY irregular. Es lo primero que tiene que cambiar en su futbol.

#290 ¿Pero que me estas contando? Si ambos son Segundos delanteros....

2 respuestas
T

Yo creo que ha quedado bastante claro que Torres y Kun son mejores que Raúl e Higuaín respectivamente

El thread no se ciñe a un debate X >< Y; si no a Raúl

Si queréis seguir debatiendo el asunto hacerlo en la taberna

Exxel

#287 pero ese gol es del año 8 A.F o algo así, no?

Antes del Fútbol, claro. No creo que cuente.

1 respuesta
1 comentario moderado
GrimMcSlam

#292 Tienes razón. Olvidad lo q he dicho.

A1rStacK

#289 Me vas a comparar a Tévez con Messi por dios, estamos locos o qué pasa

1 respuesta
Corven

Mira que siempre he sido anti raulista, pero joder, hay que rendirse a la evidencia.

Cuando un tio hace tantos partidos importantes en situaciones tan dispares, no puede ser casualidad.

Es bueno, fue bueno y ha sido un grandisimo profesional, eso es innegable. Pero claro, para el nivel del madrid ya no valía sinceramente. Y por supuesto, no es el mejor jugador de la historia de España ni de coña xDD

3 respuestas
E

#295 ¿Me puedes decir donde he comparado a Tevez con Messi?.

1 respuesta
A1rStacK

#297 "Tevez tampoco va y no es peor que los que si van"

Que yo sepa messi si va y suele jugar de 9.

#296 Obviamente para el madrid ya no valía hasta ahí de acuerdo, pero estamos en las mismas. Hasta hace 2 dias, era el máximo goleador con la roja. Yo eso lo considero un gran mérito, no se tu.
De todas maneras. Igual me confundo pero puede ser el jugador español con mas champions?

3 respuestas
frandqt

#296 Entonces quien es? xD
Pregunto!

1 respuesta
NioRz

#290 a mi tambien me ha hecho gracia ese comentario xDD

por cierto extras deja de pelear, puedes decir lo que quieras de raul pero es obvio que en su tiempo era mucho mejor que agüero, y no me vengas con que agüero esta en el atleti y raul estaba en el madrid. Qué tiene mas técnica? no te digo que no, pero hace tiempo que se tendria que haber ido a un equipo grande para crecer y no quedarse ahi.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • GrimMcSlam
  • Kenny
  • extrax
  • Fdkn
  • FoxWinterMan
  • MORUSATO