Raúl, un ejemplo de profesionalidad

Corven

#299 Don Xavi Hernández. No se como se puede dudar la verdad.

O mismamente pongo delante incluso a Casillas, aunque sea portero.

A otros jugadores ni los nombro porque aun son descaradamente jovenes.

1
T

#298

Gento, de hecho le dobla en CL

1 respuesta
A1rStacK

#300 Todos veremos como agüero se ira a inglaterra. El atlético es un equipo de segunda fila. El año pasao se alinearon los astros y ganó algo. Pero este año ya ha vuelto por su dinámica habitual, el fracaso. Que se vaya pa inglaterra que seguramente con la velocidad que tiene le ira bien. Ahora que como el gol que marco raúl contra el inter anteayer me parece que no los mete.

#302 Coño pero no me pongas a uno de otra época! XDDD

1 respuesta
NioRz

a ver a mi parecer raul ha sido uno de los mejores delanteros del mundo, incluso se tendria que haber llevado un balon de oro/bota de oro (no se cual se le da al mejor jugador) en su momento en vez de llevarselo owen por ejemplo...
y de la seleccion, para mi gusto, ha sido de los mejores delanteros, porque marcar esa cifra de goles con el equipo que tenia... agüita

GrimMcSlam

Agüero es joven y nunca se sabe qué puede hacer si se va a otro club, pero lo q es hasta ahora y como ninguno de nosotros vemos el futuro, las comparaciones entre estos dos jugadores no tienen sentido.

Uno está a años luz del otro.

E

#298 Logicamente me refiero a los demas delanteros :palm:

Scavenger19

#298 Uno de Epoca actual (nuestros años) Hierro. Hierro tambien tiene 3 Champions League. Despues estarian los Sanchis, Casillas, Helguera, Puyol, Xavi, Iniesta, ... con 2.

T

#303

Fútbol es fútbol, si no explícame desde que época los títulos tienen más importancia o menos... Hasta X años vale menos? desde tal año ya cuenta más? No tiene sentido, la verdad.

Igual dentro de 30 años sale un nuevo equipo semejante al Barcelona de ahora y la gente se dedica a desprestigiar lo del Barcelona porque era de otra época.

La realidad, es que tienen el mismo mérito

Gento ha sido un jugador del copón y tiene 6 copas de Europa

2 respuestas
GrimMcSlam

Morientes tb tiene 3 :P (y faltó poco para que tuviera 4! jeje).

1 respuesta
Scavenger19

#308 Pero que las ganó en Epoca de Franco hombre.....Oh wait, el Barça ahora gana en la epoca de zapatero.....

¬¬

A1rStacK

#308 Claro, y no te digo que no. Pero a mi parecer era un deporte "diferente". Es como si me comparas el rugby de ahora con el de antes. Un jugador que antes pesaba 80kg y media 1.80 ahora pesaría 110kg, el deporte ha avanzado en muchos sentidos y por no hablar del balón. Puedes ser excepcionalmente bueno, pero si físicamente no eres bueno, no haces NADA.

#309 con el Mónaco xD
#313 Con 67 años eres tovía un chaval! xD

1 respuesta
Scavenger19

Joder, que se lo digan a Ronaldo xD

T

#311

Por esa regla de 3 compara las botas de ahora que pesan miligramos algunas con las de antes que podían pesar hasta kilos, los balones, etc... había que ser muy técnico y habilidoso para manejar semejante pedrusco y no dejarse los dedos, me gustaría ver a Messi o CR7 jugando en aquella época, lo dicho, cada uno tiene su mérito, que viene a ser el mismo ya que todos estan en igualdad de condiciones respecto a sus épocas y marcaban/marcan las diferencias

Yo he visto a Di Steffano con 67 años en el centro del campo del Bernabeu dando toques hasta que se aburría, sonará a tontería, pero ya me gustaría a mi llegar a a esa edad y dar dos pasos coordinados xD

1 respuesta
GrimMcSlam

Si Di Stefano daba toques en el centro del campo con 67 años entonces es el mejor de la historia, sin duda.

JM, haz los honores XDD

1 respuesta
HALAMADRID

#296 y kien lo es ?

2 respuestas
T

#314

xDDDD

Lee anda, que he puesto algo más de argumento para evitar ese tipo de comentarios xD

Corven

#315 mira en #301 :

Don Xavi Hernández. No se como se puede dudar la verdad.

O mismamente pongo delante incluso a Casillas, aunque sea portero.

A otros jugadores ni los nombro porque aun son descaradamente jovenes.

Mas claro agua

GrimMcSlam

No estoy de acuerdo con eso de q Messi y CR. Simplemente ahora son mejores q antes y en el futuro habrán jugadores mejores q los de ahora.

Hay más preparación, está instaurada la profesionalidad, hay más competencia.

Para mi, un antes y un después en el fútbol fue la Ley Bosman. A partir de ahí el fútbol y su nivel se desató.

Pero bueno, cada uno tiene su opinión. Respeto que la gente diga q Di Stefano y Gento son los mejores de la historia, pero no lo comparto en absoluto.

1 respuesta
Scavenger19

El futbol de ahora no se puede comparar con el de antes. A cada cual su epoca. Lo que no se puede es menospreciar a los futbolistas de antaño porque, sin ellos, lo de ahora seria "una mierda".

Cuando intentais comparar X futbolista con Y del pasado siempre me digo: Joder, ya me gustaria ver a X en un campo lleno de socavones y para sembrar cosecha en vez un tapete como ahora, o esas pedazo botas en vez esas ultra ligeras o con forma especial para el golpeo/efecto, o esos balones de cuero en vez los que hacen movimientos extraños, o esas camisetas tochas en vez estas ligeras que dan mayor rendimiento, o esos defensas que te sechaban en vez la proteccion de estrellas de ahora, ...

er_vick

#315 es raul obviamente gracias a él ganamos una eurocopa y un mundial ..

