Raul no convocado.

Berto

es que es eso, donde raul no habia que tener ido es al mundial, porque fue recuperandose de una lesion, igual que xavi, pero es que no creo que haya nadie que entienda el porque no convoco a raul esta vez, sin que le cieguen los colores, aragones ha sido un cobarde y raul ha pagado los platos rotos de todo un grupo desde federacion hasta tecnicos, entrenador y jugadores, la culpa es de todos, asumiendo culpas es como las cosas mejoran, echandolselas a los demas solo creas problemas y es lo que ha hecho aragones, que por otra parte cada dia demuestra mas que lo que necesita es jubilarse "Riquelme está encima de Zidane" el viejo chochea

cabron

La cuestión no es si España puede o no puede ganar un título, como tu has dicho, si Grecia ha podido, España también puede. La cuestión es, que para que eso ocurra, tiene que darse un cúmulo de circunstancias, España a día de hoy no puede aspirar a ganar algo partiendo de la base de que es superior a las demás selecciones.

Un ejemplo claro lo tienes en el Barça la temporada pasada, ganó la liga simplemente por que estaba por encima de cualquier otro equipo, y se lo ha llevado por méritos propios.

Si traspasas eso a las selecciones, favoritas te quedan las de siempre, brasil, francia, argentina, etc. Que vale, luego a la hora de la verdad, puede pasar de todo, y un favorito se puede ir a la calle facilmente (como ha pasado con brasil en el último mundial), pero lo que no puedes hacer es directamente colgarle el cartel de favorita a España, por que no lo es. Que luego en un momento dado, puede llegar a optar a ganar un título si se dan determinadas circustancias, no te lo discuto, pero solo y exclusivamente por méritos propios, no estamos entre los que más papeletas tienen para ganar, y solo tienes que ver lo que nos pasa un año sí, y al otro también.

GrimMcSlam

No se puede comparar una liga con una fase final :).

Hay miles de ejemplos... mira este año Brasil, parecia q iba sobrada y ...

Mira Italia, nadie daba 1 duro por ellos... a Alemania, parecía q no se kedaban con nadie... a Francia, dp d Korea y con la misma selección :S:S:S.

Es imprevisible. Yo solo digo q tenemos calidad y jugadores para lograrlo. Q sea pronto (o antes de q me muera xDD) no lo sé, xo x "posibilidades" por llamarlo así, no es.

Salu2^^

cabron

No me has entendido, has mirado la parte del ejemplo que no es xD

No estaba comparando una liga con eliminatorias a un partido, no es eso.

Mira, piensa en el tennis, Nadal es favorito para ganar, ¿por qué?, por que macha a los jugadores contra los que juega. Juega buenos partidos, y gana a sus rivales por que se impone a ellos, no necesita que la suerte le acompañe, simplemente juega mejor que los demás. Eso no quita que pueda tener un mal día y perder, o que entre sus rivales haya alguno que pueda cogerle la medida y ganarle, pero en principio, es favorito, simplemente por que su juego está a la altura.

Ahora mira España, que hay veces que juega con equipos mediocres y lo hace mal e incluso pierde, (España - Irlanda ejem...), y no es algo que le pase de vez en cuando. Y ojo, eso solo con equipos cutres, cada vez que es un equipo medio importante... .

En resumen, que España, por su propio juego, no puede decir que tenga posibilidades de ganar, joder, pero si no lo digo yo, lo dicen los resultados, y lo dice ver el juego que hacen, que solo dominan a equipos cutres y a veces ni eso xD.

Eso no quita que si la suerte acompaña, puedan ganar, vale que no son los mejores, pero tampoco son los peores.

GrimMcSlam

Yo te digo q eso no tiene nada q ver. Ni Italia ni Francia se quedaban con nadie antes del Mundial y mira...

Para ganar un Mundial hay q tener suerte tb. Todavía no he visto un mundial en el q el campeón no se haya visto contra las cuerdas...

Yo creo q tenemos jugadores lo suficientemente buenos como para ganar. Nos falta un entrenador q sepa utilizarlos y q haga lo q hay q hacer, no un subnormal como el q tenemos :)

Salu2^^

retsex

Solo tengo una palabra: Angulo.

pffff

Q

Se ha lesionado Reyes... tendrá huevos de llevarse a Raúl? xDDDDDDDDDD

Sería penoso pero ya sabemos que viejo loco es de chiste y si la prensa lo pide...

loko_man

#157 como lleve a raul y no lleve al moro que se ponga una bomba.

PLeaSuReMaN

Es capaz de llevar a Raúl.. aunque sería una bajada de pantalones del 15

dReiCk

Puerta convocado para sustituir a Reyes

DiSoRDeR

Cuando lo llevaba xq lo llevaba, cuando no lo lleva xq no lo lleva, el caso es kejarse siempre.

ruben132

La prensa ya no sabe ni lo que quiere. El caso es meter mierda contra Raúl cuando va a la selección, y cuando no va, todos a pedirlo a gritos.

Lo mejor de todo, es que la gente se ve influenciada como borregos.

ISAILOVIC

Segun dicen en la SER ahora (Noche de Jueves al Viernes 0:16), dicen que Vicente se ha "borrado" de la convocatoria, que no ha querido ir

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • quinto
  • GrimMcSlam
  • DiSKuN
  • kaliko
  • W_Wallace
  • michi