Raul no convocado.

ANDREz

#93 además de top model, mentiroso xDDD

Tio que Iniesta no juega NUNCA con la selección. 0 minutos en el mundial.

#120 lo ha clavado

Raykito

La pena de todo esto sq, aragones no lleva a raul xa salvarse el culo, xq sabe q si sonvoca a raul y pierde cn suecia lo fulminan. Si gana a suecia volvera a convocarlo........EN FIN UNA VERGUENZA!

M

BIEN!

DiSKuN

tb se dice q tanto como raul como cañizares, la liaron por no ser titulares, aunke lo desmientan ellos y el seleccionador. asi q me parece bien q se keden en casa

Jouetieljeti

Ya era hora de qe se dieran cuenta qe no esta para jugar, balon qe le pasan=balon qe pierden

Ux1o

Sin entrar en detalles sobre la convocatoria, manda huevos los de Aragonés.

Lleva media vida convocando a Raul cuando no hacía absolutamente nada de nada. Y cuando mete dos goles vá y lo deja fuera (aunque siga haciendo... nada). Un despropósito. xDD

Raul no tenía ni que haber ido al Mundial.

Por cierto, los que dicen que Capdevilla no merece ir convocado... lleva un par de años yendo regularmente con la roja y no lo ha echo mal. Es más, no fue al Mundial, por el tema de Pernía.

bewadreim

que si Raul pa ki que si Raul palla, esta claro que cuando se habla tanto de un jugador es porque se desconfia de el y no esta a la altura de lo que tendria que estar, ya que nadie habla de Puyol, Casillas, Villa, etc... porque nadie duda de su calidad

Triste final para un jugador como Raul, si se hubiera retirado hace dos o tres años, se hubiera ido con todos los galones, pero como solo piensa en el dinero, pues asi le van las cosas

Raul Kanpora

_CaesaR_

Cañizares titular ya!

Berto

aragones no tiene edad para ser entrenador de futbol que se jubile de una vez, guti tiene que ir a la seleccion si o si es el jugador con mas clase de españa, no digo el mejor, pero si el que mas clase tiene para jugar por delante de dos mediocentros creo que seria un enganche entre lineas de lujo

Ux1o

#127 No es muy normal retirarse con 26 años, sin estar lesionado ni nada.

brO_o

#127 "Triste final para un jugador como Raul, si se hubiera retirado hace dos o tres años, se hubiera ido con todos los galones, pero como solo piensa en el dinero, pues asi le van las cosas"

ola? pero k gilipolleces dices'?

ISAILOVIC

De todas maneras...Este va a ser un tema que va a durar mucho tiempo, se gane a Suecia o no. Nadie duda de la calidad de Raul, nadie dice que Raul es malo, porque el que lo diga es que no tiene ni idea de futbol...pero nadie puede negar que Raul esta teniendo un mal momento de juego, lo demuestra en cada partido con el R.Madrid, asi que creo que es un momento de dejarle unas convocatorias sin ir, que lleve a jugadores que realmente lo valgan (otro tema que durara siempre) y que esperemos que Raul vuelva a coger la buena forma que tenia, que tire del carro y que se gane la Eurocopa xD

KeOx_Ncrs

#119 Pues Silva no es mucho peor, es buenisimo el chaval ...pero claro.. eso seria ya llevarse al valencia al completo ¬¬ , Guti también lo podría hacer muy bien en esa posición ( mira que me da asco este chaval) pero es muy bueno.

kaliko

Gallas-Thuram Lucio-Juan Terry-Ferdinand Carvalho-Andrade?

Son mejores que ALBIOL-PUYOL? Albiol 1.90 con la velocidad que tiene y Puyol creo que es el mejor central del mundo junto con Cannavaro aunque estan bajos los 2 ahora mismo. Solo te admito Nesta-Cannavaro y los 2 estan finalizando su carrera.

Todavia no los hemos visto juntos pero junto con Ramos en la banda derecha, tendriamos una defensa que muchas selecciones envidiarian, solo nos falta 1 lateral izquierdo competente.

ManOwaR

#59 Manda cojones, esto ya es kejarse por kejarse. Decir q Palop y Cañizares estan 20 veces mejor q Casillas es d ser... me callo pq me borran el post, pero t haras a la idea d lo q pienso. En serio q con esa gilipollez t has lucido basto.