B

Pena que con la selección no consiguiera nada y otros le están pasando por encima ...

T

#318

Igual dentro de 50 años le pasa igual a tu nieto o bisnieto, no vieron a Messi y dirán que el jugador "random" de esa época le pega mil vueltas sin haber visto de Messi nada salvo vídeos con sus mejores jugadas

Creo que para poder hacer una apreciación justa lo suyo es haber visto a todos en vivo y directo

Yo no puedo decir que Gento o Di Stefano sean mejores que Messi, pero mi abuelo por ejemplo que si los ha visto sigue diciendo que Di Stefano es el mejor jugador que ha visto

Por esa regla de 3 mi padre que ha tenido la suerte de poder en vivo a Pelé (un amistoso en el Bernabeu en su día cuando era jugador profesional) entre otros y me dice que el mejor jugador que ha visto en su vida ha sido Zidane, aunque el mejor es Maradona

Lo que es obvio es que todos han sido jugadores importantes, han marcado la historia del fútbol y han sido los mejores en sus épocas.

De hecho voy un poco más allá, si cambiamos los papeles y en vez de Messi y Cr7 son jugadores como Puskas o Di Stefano los que viajan en el tiempo, no creerías que adaptados al fútbol moderno destacarían? yo veo más difícil ponerse semejantes botas, jugar en semejantes patatales que disfrutar de las ventajas de ahora

FoxWinterMan

Tomas Guasch acaba de decir en Marca TV que Raul esta entre los 5 mejores delanteros del momento en el mundo XDDDD

1 respuesta
A1rStacK

#323 Los tontos dicen tonterías

Si hay una evidencia clara, es, que si raúl tuviese el nivel que tenía hace 10 años, estaría por encima de todos los delanteros que tenemos en la selección.

GrimMcSlam

Pues cuando eso ocurra y yo haya visto esos jugadores pues diré que sí, q es mejor pero que en mi época el mejor era Messi, o Ronaldinho, o Zidane o el que sea.

No es nada malo, son épocas distintas pero estoy seguro que en el futuro los jugadores estarán a un nivel superior que lo que están ahora, es normal.

Scavenger19

Claro que dentro de X años los futbolistas tendran mas nivel. Hace 20 años no habia tantas facilidades/preparaciones como ahora y dentro de 20 años pues habra mas facilidades/preparaciones que en el año 2011.

Lo que no me gusta es que todo se esta "robotizando", es decir, que ya se esta cogiendo a la gente desde los 8 años y ya se les trata como a cracks, se esta perdiendo el Futbol de calle y eso es una pena porque se esta como perdiendo el placer de jugar al futbol, todo será por competitividad y ganar euros y no por diversion. No tengo dudas de que en el futuro el futbol va a depender mucho mas de la preparacion fisica que ahora (y eso que ahora es muy importante), solo hay que ver como esta evolucionando....

SuNRiSe

Para mí Raúl sí es el mejor jugador español de la historia, desde que comenzó su carrera siempre rindió a un gran nivel y siempre será un ejemplo para todos los chavales :), los que dicen de Xavi, ¿cuántos años lleva él al máximo nivel? ¿desde los 17/18? Yo creo que no.

3 1 respuesta
B

yo repito, que manden a la copa america a los raul, guti, marchena, etc, veteranos que no van a jugar ni la euro ni el mundial, pero que tengan calidad. asi los otros descansan y a estos se les hace algo de homenaje. Llevaria tambien a palop y cesar para la porteria xD unas vacaciones con el imserso vaya

dkdvd

Antes que nada, soy del madrid desde no me acuerdo cuando, hace mucho ya, y me gustaría responder a #1, vamos a ver: Raul fue bueno, no lo discuto, desde que debutó hasta que mas o menos llegó beckham, o Ronaldo, o Owen, por ahí. Era uno de los mejores, o al menos así lo considerábamos los que no habíamos visto jugar a Ronaldo(el gordito) o a Zizou... Luego a partir de esa fecha dio un bajón impresionante además de tener al lado gente con una calidad que lo dejaban en completa evidencia, sino mirad esos 8 o 9 goles que creo que metió la temporada de Owen, quien con la decima parte de minutos creo que metió más goles. Si me decís que generaba juego... mirad las asistencias... ¿que luchaba? mirad cuantos balones robaba por partido no creo que llegase a 0'5 de media... Raul ayudó mucho a un madrid que tenía una dimension norma, casera, de equipo del pais, y de la ciudad de madrid. Cuando el equipo se hizo grande, él se quedó pequeño. Resumiendo, digamos que Raúl le dio 6 o 7 años buenos al madrid, y luego nos robó otros 6 o 7... Grande Zizou que se supo retirar a tiempo, no Baul. Buenas noches

GrimMcSlam

Retirarse a tiempo?? Si se hubiera retirado cuando vosotros queríais habría dejado de ganar 2 ligas y quizás, una Copa del Rey alemana y quién sabe si la Champions (xD).

Raúl no estaba para retirarse antes ni lo está ahora, ahí están los hechos. Está siendo el mejor de su equipo y le ha llevado a jugar, practicamente, semifinales de Champions.

Sabes lo que es eso??.

Raúl empezó a rendir menos (meter menos goles) a partir de la entrada de Ronaldo en el equipo, ya que fue desplazado a una banda donde era mucho menos efectivo.

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • GrimMcSlam
  • Kenny
  • extrax
  • Fdkn
  • FoxWinterMan
  • MORUSATO