Raul no convocado.

SgtOpio

Finalmente aragonés no convoca a Raúl para los partidos de Suecia y Argentina... en fin, me parece deplorable la decisión de alguien que hace 3 meses decia que era totalmente indispensable para cualquier equipo del mundo bla bla bla....

Además de dejar fuera a Morientes, Guti y Joaquin.... en fin xddd

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/seleccion/es/desarrollo/693787.html

JamesDuke

el retrasado de hortaleza cubriendose de mierda xDDDDDDDDDDDDD

michi

me parece una decision muy acertada, igual que lo de Morientes, no asi tanto la ausencia de Joaquin aunque tambien es entendible que si no juega en su equipo no vaya...

parece que se acabo lo de llevar a algunos jugadores "por decreto" aunque con sus equipos esten dando pena o en mala forma, algo esta cmabiando SALINASS!!! y yo me alegro enormemente :)

XeXi

A mi me parece mas noticia que no haya convocado a Morientes, que no convocar a Raul...

Raul parece un tema tabu y no tiene k ser asi... aun me acuerdo cuando gano la seleccion de basket el Mundial y todo el mundo decia que era porke en esta seleccion la que seleccionaba a los jugadores no era la prensa madrileña

pd: raul no es el de antes

michi

Torres y Villa son los maximos goleadores nacionales, Raul mete 2 cada 6 meses, eso si, se mata a correr, baja a los laterales, saca de banda, trae las toallas, muy entranyable pero oye, un delantero sin gol lo mires como lo mires

bi7er

puto viejo loco

D

Pobre hombre... ahora si pierde España le diran que faltaba raul. Encima para mas tocar los cojones Raul va a meter 3 en el derbi..

El caso es que haga lo que haga lo hará mal. :S

Por cierto que no lleve a morientes me parece lo más. Y como no ponga a reyes de titular (que ya me parecio una barbaridad en el mundial) le pueden dar por culo.

P

Raúl al paro, ya era hora, pero el puto viejo alcoholico seníl la sigue cagando sin llevar al moro mekaguen dios.

M

y Joaquien? pfffff Y morientes? pfffffff

dReiCk

este viejo cada vez la caga mas

Zh4ROK

PERO A DONDE VAS CON ANGULO VEJESTORIO en fin esto es para flipar..... ALBELDA???? HOLA????? en fin que se vuelva al mallorca y deje a españa en paz.

michi

#7 no tio, soy realista, Raul lleva 3 temporadas de pena y Morientes 2, hasta cuando van a vivir de las rentas estos dos? primero que demuestren una buena racha, no solo un buen partido y luego que les llamen, no al reves que ya hemos visto lo bien que nos va asi...

no se porque tenemos la sensancion de que cuando no llaman a alguien para ir a la seleccion es como si le jodieses la carrera o algo, en vez de decirle: no estas fino, si quieres venir ponte las pilas. Menos caciquismo y menos tonteria nos hacen falta

provoco

Me deja a Vicente y a joaquin y me lleva a angulo??

No puede ser cierto

GrimMcSlam

En fin... esto solo tiene un nombre:

Cabeza de turco.

Salu2^^

NiBeLHe1M

Y Guti? hola? en fin..

P

El awelo este esta colgao...

templari0

q crack el binguero este de los cojones.!! nos va a cojer Argentina y nos va a pintar la cara :) y Suecia tmb :)

elhomo

Jubilese Luis oiga.

E

Uno que sabe, por fin se atreve a tirar al cojo este, que siempre que mete un gol cada mucho, dicen que ha vuelto, pero en verdad, sigue siendo el mismo.

speciaL

la super revolucioooooooon.

g0tO

ESTE TIO ES GILIPOLLAS.

sin morientes, sin joaquin, sin oubiña, sin raul, sin guti, sin vicente.. enga no me jodas!!

kyle

Luis aragonés va seguir con el 4-3-3

Yo apuesto por esta alineación frente a Suecia y Argentina

Luis Garcia Torres Villa

Xavi Alonso Cesc

A. Lopez Puyol Pablo S.Ramos

                Casillas
FrNz

¿¿y Guti...?? ¿¿y Joaquin??

pero bueno estaba claro que pasaria esto, antes que irse el se carga a Casillas y Puyol

DiSKuN

la unica q pega q pongo es joaquin pero como dicen x ahi arriba, si no juega nc su equipo lo veo tb normal

P.D: vicente si q esta jugando bien

DarthVader

lo q me extraña es que no lleve a morientes.

Joaquin? que ha hecho joaquin este año para ir a la selección?

Prefiero a reyes, l.garcia o vicente.

P

y sobre raul ya era hora de que no lo convocara, que ya es un intento de futbolista..

m1lkY

ANGULO ? ANTONIO LOPEZ ? CAPDEVILA ?

este hombre sa welto loco con el de la pipera y tal.

y Vicente ? Joaquin ? Morientes ? Albiol ? Melli ?

me aces gracia Luis, pero para eso ya estan los payasos y los comicos.

Como entrenador ai 1000 tios mejor ke tu asi ke PIRATE YA

KE VUELVA CLEMENTERIC!

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • quinto
  • GrimMcSlam
  • DiSKuN
  • kaliko
  • W_Wallace
  • michi