DiSKuN

casillas no esta en su mejor nivel, #59 ahi lleva razon

GrimMcSlam

Le viste ayer contra el Atlético?? Ningún portero en España se acerca a lo q es Casillas ahora mismo.

Salu2^^

Carranco

#137 no es por joder, pero cañizares esta en mejor momento de forma que casillas, en los ultimos partidos esta imbatible, con paradones brutales. :S

y que contes que yo siempre e sido un fan incondicional de casillas, alias SAN casillas xd

DiSKuN

#137 si lo vi, y q no este en su mejor nivel no significa q no sea el mejor portero. aun por debajo de su nivel es el mejor portero de l aseleccion.

Parece q estes esperando q digamos algo para saltar

KaSe

#137 yo ahora mismo ponia antes a cañete eh, tanto el año pasado como el principio de este esta impresionante, aunque si casillas vuelve a recuperar la confianza volvera a ser mejor

GrimMcSlam

A mi Casillas me parece el mejor de largo. Solo tienes q pensar cómo juega el Valencia y cómo juega el Madrid...

Q le hayan metido 4 goles en lo q lleva d temporada es casi un milagro xDDDD

ISAILOVIC

Un portero que salva al R.Madrid todos los partidos y decis que esta bajo de forma, ¿ya no para sus habituales 5 paradones?...¿Ya solo hace 4?

dReiCk

Si es verdad que Casillas ultimamente le ocurre algo raro.. pero para mi sigue siendo titular en la seleccion, eso si, Cañi tendria que ser convocado.

cabron

Bueno, ahora que Raul no ha sido convocado, la seleccion aspira a ganarlo todo.

....

Nuestra seleccion de futbol es un truño, por mucho que el marca se empeñe en decir que somos favoritos cada vez que empieza una competicion, con Raul o sin el, a dia de hoy, no aspiramos a ganar nada.

GrimMcSlam

Yo no pienso igual... yo creo q tenemos un equipazo y es cuestión de tiempo q hagamos un muy buen papel... aunq con este entrenador no vamos a hacer una mierda ¬¬

Aragonés debería de irse ya :S

DiSKuN

no hemos ganado nada, asi q no hay q ir de superiores(q siempr elo hacemos). hay q ir humildes y poco a poco. y cuando ganemos algo(espero estar vivo y poder presenciarlo) entonces ya sera otra historia

cabron

#145:

Las cosas como son, España no ha demostrado estar a la altura para ganar nada, si es que solo hay que ver los resultados de los últimos años.

Vale, ahora puedes ponerme excusas como lo del codazo a Luis Enrique de Tasoti, pero un equipo que para ganar necesita tener suerte, no es el mejor. Por mucho penalti no pitado a Luis enrique, si Zubizarreta no se hubiese comido el gol que se comió, o si España se hubiese impuesto claramente a Italia y hubiese marcado dos goles, hubiese dado igual un penalti que no te pitan.

Lo de Korea, bueno, ahí fue algo más que mala suerte, eso lo admito, el árbitro realmente se cargó el partido, y España pudo haber pasado, pero eso no significa que hubiesemos llegado más lejos.

Y en el resto, pues hay no hay excusa que valga, simplemente España no ha dado para más.

GrimMcSlam

No está tan lejos España de equipos como Francia o Italia eh??.

Yo confío mucho en la selección española y es q joder... solo tienes q mirar los jugadores q tenemos. TODOS son de primerísima clase y juegan en equipos importantes en España y en Europa.

Es cierto q hay selecciones q son mejores, xo de ahi a q tengamos un mal equipo hay un buen trecho. Un título es cuestión de tiempo... si ha ganado Grecia una Eurocopa, pq no la va a ganar España??

Salu2^^

rusillo_

las cosas como son, raul esta mejor de lo que a estado ultimamente, y de lejos tanto raul como morientes son mejores que torres y mas morientes, que esta que se sale, claro que teniendo en cuenta que aragones es un viejales que esta chocheando y que no se va ni a patadas....ese por quedarse culpa de las derrotas de españa hasta a manolo el del bombo antes que culparse a si mismo.

GrimMcSlam

Raúl ha sido utilizado por Luis Aragonés como cabeza de turco. Peor estaba cdo se fué al Mundial (para mi gusto, si estaba para star entre los 22) y se lo llevó ¬¬

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • quinto
  • GrimMcSlam
  • DiSKuN
  • kaliko
  • W_Wallace
  • michi