Raul no convocado.

DiSKuN

hombre albiol si que merece estar de central juntoa puyol antes q pablo. esta en la sub-21 cn melli, si juegas en la absoluta un partido oficial puedes volver a la sub-21?

saludos

kyle

No #32, o eso creo.

SgtOpio

el problema de lo de raúl y luis aragonés no es si raul está o no para jugar, el tema es que como cojones puede ver en raúl a un pilar totalmente necesario hace 3 meses escasos y ahora ni convocarle?

Aclárate, abuelo.

DiSKuN

#33 en ese caso esa podria ser la escusa x la cual no convoca a Albiol q ahora recuerdo se lesiono contra el barcelona xD

SgtOpio

#36 antes que a angulo llevaria a muchos otros...

PruDeN

que tendra que hacer Albiol xa ir a la seleccion ?

PD: y morientes ?

-LoLo-

En fin... no llama a Capdevila para el Mundial y lo quiere ahora.. yo de Capdevila renunciaba a ir.

brO_o

si dejan fuera a Raul de la selección , que se vayan tambien Aragones y Villar, se contradice una vez mas Aragones, siempre a defendido a Raul a muerte ,y ahora lo acaba de señalar con el dedo. enfin ya no sabe ni lo que quiere.

m1lkY

#36 si piensas ke Angulo y Capdevila deben ir a la seleccion, el nivel de España es de top25.

Hay muxisimos mejores ke esos 2, xo a tu ritmo

Y con Clemente sa llegao mas lejos ke con Luis, llevando a peores jugadores de los ke hay aora. Al menos sabiamos a ke jugabamos

michi

me parece normal que cuando lleves a alguien le defiendas a el y a tu decision, pero si luego te das cuenta de que es mejor no llevarle, joder, rectifiar es de SABIOS, que tonteria es esa de que dimita porque lo haya defendido hace 3 meses xDDDDD

Urko

y antes que a angulo a navas :\

y no llevar a morientes... incluso guti no estaria mal

FreemAN-

debería ir vicente q ha resurgido de sus cenizas.

frantxu

Yo tenia la esperanza de que llamara a Silva, aunque sea un poco "simbolico" y no juegue, pero es algo que yo creo que tarde o temprano tendra que hacer.

Lo de Raul lo veo normal. Se supone que a la seleccion van los mejores o los que en mejor forma estan. Y Raul hoy por hoy no es de los mejores ni de los que en mejor forma estan.

Creo que Morientes y Vicente tendrian que haber entrado tambien en la convocatoria.

R4Yd3N

yo voy a muerte con suecia a ver si se retira de una puta vez

JMBaDBoY

Algo que se debería de haber hecho hace mucho tiempo y que para mí no tiene ningún mérito... no tuvo cojones a quitarlo en otras ocasiones y ya lo hizo cuando la presión de los medios era muy grande y sabe que se la juega en este partido.

kaliko

Sin duda el valencia tenia que haber sido el equipo que mas jugadores llevara. Hay faltan Vicente, Joaquin y Albiol. Angulo por meter 1 gol va a la seleccion? pues entonces que vaya Raul que como ha metido 2.. como puede ir Pablo y no llevarse a Albiol o Alexis mismo? Cosas inexplicables, menudo SABIO.

#43 Navas no puede ir..

Carranco

Me parece muy bien que no lleve a raul, pero vamos, prefiero raul a torres, o morientes a cualquiera de estos 2.

_KiNeD_

Por fin, Raúl asu puñetera casa.

SINSOUND

vale que raul , ultimamente ande flojo , pero que no comboque a guti , que es el mejor pasador de españa tiene delito

_KiNeD_

Teniendo a Cesc, Iniesta y Xavi ... hipocresía.

frantxu

#51 ¿Y quien le ha entregado ese titulo?

Valeron? Xavi? Te suenan?

Pero estoy de acuerdo en que podria haberselo llevado, ¿pero por quien?

Tal y como juega Aragones, Guti no tiene sitio en esta seleccion.

SINSOUND

#53 xabi mejor pasador que guti? valeron? xabi no le llega a la suela de los zapatos a guti.
Iniesta nose que hace en la seleccion . ahi esta el sitio de guti, o por xabi

B

Los ciudadanos deberían votar a los seleccionadores nacionales, cada vez son peores...

LoPeRa_

pero este hombre es que no puede ser seleccionador, vale que no juegue raul que al final le echaran de menos veras.. pero que convoque a Angulo? que ha echo este hombre? si sale de vez en cuando... y despues no convocar a nadie del Sevilla, ni Morientes, vicente, etc...

ARAGONES JUBILATE

templari0

#51 "es el mejor pasador de españa"

te lo has tirao loko... xdd

#54 eres un ignorante del futbol, y un forofillo del Madrid.!

y es xaVi, que xabi es el del liverpool.!

LimS

Yo soy del R.Madrid y lo entiendo , a Raul hay que ir quitandole ya de la seleccion y Morientes no opino ... pero JOAQUIN Y VICENTE ?... Porque Joaquin no haya jugado al tener el cambio de club no tiene nada que ver y Vicent1N se sale...

Q

Angulo está jugando de putísima madre esta temporada, SI MERECE ESTAR EN LA SELECCIÓN.

X.Alonso en la selección es una maquina de perder balones y de no robar ninguno.

Puyol y Xavi ya dieron muestra de lo que les interesa jugar por este país.

Capdevilla y A.López no tienen categería para jugar en la selección.

Iniesta... pero si no es titular en su equipo... que hace yendo?

Pablo y Juanito, el primero torpe como el solo con el balón en los pies y el segundo el central de un equipo que casi baja el año pasado y en este lleva el mismo camino.

Casillas y Reina? Por favor ahroa mismo Palop y Cañizares están 20 veces mejor.

Cuando coño se dará cuenta el inútil acabado salido del geríatrico que debe llevar a los que acutalemnte sean los mejores que debe de llevar a los que lo hagan bien y que no hayan hecho desplantes?

Me faltan:

  • Guti
  • Silva
  • Vicente
  • David
  • Martí
  • R.García
  • J.Navarro
  • Barragán
  • Palop
  • Cañizares
  • Albiol

Y por supuesto... que juegue Villa como único punto arriba, Torres al banquillo.

WiLLy2002

pero para k kereis llevar a guti ?? amos aver si ya estan Xavi, iniesta o Cesc, mira k sois pesaos los del madriz ni k seria una estrella, oiga.
Antonio Lopez es una mierda en mi opinion pero jugara porke no hay mas laterales sin mas, y k no este gente como albiol, vicente o incluso barragan o melli para el lateral derexo, nunca va acertar para nadie porke siempre va a estar gente a disgusto con la convocatoria, y mas si la hacen el marca o el As

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • quinto
  • GrimMcSlam
  • DiSKuN
  • kaliko
  • W_Wallace
  • michi